Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Encuentra los mejores soportes movil moto bmw

📘 Los mejores soportes movil moto bmw Online

No hay productos ahora mismo.

✳ Comprar soportes movil moto bmw

⚠️ Ofertas de última hora para soportes movil moto bmw online

Parece que estás utilizando un navegador antiguo, como Internet Explorer o Safari 9, que no admite una serie de funciones web básicas. Para acceder correctamente a este sitio, por favor, utilice un navegador actualizado (Chrome, Firefox, o cualquier otro).
Quad Lock ha sido uno de los favoritos de los pilotos de BMW desde que lanzamos nuestro soporte de manillar para motos en 2017. Se puede encontrar en muchos modelos de BMW, incluyendo la 1200GS, S1000XR, F800GS, F700GS y G650GS. En Instagram, hemos visto más motos BMW con soportes para iPhone o Galaxy que cualquier otra cosa.
No estamos seguros de por qué se ha hecho tan popular entre los motoristas de aventura de BMW, pero estamos encantados con la respuesta porque también somos grandes fans de las series de aventura de BMW. Creo que todos hemos fantaseado con hacer las maletas en una moto e irnos de aventura desde la película de Charley Boorman y Ewan McGregor «Long Way Round». Esto puede ser una posibilidad para unos pocos comprometidos y afortunados, y Quad Lock está preparado para asumir el reto.
El montaje del manillar de Quad Lock es sencillo de montar. También vendemos un montaje de la potencia del espejo que es ideal para otras motocicletas y scooters. Para obtener más información sobre el proceso de instalación y lo que se incluye en el paquete, ver el vídeo a continuación.

🦝 Los mejores soportes movil moto bmw de otras marcas

Tu móvil se ha convertido en una extensión de ti mismo. Incluso cuando estás fuera de casa, y especialmente cuando estás fuera de casa. Si conduces una moto o un scooter. Es una pequeña y práctica herramienta para cuando quieres saber no sólo a dónde te va a llevar tu viaje, sino también lo que te vas a encontrar por el camino. ¿Cuál es, por ejemplo, la posición del próximo mercado? ¿Tiene una buena reputación la pizzería de la izquierda? ¿Qué es esa extraña estructura que hay más adelante? La respuesta está en tu móvil. Tú también compartes este sentimiento. Lleva tu móvil contigo en todo momento.
El práctico soporte para móviles hace que la conducción sea aún más divertida y cómoda: actúa como dispositivo de navegación, fuente de información y cargador, todo en uno. Nunca perderás de vista tu teléfono gracias al panel de la pantalla antideslumbrante y al amplio campo de visión. Así tendrás una idea clara de hacia dónde te diriges. Podrás utilizar tu móvil con normalidad cuando te tomes un descanso. Tu smartphone está protegido de las vibraciones y los impactos al estar alojado en una resistente carcasa de plástico rígido. Además, la lluvia no puede entrar. Tampoco tendrás que preocuparte de que tu teléfono se quede sin energía porque se cargará mientras viajas, ya sea con un cable o de forma inalámbrica. Por lo tanto, la igualdad es total. Al fin y al cabo, la diversión y la igualdad siempre han ido de la mano.

📃 Listado de los mejores soportes movil moto bmw

Tanto para los viajes por carretera como para los viajes fuera de ella, este es uno de los accesorios más esenciales en tu moto. En Motorrad Garage, tenemos una gran variedad de soportes de GPS específicos para motos de SW-Motech que te mantendrán en el camino correcto.
Sus soportes específicos para motos están amortiguados contra las vibraciones y se adaptan perfectamente a tu moto. Se acoplan a la abrazadera triple o a los puntos de montaje existentes en el habitáculo de algunas motos. La propia placa de montaje del sistema es universal, lo que permite la fijación de una amplia gama de unidades GPS. Si prefieres tener tu sistema de navegación asegurado con una bolsa, tenemos una colección de bolsas para GPS y móviles a prueba de salpicaduras que mantendrán tu dispositivo a salvo de los elementos. Otro producto de SW-Motech para su moto que es extremadamente flexible.

😮 ¿dónde comprar soportes movil moto bmw online?

Safe For Life – Paquete de montaje de control de motocicletas BMW con montaje TechGripper El TechGripper de Techmount es la forma más segura de montar su ordenador personal en su motocicleta BMW. El TechGripper tiene un rango de agarre de 1,9″ a 4,2″ y se puede utilizar para llevar teléfonos móviles, reproductores MP3 y otros artículos personales. Garantizado de por vida
Todos los días oímos historias de horror de personas como usted que han dañado o perdido su teléfono móvil por utilizar uno de los dispositivos de montaje o soportes de plástico de nuestros competidores, en los que hay que encajar el teléfono y protegerlo con una fina cuerda elástica en algunos casos.
Se utiliza termoplástico de resina Dupont Delrin Acetel, y el teléfono se mantiene en su sitio con una tela de poliuretano para evitar que se raye y cuatro muelles de acero inoxidable con un agarre de 18 libras.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados