Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar iman movil coche pegar online

🌷La mejor iman movil coche pegar Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 MENNYO Iman Coche movil, Soporte mvil para Coche con Lminas Metlicas Pegado al Tablero | Pared Soporte movil Coche magntico Compatible con iPhone Samsung Galaxy/Note Huawei, etc.

Comprar iman movil coche pegar

⚫ Pegamento para soporte de móvil en el coche

No deberías usar el teléfono mientras conduces un coche. Ya lo he dicho. Por desgracia, casi nadie, incluido yo mismo, hace caso de este consejo. Porque hay que ver los mapas, reproducir los podcasts, mirar los mensajes de texto (pero nunca responderlos, a no ser que sea de viva voz), etc. Pero reconozcámoslo: es un riesgo insano. Cuando se conduce, es muy difícil no usar el teléfono. Pero, empezando por instalar el teléfono en el salpicadero o en el parabrisas, no es difícil ser un poco más inteligente al respecto. Y permíteme decir que hay un millón de opciones. A continuación, he reunido un puñado de ellas, con los pros y los contras de cada tipo. Soportes universales para el parabrisas y el salpicaderoSeguro que los has visto: soportes de ventosa y/o adhesivos con soportes que mantienen el teléfono en su sitio. Mi consejo es que evites el tipo de soporte para el parabrisas, ya que esas ventosas no suelen permanecer en su sitio para siempre y lo último que quieres es estrellar el teléfono contra el salpicadero cuando haces un giro brusco o te das un golpe. Antes de instalar esta ventosa adhesiva, asegúrate de que el salpicadero está muy limpio.

💙 El soporte del teléfono no se pega al salpicadero

Manos libres y conducción más segura El soporte magnético para el salpicadero del coche le permite poner su teléfono sobre el volante en el salpicadero para la navegación de manos libres, llamadas telefónicas, entretenimiento de música, en lugar de sostener en las manos, dándole una experiencia de conducción más segura. Estabilidad duradera El soporte para iPhone en el salpicadero del coche combina 4 potentes imanes de neodimio con un adhesivo súper pegajoso de 3M. El soporte magnético de teléfono pegajoso se adhiere firmemente al salpicadero de su coche y asegura su teléfono incluso en carreteras con baches o frenadas rápidas, proporcionando a su teléfono una estabilidad y protección increíbles. Diseño minimalista y versatilidad sin límites El soporte magnético adhesivo para iPhone en el salpicadero tiene un tamaño súper pequeño y se adapta perfectamente al interior de su coche sin causar ninguna interrupción en los accesorios del coche La bola magnética giratoria de 360 grados le permite inclinar y girar libremente su teléfono en cualquier dirección. Dependiendo de las condiciones de la carretera y del tamaño de su teléfono, puede elegir dos placas metálicas magnéticas diferentes. Compatibilidad universal(Lista parcial)El soporte magnético adhesivo para teléfono en el salpicadero es compatible con teléfonos de menos de 7 pulgadas, incluyendo:

🌙 3m popsocket adhesivo

Los soportes para teléfonos de coche de Cabin Crew vienen en una amplia variedad de tipos y tamaños construidos para adaptarse a casi cualquier conductor. Con un parche adhesivo súper fuerte de la marca 3M que le ayuda a pegar su soporte para teléfono de coche casi en cualquier lugar, este modelo magnético es ideal para aquellos que buscan colocar su teléfono en el salpicadero o la consola. Sólo tienes que conectar la placa de montaje magnética a la parte trasera de tu teléfono/carcasa y mover el teléfono hacia la base hasta que se sujete al imán, ¡rápido! No hay que competir con llaves, soportes, cunas o cierres. Este soporte móvil para el coche es fantástico para los automovilistas que siempre están entrando y saliendo, como los conductores de reparto, con un diseño súper compacto diseñado para minimizar el desorden visual o la obstrucción. Para adaptarse a varios dispositivos, también hay disponibles placas de montaje de repuesto, por lo que no se arrepentirá de hacerse con un soporte para teléfonos de cabina antes de su próximo vuelo.

🥇 Sustitución del adhesivo de montaje mágico

Desde sus humildes orígenes como brújula, utilizada para indicarnos el camino correcto para no perdernos, hasta los sorprendentes e increíbles desarrollos de hoy en día, los escáneres corporales de resonancia magnética, los coches eléctricos de última generación, incluso los trenes de levitación magnética flotantes y, por supuesto, el soporte magnético para teléfonos que sujeta y carga firmemente su móvil cuando conduce, todos ellos dependen de los imanes para funcionar.
Es posible que haya leído o visto publicaciones sobre cómo el magnetismo, los fallos del GPS, la deformación de la pantalla, la desaparición de archivos en el éter y muchos otros problemas que se deben obviamente a la interferencia magnética pueden tener un impacto adverso en su smartphone.
Como explicó el experto de first4magnets, Matt Newby, la razón principal por la que puede preocuparse de que los imanes arruinen sus aparatos digitales proviene del conocimiento de los dispositivos electrónicos más antiguos, como los monitores de tubo de rayos catódicos (CRT) y los televisores, que son vulnerables a los campos magnéticos. Si se pusiera un imán potente cerca de uno de ellos, la imagen se volvería borrosa, a veces incluso funky.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados