Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar soportes movil moto cheeroyal online

✔Los mejores soportes movil moto cheeroyal Online

Comprar soportes movil moto cheeroyal

📙 Opiniones de soportes movil moto cheeroyal

Nos esforzamos por proteger su privacidad. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito, y no vendemos su información a nadie.
IMPERMEABLE Y RESISTENTE A LOS CHOQUES (a prueba de salpicaduras): la funda impermeable para montaje en bicicleta protege su teléfono de la lluvia, las salpicaduras de agua, la nieve, la arena, la suciedad y el polvo, la mayor de las tormentas que sería scooter o motocicleta desafía. Los productos eléctricos trabajaron a través del caso, a pesar del viento y la lluvia. Nota: El caso es resistente al agua, pero no está destinado a ser sumergido en el agua o durante mucho tiempo en la lluvia, de lo contrario el caso sería penetrado por el agua.
VENTANA TÁCTIL: La ventana transparente de la pantalla táctil mejora las funciones de la pantalla táctil y el funcionamiento sencillo del teléfono cuando se conduce (EXCEPTO EL BOTÓN DE INICIO DEL iPhone). ¡Simplemente cambie la tendencia para aumentar la visibilidad de nuevo para los reflejos de la película por la luz solar directa! Nota: La conexión de los auriculares no tiene abertura.

📢 Los mejores soportes movil moto cheeroyal de otras marcas

Soporte para teléfono de moto con espejo retrovisor para Smartphone de hasta 5,3-6,2 Cheeroyal Funda universal de montaje de moto a prueba de agua Soporte para teléfono de moto con espejo retrovisor para Smartphone de hasta 5,3-6,2, Soporte para espejo retrovisor para Smartphone de hasta 5,3-6. 2 Cheeroyal Universal WaterProof Motorcycle Mount Case Motorbike Stand Phone Holder Rear View Mirror Mount for Smartphone Up to 5.3-6.2, Hasta 5.3-6.2 Cheeroyal Universal WaterProof Motorcycle Mount Case Motorbike Stand Phone Holder Rear View Mirror Mount for smartphone.

🙃 ¿por qué comprar soportes movil moto cheeroyal?

Nos esforzamos por proteger su privacidad. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
IMPERMEABILIDAD Y PROTECCIÓN CONTRA CHOQUES: El soporte impermeable de su bicicleta o motocicleta protege su teléfono contra la lluvia, las salpicaduras, la nieve, la arena, la suciedad y el polvo. A pesar del viento, siempre puedes balancear tu scooter o moto. Incluso con viento y lluvia, puedes manejar los elementos eléctricos a través de la funda. La funda es resistente al agua, pero no está hecha para ser sumergida en el agua o para estar de pie bajo la lluvia, de lo contrario el agua puede entrar en la funda.
Funda desmontable con rotación de 360 grados: articulación esférica de rotación de 360 grados totalmente ajustable y mecanismo de bloqueo para la visualización individual en modo vertical y horizontal. Para un almacenamiento seguro, la funda del teléfono se puede quitar fácilmente.
Para iPhone 6, 6S Plus, Samsung, etc. Soporte impermeable para motocicletas Construido especialmente para motocicletas. El brazo plegable ofrece una gran versatilidad de posicionamiento. Conecte su equipo al espejo retrovisor de su motocicleta de forma segura y fiable. Para facilitar la visualización, el brazo flexible puede equilibrarse en cualquier ángulo. Proteja su teléfono contra la lluvia, la nieve, el polvo, etc. Un inserto de espuma garantiza la protección de varios tamaños de teléfonos móviles en la funda. Rápido de instalar y quitar. Material: ABS+Metal Color: negro Peso: aprox. 200g Medidas S: dimensiones externas: 138mm x 75mm x 30mm Dimensiones internas: 125mm x 60mm x 25mm Medidas M: dimensiones externas: 150mm x 85mm x 30mm Dimensiones internas: 135mm x 75mm x 25mm Dimensiones L: dimensiones externas: 160mm x 100mm x 30mm Dimensiones internas: 150mm x 85mm x 25mm Dimensiones XL: dimensiones externas: 183mm x 110mm x 30mm Dimensiones internas: 168mmm x 100mm x 30mm Incluye el paquete: 1 x Funda porta teléfono para moto scooter

🔉 Listado de los mejores soportes movil moto cheeroyal

Nos esforzamos por proteger su privacidad. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros vendedores sus números de tarjeta de crédito, y no vendemos su información a nadie.
Funda de soporte de motocicleta resistente al agua para iPhone 6, 6s PLUS Samsung, etc., sujeta firmemente y con seguridad el smartphone al espejo retrovisor de su motocicleta. Un inserto de espuma ayuda a asegurar diferentes tamaños de teléfonos móviles dentro de la funda. Especialmente diseñada para motos. Un inserto de espuma ayuda a asegurar diferentes tamaños de teléfonos móviles dentro de la funda.
REPELENTE AL AGUA: La funda repelente al agua para el soporte de la moto protege su teléfono de las gotas de agua, la arena, la suciedad y el polvo. Nota: La funda es repelente al agua, pero no está pensada para ser sumergida en el agua o en la lluvia, de lo contrario la funda sería penetrada por el agua.
VENTANA AMIGABLE CON EL TACTO: La ventana transparente de la pantalla táctil mejora las funciones de la pantalla táctil y el funcionamiento sencillo del teléfono cuando se conduce (EXCEPTO EL BOTÓN DE INICIO DEL iPhone). ¡Simplemente cambie la tendencia para aumentar la visibilidad de nuevo para los reflejos de la película por la luz solar directa! Nota: La conexión de los auriculares no tiene abertura.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados