Saltar al contenido
Odox Motor Sport

¿dónde comprar soportes movil moto 12mm online?

👌 Los mejores soportes movil moto 12mm Online

😛 Comprar soportes movil moto 12mm

✳ Selección de los mejores soportes movil moto 12mm

Parece que estás utilizando un navegador antiguo, como Internet Explorer o Safari 9, que no admite una serie de funciones web básicas. Para acceder correctamente a este sitio, utilice un navegador actualizado (Chrome, Firefox o cualquier otro).
Puedes montar tu smartphone de forma segura en los soportes estándar de los espejos de motos y scooters con el soporte para espejos Quad Lock®.
Este soporte de espejo es compatible con todos los casos de Quad Lock ® y el adaptador universal, por lo que es la solución ideal para el scooter on-the-go o piloto de la motocicleta. Debido a la construcción duradera, usted puede sujetar firmemente su soporte al brazo del espejo y cambiar el ángulo con la cabeza de indexación. Con su teléfono firmemente unido a su motocicleta o scooter, puede utilizar las aplicaciones de navegación para navegar rápidamente a su destino, mientras que permanecen vinculados en todo momento. Todas las fundas Quad Lock®, incluido el adaptador universal Quad Lock®, son compatibles con el soporte para motocicletas Quad Lock®. NOTA: La funda no está incluida, pero está disponible por separado aquí.
La estabilización de la imagen en los nuevos smartphones puede verse influida por la cantidad de vibraciones de ciertas motocicletas. Con el amortiguador de vibraciones opcional de Quad Lock, puede montar su smartphone en cualquier motocicleta con confianza. ¿Necesito uno para mi configuración? Según nuestro estudio, sólo ciertos tipos de motocicletas se han visto afectados por el problema, pero varias motos de la misma categoría no han tenido problemas. El amortiguador de vibraciones está recomendado por Quad Lock. ¿PUEDE EXPLICAR CÓMO FUNCIONA? El amortiguador de vibraciones protege la cámara de tu smartphone reduciendo las vibraciones de alta frecuencia en más de un 90% mediante un sistema de suspensión de doble chasis con ojales de silicona de precisión. LOS MEJORES RESULTADOS COMPROBADOS El amortiguador de vibraciones fue sometido a rigurosas pruebas de rendimiento en colaboración con expertos en vibraciones de las industrias de la automoción y la defensa. Gracias a la devota comunidad de Quad Lock, también fue probado a fondo en escenarios del mundo real. Se sabe que las motocicletas mencionadas dañan por vibración la estabilización óptica de la imagen de los teléfonos inteligentes mientras están instalados, pero incluso si su moto no está en la lista, Quad Lock recomienda utilizar nuestro Amortiguador de vibraciones para una total tranquilidad.

😆 Encuentra los mejores soportes movil moto 12mm

Esta cifra incluye los derechos de aduana, las multas, el corretaje y otros gastos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña para más detalles.
Esta cifra incluye derechos de aduana, multas, corretaje y otros cargos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. El IVA de importación de esta compra no es recuperable si vive en un estado miembro de la UE distinto del Reino Unido. Consulte los términos y condiciones del Programa de Envío Global para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.

😂 Últimas ofertas de soportes movil moto 12mm

El soporte de smartphone Arkon RoadVise (RV001WR-B) para teléfonos móviles en una funda segura se incluye con el montaje alternativo con agujero hexagonal de 12 mm adecuado para Honda Blackbird y varias motocicletas Kawasaki. Un yugo central único…
Para la Honda Blackbird y muchas motocicletas Kawasaki, se incluye un montaje alternativo con el accesorio de agujero hexagonal de 12 mm.
Se incluye el soporte para smartphone Arkon RoadVise (RV001WR-B), así como una funda protectora.
Accesorio de tuerca de yugo central de diseño británico para motos deportivas, fabricado en aluminio anodizado. La instalación con llave Allen es fácil. La base del soporte incluye una rótula de 1″ (25 mm). Se acopla fácilmente al tubo de dirección de la horquilla. Es fácil de poner y quitar. Al sujetar firmemente los smartphones con carcasas protectoras que pesan hasta 900 g (2 lb) y que miden hasta 10 cm (4 pulgadas) de alto, el soporte del teléfono proporciona resistencia y durabilidad en el carril. El dispositivo móvil queda contenido por un mecanismo de resorte que se expande. Está previsto y se recomienda su uso en fundas o carcasas para teléfonos móviles. Compatible con carcasas duras y resistentes. El diseño de bajo perfil asegura que la cámara trasera sea visible para hacer fotos o vídeos rápidos. Con un brazo corto (4,45 cm.) entre los centros, el soporte proporciona un alcance y un ajuste adicionales. NOTA: Antes de comprar, mida su orificio y busque un dispositivo de amortiguación de la dirección. El soporte RoadVise es compatible con las versiones de Apple iPhone 3GS, 4/4S, 5/5S/5C, 6 y 6 Plus con carcasas de hasta 10cm (4 pulgadas) de ancho. Samsung Galaxy S2, S3, S4, S5 y S6, Samsung Galaxy Note, Note 2, Note 3 y Note 4, HTC ONE, Nokia Lumia y Motorola G / X ¿Qué incluye el paquete? Se incluye 1 x soporte de teléfono RoadVise, 1 x brazo, 1 x adaptador y 1 x soporte de vástago.

🙊 Opiniones de soportes movil moto 12mm

Para fijar el KS920M, el KS920L y el soporte del GPS-Smartphone, el soporte superior del carenado se instalará detrás del parabrisas.

😃 Listado de los mejores soportes movil moto 12mm

Soporte superior del carenado, de 12 mm de diámetro, para colocar detrás del parabrisas de la moto.

🙄 ¿por qué comprar soportes movil moto 12mm?

El soporte le ofrece la ayuda necesaria para instalar un soporte para smartphone sat-nav / GPS en la mejor ubicación, que es por encima del panel de control, para que no tenga que mirar hacia abajo la pantalla cuando conduce. También es compatible con las pinzas universales de soporte de smartphone KS920M – KS920L y con el soporte Tom Tom Rider STTR40K. (En la sección «Mi moto» del sitio web, hay una advertencia sobre el número de pieza único de KFB si hay alguna excepción). Para asegurarse de que un artículo concreto es compatible con su motocicleta, busque la sección MI MOTO.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados