Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Los mejores soportes movil moto magnetico de otras marcas

😵 Los mejores soportes movil moto magnetico Online

👉 Comprar soportes movil moto magnetico

☑ ¿dónde comprar soportes movil moto magnetico online?

Todo está incluido en el precio Este kit incluye todo lo que necesitará para instalar su equipo. Este soporte magnético para teléfono de moto viene con una placa metálica grande y otra pequeña, bandas elásticas grandes y pequeñas, y eslabones de cremallera. Potentes imanes de tierras raras que son completamente seguros Estos fuertes imanes de tierra para el montaje del teléfono móvil de la motocicleta mantienen su ordenador en su lugar incluso en las carreteras más accidentadas y son completamente seguros para los Smartphones, Tablets, GPS y otros dispositivos móviles*. *No es compatible con el iPod Classic u otros dispositivos de disco duro. Los dispositivos de disco duro pueden resultar dañados por los intensos campos magnéticos que forman estos imanes de neodimio.
En la caja, los MagicMounts vienen con un adhesivo de película plástica protectora. Cuando aplique el MagicPlate directamente a su dispositivo móvil con la base adhesiva MagicPlate, puede utilizar SIEMPRE esta película. Si lo hace ahora, será más fácil eliminar el MagicPlate en el futuro. Hemos realizado un sencillo vídeo para mostrarle cómo aplicar correctamente la película de plástico y luego el MagicPlate.

🤑 Últimas ofertas de soportes movil moto magnetico

Este soporte universal para teléfonos está diseñado para fijarse a una gran variedad de superficies, incluido el acero del depósito de gasolina de una motocicleta. Tiene 6 imanes de tierras raras de alta resistencia en la parte posterior, así como material antideslizante. El ejemplo transparente, auditivo y táctil resistente a la intemperie. Espaciador de la manga interna con dinero en efectivo, tarjeta de crédito, y el bolsillo de identificación (se duplica como una cartera).
Harley Davidson Phone Mount, iphone magnético montaje de la motocicleta, iphone X, montaje magnético del teléfono de la motocicleta, montaje magnético de la motocicleta, soporte magnético del teléfono, soporte del teléfono de la motocicleta, montaje del teléfono inteligente de la motocicleta, bolsa de depósito magnético de la motocicleta, bolsa de depósito magnético de la motocicleta
Este soporte universal para el teléfono se puede conectar a varias superficies, incluido el acero del depósito de la moto. Tiene 6 imanes de tierras raras de alta resistencia en la parte posterior, así como material antideslizante. El ejemplo transparente, auditivo y táctil es resistente a la intemperie. Funda interna con bolsillo para dinero, tarjetas de crédito y documentos de identidad (se puede utilizar como cartera).

🦉 Encuentra los mejores soportes movil moto magnetico

FUERTE SOPORTE MAGNÉTICO PARA MOTOS: Lo que diferencia a este soporte de los demás es su soporte magnético reforzado. Este soporte magnético universal crea un fuerte campo magnético que bloqueará todos los teléfonos inteligentes en su lugar. Incluye dispositivos Android, Apple, Blackberry y Microsoft.
BASE RESISTENTE: La base del soporte está hecha de goma de alta calidad, y es tan especial como práctica. Garantiza que el cabezal magnético del soporte esté bien sujeto en su posición por la base del soporte, ayudando a mantener tu smartphone en su sitio independientemente de los movimientos de la carretera o de los impactos.
TU PANTALLA GIRA: Gira y rota tu monitor móvil a tu antojo. Independientemente de la cantidad de giros o rotaciones que realice, la base del soporte permanece fija en su moto y no se mueve. Esto garantiza que su smartphone siga estando en el lugar que usted desea.
DISEÑO COMPLIMENTARIO: El soporte magnético tiene un diseño complementario que se adapta a la parte trasera de cualquier smartphone. La superficie lisa del soporte magnético lo hace ideal para montar y mantener cualquier smartphone en su sitio.

🐼 ¿por qué comprar soportes movil moto magnetico?

Los soportes magnéticos para teléfonos suelen estar hechos de imanes de neodimio y son fáciles de usar. Desde que se hicieron famosos, la gente se pregunta si este práctico artilugio destruye realmente sus teléfonos. Estamos aquí para decirte que, en contra de la creencia popular, el uso de un soporte magnético para teléfonos es perfectamente seguro. Aquí están las preocupaciones más comunes sobre el uso de imanes cerca de los teléfonos, y por qué no deberías preocuparte.
¿Recuerdas cuando pasabas imanes por encima de tus aparatos electrónicos o los presionabas con la punta de los dedos para crear colores psicodélicos? Las interferencias magnéticas hacían que las pantallas de los antiguos televisores, tabletas y ordenadores de sobremesa se interrumpieran. Sin embargo, con las actuales pantallas IPS LCD, AMOLED y OLED de nuestros smartphones, nuestros dispositivos ya no dependen de un campo magnético para funcionar. Esto significa que los imanes ya no tienen el mismo efecto en la electrónica que antes.
Ya no tienes que preocuparte por la pérdida de datos. Alrededor de los imanes, tus contactos, fotos y correos electrónicos están seguros. Esto se debe a que, a diferencia de lo que ocurría en el pasado, los teléfonos móviles tienen ahora clips de almacenamiento para la memoria en lugar de discos duros.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados