Saltar al contenido
Odox Motor Sport

El mejor soporte movil coche audi a3 de otras marcas

📕 El mejor soporte movil coche audi a3 Online

✳ Comprar soporte movil coche audi a3

🌐 Listado de el mejor soporte movil coche audi a3

Nos complace anunciar la disponibilidad de nuestro soporte para teléfono de perfil bajo para la plataforma Audi A3/S3/RS3 8V. Los días de sostener el teléfono en la mano o en el regazo son cosa del pasado. Su teléfono se puede poner en su línea de visión con nuestro potente soporte magnético, lo que le permite mantener los ojos en la carretera y las manos en el volante.
Para la instalación hay que quitar las rejillas de ventilación centrales. Las rejillas de ventilación se introducen fácilmente en el salpicadero y se pueden retirar con una herramienta de palanca suave o con la uña. Nuestra placa de palanquilla se acoplará al salpicadero con las rejillas de ventilación retiradas para un ajuste seguro. A continuación, utilizando una de las placas magnéticas proporcionadas, conéctela a su teléfono. El imán puede pegarse al exterior de tu teléfono con el adhesivo incluido o intercalarse entre tu teléfono y su cubierta. ¡Ya está! Sólo tienes que presionar el teléfono contra el soporte para fijarlo y los potentes imanes lo mantendrán en su sitio.

↘ ¿cuáles son el mejor soporte movil coche audi a3?

Soporte de teléfono móvil Soporte de teléfono para Audi A3/S3/RS3 Negro Soporte de teléfono magnético luminoso para Audi A3/S3/RS3,Soporte de teléfono magnético luminoso para Audi A3/S3/RS3 Soporte de teléfono móvil Soporte de teléfono para Audi A3/S3/RS3 Soporte de teléfono móvil Soporte de teléfono para Audi A3/S3/RS3 (Negro).

🖐 Selección de el mejor soporte movil coche audi a3

A3/S3/RS3 Soporte de teléfono celular Soporte de teléfono de coche Soporte de teléfono para Audi A3/S3/RS3 Negro Soporte de teléfono luminoso magnético para Audi,Fly Flag,Soporte de teléfono luminoso magnético para Audi A3/S3/RS3 Soporte de teléfono celular Soporte de teléfono de coche Soporte de teléfono para Audi A3/S3/RS3 (Negro).
Electrónica, accesorios y suministros, accesorios electrónicos para vehículos, accesorios de audio y vídeo, soportes de coche para dispositivos portátiles, Fly Flag, soporte magnético de teléfono luminoso para Audi A3/S3/RS3 Soporte de teléfono celular Soporte de teléfono de coche Soporte de teléfono para Audi A3/S3/RS3 (negro),

❤ ¿dónde comprar soporte movil coche audi a3 online?

Estilo INNOVADOR – Este soporte de teléfono magnético giratorio está diseñado específicamente para Audi A3/S3/RS3 (2014-2018). Ya no hay que buscar con el soporte de teléfono universal gripgo. Si tienes otra marca de coche, por favor no lo compres. INSTALACIÓN sencilla– No es necesario sacar toda la rejilla de ventilación; simplemente deslice el soporte entre las rejillas de ventilación y empújelas hacia atrás. Instalarlo y quitarlo es un juego de niños. SEGURO– Conduzca con seguridad sin tener el teléfono en la mano porque el potente imán lo mantiene firme y seguro. COMPATIBILIDAD– Compatible con una amplia gama de teléfonos móviles, así como con GPS y tabletas avanzadas. Se incluye una placa adhesiva para adaptarse a sus necesidades de múltiples dispositivos.
Envié un mensaje sobre este producto hace unas semanas después de que el mío se rompiera después de sólo unos días de uso. En primer lugar, aunque no está roto, no funciona. La rótula es demasiado resbaladiza, y cuando el teléfono está conectado, gira hacia abajo. En segundo lugar, la cara del logotipo es endeble, y la rótula se clava, haciendo que el imán se separe del teléfono. En tercer lugar, no se adapta bien a las rejillas de ventilación del Audi, y sobresalen incluso cuando están bien montadas. Les he enviado un mensaje sobre todos estos problemas y aún no he recibido respuesta. Hay que evitar MCWAUTO a toda costa.

😍 Lista de soporte movil coche audi a3

Un concepto mini de soporte de teléfono para el coche es el Mini Flat Round Magnetic Smartphone Mobile Holder. Este soporte magnético para móviles smartphone presenta un diseño único y un lujoso acabado metálico. Le permite conducir su coche con total independencia sin dejar de utilizar su móvil. Este soporte de teléfono puede colocarse en cualquier superficie plana de su vehículo, como junto al volante, el salpicadero o encima de las rejillas de ventilación. Su arquitectura ultrafina y elegante lo distingue como dispositivo multifuncional. Se puede pegar en cualquier superficie plana, como el coche, la cocina, la oficina, el dormitorio o cualquier otro lugar donde necesite guardar el teléfono, las llaves u otros objetos metálicos. El soporte móvil redondo para smartphone Mini Mount tiene un agarre fuerte/firme y potentes imanes que sujetarán firmemente su smartphone y evitarán que se caiga en los caminos llenos de baches. Este soporte magnético para teléfonos tiene un adhesivo 3M en la parte posterior que evita que se deslice por el salpicadero de su coche. Además, este soporte de teléfono está hecho completamente de metal y aleación de aluminio, sin plástico, por lo que es más fuerte, más robusto y sin frenos. Este Auto Addict Mini Car Mount Smartphone Mobile Holder tiene un diseño único que es robusto, elegante y atractivo. Es extremadamente simple de operar y tiene la arquitectura más cómoda. Este mini soporte de teléfono magnético para coche es muy pequeño en tamaño, pero proporciona a los conductores la más alta calidad, comodidad y máxima usabilidad (fácil acceso al teléfono).

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados