Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar ghb soporte tablet con adaptador reposacabezas coche online

🤠El mejor ghb soporte tablet con adaptador reposacabezas coche Online

No hay productos ahora mismo.

Comprar ghb soporte tablet con adaptador reposacabezas coche

No hay productos ahora mismo.

😆 Ofertas de última hora para ghb soporte tablet con adaptador reposacabezas coche online

Alta calidad y brazo móvil Nuevo diseño de alta calidad: Las mordazas de goma y la rotación de 360 ° (vertical / horizontal) le dan más opciones de posicionamiento. Puede cambiar fácilmente el soporte del reposacabezas de estilo longitudinal a apaisado o girar el soporte hacia arriba y hacia abajo para obtener varios ángulos de visión.
El diseño de bloqueo fuerte garantiza su estabilidad y no se cae fácilmente. Tiene un sólido agarre que garantiza que la tableta esté bien sujeta y no esté suelta para que, sin sacudidas ni tirones, pueda disfrutar de sus vídeos, libros electrónicos, música y navegación por Internet.
¿Le preocupa que los niños en su coche sean ruidosos? ¿Le preocupa que los niños se aburran en el camino? ¡Venga a verlo! Soporte para Tablet en el Reposacabezas del Coche GHB En el carril, puede apaciguar a sus hijos para que usted pueda concentrarse más en la conducción, o tomar cómodamente una pequeña siesta. Esta es sin duda una idea brillante, para que no tengas que instalar un reproductor de DVD en tu coche. Sólo necesitas un iPad (sin funda) y un soporte… ¡Ya tienes un sistema de entretenimiento en tu coche! ¡Económico y sencillo! Adecuado para iPad y otras tabletas con pantallas de 7 a 10,1. Protección El soporte universal del reposacabezas del coche es ajustable. El robusto soporte permite montar la tableta de forma segura y rápida. La tableta del reposacabezas es fácil de quitar. Práctico y eficaz En resumen, el soporte universal para el reposacabezas de la tableta ofrece lo que promete: una solución fu sencilla y fiable

📒 El mejor ghb soporte tablet con adaptador reposacabezas coche de otras marcas

El fabricante no se hace responsable en ningún caso de los daños indirectos o involuntarios derivados del uso de su producto, incluida la pérdida de ingresos de la empresa o cualquier otro daño comercial.
¿No puede encontrar la respuesta en las preguntas frecuentes? Rellene toda la información posible en el siguiente formulario y uno de nuestros empleados del servicio de asistencia técnica le responderá a la mayor brevedad posible. Los mensajes se responden en el orden en que se envían.
Una vez enviado el formulario, aparecerá un mensaje de confirmación con su número de referencia. La confirmación también se enviará al mismo tiempo a su dirección de correo electrónico. Por favor, busque en su carpeta de spam o correo no deseado si no ha recibido la carta de confirmación. En caso contrario, vuelva a rellenar el formulario con la misma dirección de correo electrónico.
No vendemos nuestros artículos en línea nosotros mismos. Puede comprar nuestros productos a través de nuestros distribuidores, como los grandes distribuidores en línea mencionados a continuación por región. Además, nuestros artículos se pueden encontrar en varias tiendas locales.

🤯 ¿cuáles son el mejor ghb soporte tablet con adaptador reposacabezas coche?

11″ iPad Air Tablet 5 4 360° Ratings Car Seat Headrest Mount Holder 7’360° Ratings Car Seat Headrest Mount Holder 7′-11″ iPad Air Tablet 5 4 728120606499. Hecho de plástico ABS, este soporte para tableta GHB soporta una rotación de 360 grados. 1 x Soporte para tablet en el reposacabezas del vehículo. Los brazos de montaje ajustables le permiten ajustar la posición de la tableta y el ángulo de visión óptimo. La tableta se puede ver en horizontal y en vertical. Condición:: Nuevo: Un artículo completamente nuevo en su embalaje original, sin usar, sin abrir, sin dañar (cuando el embalaje es aplicable). A menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no comercial, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico, el embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista. Para obtener información completa, consulte el listado del vendedor. Marca:: GHB, Tamaño:: 8,6 x 5,1 x 2,7 pulgadas: MPN:: No aplica, Material:: ABS / plástico resistente: Modelo:: No aplica, UPC:: 728120606499: Marca compatible:: Para Apple, ISBN:: No aplica: Color:: Negro, ⁇ Marca compatible:: Para Apple, ISBN:: No aplica

🐯 Te traemos el mejor ghb soporte tablet con adaptador reposacabezas coche online

360° Ratings Car Seat Headrest Mount Holder 7″ 11″ iPad Air Tablet 5 4360° Ratings Car Seat Headrest Mount Holder 7″ – 11″ iPad Air Tablet 5 4 728120606499. Hecho de plástico ABS, este soporte para tableta GHB soporta una rotación de 360 grados. 1 x Soporte para tablet en el reposacabezas del vehículo. Los brazos de montaje ajustables le permiten ajustar la posición de la tableta y el ángulo de visión óptimo. La tableta se puede ver en horizontal y en vertical. Condición:: Nuevo: Un artículo completamente nuevo en su embalaje original, sin usar, sin abrir, sin dañar (cuando el embalaje es aplicable). A menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no comercial, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico, el embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista. Para obtener información completa, consulte el listado del vendedor. Marca:: GHB, Tamaño:: 8,6 x 5,1 x 2,7 pulgadas: MPN:: No aplica, Material:: ABS / plástico resistente: Modelo:: No aplica, UPC:: 728120606499: Marca compatible:: Para Apple, ISBN:: No aplica: Color:: Negro, ⁇ Marca compatible:: Para Apple, ISBN:: No aplica

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados