Saltar al contenido
Odox Motor Sport

¿cuáles son las mejores portaherramientas moto?

🤞 Las mejores portaherramientas moto Online

👨 Comprar portaherramientas moto

Los Más Vendidos No. 3 ZEFAL Bidon portaherramientas Talla m
Los Más Vendidos No. 5 Rulo portaherramientas - 307
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Xiaomi Bomba de Aire Porttil, Compresor de Batera Digital Porttil con Sensor de Presin Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automviles, Pelotas
En Oferta!Los Más Vendidos No. 7 Eshow Bolso de Pierna Rionera para Hombres Negro Tela de Lona Senderismo Running Deporte al Aire Libre

😶 ¿dónde comprar portaherramientas moto online?

Hacemos todo lo posible para garantizar su seguridad y privacidad. Durante la transmisión, su información es encriptada por nuestro sistema de protección de pagos. No vendemos su información ni compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores.
La botella para herramientas no sólo protege sus pertenencias de las inclemencias del tiempo, sino que también cuenta con una junta tórica para guardar objetos pequeños, como guantes e impermeables. Especificaciones del producto: El material elegido es el polipropileno. Diámetro interior: 4,3 pulgadas Longitud: 320 mm (110 mm) Orificio de tornillo de montaje de 7,8 mm 10,6 pulgadas entre los orificios de los tornillos en el centro (270 mm) 1 x Botella de herramientas para motos [Servicio postventa] A partir de la fecha de compra, este producto está protegido por una garantía del fabricante de 12 meses. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de su historial de compra si no está satisfecho con el producto.

😏 Listado de las mejores portaherramientas moto

Debe transportar sus herramientas en un lugar seco (para evitar la oxidación) y en un punto bajo de la motocicleta si es necesario. En total, llevamos unos tres kilos de herramientas. Probablemente no sea la mejor idea meterlas todas en la bolsa del depósito porque el centro de gravedad y el manejo no son perfectos. Así que ideamos un plan para crear un tubo con una tubería de desagüe (tubería Geberit) que se montaría delante del motor. Como también queríamos tener las palancas de los neumáticos (que son grandes y pesadas) ahí abajo, el tubo-herramienta debía tener 35 cm de interior.
Dibujamos un breve boceto y Daniela Gloor nos hizo útiles sugerencias sobre el material. Poco después pudimos recoger el producto terminado. Procesado limpiamente y con precisión milimétrica. Así es como estamos acostumbrados a tratar con ellos.
Los tubos se atornillaron a la placa de seguridad del motor (XTR) o a través de las barras de choque mediante abrazaderas de tubo (XTZA). Incluso cuando se carga a tope y se frena con fuerza, es importante que la rueda delantera tenga suficiente espacio para girar. Queríamos que el tubo se pudiera bloquear porque aparcamos nuestras bicicletas en lugares extraños. Por ello, perforamos dos agujeros en la tapa y pasamos por ellos un cordón de acero de 3/4 mm cubierto de PVC, que aseguramos con una abrazadera simple. Hicimos un bucle en el otro extremo del cable de acero, lo aseguramos con otra abrazadera simplex y lo cubrimos con tubo retráctil. Esto permite cerrar y asegurar la tapa con un candado inoxidable. El robo no era nuestra principal preocupación; sin embargo, necesitábamos cerrar la tapa en primer lugar para asegurarnos de que no se perdiera nada. Hemos asegurado todos los bidones, botellas y bolsas que se colocan en las alforjas con esta solución.

🤠 Últimas ofertas de portaherramientas moto

Nosotros, «Mec Exports Company», una empresa unipersonal fundada en 1984, somos un fabricante líder de una amplia gama de sección de pernos, sección de tuercas, tuercas de mariposa y otros productos. Hemos desarrollado una unidad de infraestructura grande y de buen funcionamiento en Jalandhar (Punjab, India) que juega un papel importante en el desarrollo de nuestra empresa. Proporcionamos estos bienes a precios competitivos y los producimos dentro del plazo especificado. Hemos acumulado una gran clientela en todo el país bajo el liderazgo del «Sr. Jatinder Chauhan» (propietario).

🔉 Ofertas de última hora para portaherramientas moto online

Podrías comprar un paquete de rally y llevarlo alrededor de la cintura, o podrías comprar un tubo Agri, pero los soportes se rompen fácilmente porque están diseñados para sostener guías de instrucciones de papel, así que ¿por qué no hacer algo más resistente, un tubo de herramientas?
Las posiciones de montaje difieren de una moto a otra, pero normalmente incluyen el lado opuesto de tu escape si tienes un solo silenciador, un respiradero trasero o delantero del cuadro, o a través de un portaequipajes…
Depende completamente de dónde quieras ir.
Si quieres más protección, hay una empresa llamada CHERNE INDUSTRIES que hace una tapa de prueba que puedes cerrar con un candado. Cuestan alrededor de 25 dólares y mantendrán a la gente honesta.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados