Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar air magnetico soporte telefono coche online

🙉El mejor air magnetico soporte telefono coche Online

Comprar air magnetico soporte telefono coche

🔆 Soporte magnético de teléfono para la ventilación del coche

Dispositivos compatibles: todos los teléfonos móviles inteligentes (TODOS para iPhone 4/4s/5s/6/6splus/6splus, Samsung, HTC, Sony, Blackberry, Huawei, LG, ASUS, Nokia etc. Teléfono móvil universal): coche/camión/vehículo/oficina/casa
Fuerte soporte magnético: El soporte magnético reforzado de este soporte es lo que lo separa de otros soportes. Este soporte magnético universal crea una fuerza de atracción extrema que cualquier smartphone puede sostener. Para equipos Apple, Blackberry y Microsoft, como Android.
Gira tu monitor: inclina tu móvil como quieras y gira tu pantalla. La base del soporte se mantiene en el salpicadero de tu coche y no se mueve, por mucho que gires o rotes. Esto significa que tu smartphone permanece en tu ubicación favorita en todo momento.
Base robusta: La base de la estructura de goma de alta calidad del soporte es única y también muy práctica. Para ayudar a mantener el smartphone en su sitio, independientemente de las vibraciones o los impactos de la carretera, garantiza que la base del soporte pueda retener el cabezal magnético del soporte de forma segura.

👍 Soporte magnético para teléfonos scosche

Desde sus humildes orígenes como brújula, utilizada para indicarnos el camino correcto para no perdernos, hasta los sorprendentes e increíbles desarrollos de hoy en día, los escáneres corporales de resonancia magnética, los coches eléctricos de última generación, incluso los trenes de levitación magnética flotantes y, por supuesto, el soporte magnético para teléfonos que sujeta y carga firmemente el móvil cuando se conduce, todos ellos dependen de los imanes para funcionar.
Es posible que haya leído o visto publicaciones sobre cómo el magnetismo, los fallos del GPS, la deformación de la pantalla, la desaparición de archivos en el éter y muchos otros problemas que se deben obviamente a la interferencia magnética pueden tener un impacto adverso en su smartphone.
Como explicó el experto de first4magnets, Matt Newby, la razón principal por la que puede preocuparse de que los imanes arruinen sus aparatos digitales proviene del conocimiento de los dispositivos electrónicos más antiguos, como los monitores de tubo de rayos catódicos (CRT) y los televisores, que son vulnerables a los campos magnéticos. Si se pusiera un imán potente cerca de uno de ellos, la imagen se volvería borrosa, a veces incluso funky.

➡ Soportes magnéticos para teléfonos en los coches

Una amiga mía se encontró con que quería algún tipo de navegación GPS para orientarse en su nueva ciudad después de mudarse a una nueva ciudad y comprar un coche nuevo para desplazarse. Así que compró y se lanzó a la carretera con un navegador portátil de segunda mano.
Esta es posiblemente la opción de montaje más extendida y utilizada para los smartphones. Esta opción de montaje mantiene el teléfono firmemente en su sitio en el parabrisas del coche mediante una ventosa. Se trata de una posición de montaje privilegiada porque sitúa el teléfono a la altura de los ojos, lo que significa que en la aplicación de navegación no tendrás que mirar lejos para volver a comprobar el mapa. Estos soportes suelen ser baratos y se instalan y retiran en segundos. Sin embargo, la posición de montaje en el parabrisas también bloquea un poco la visibilidad hacia delante (lo que puede ser crítico en vehículos con parabrisas de tipo cañón, como el Nissan 370Z). Además, algunos estados tienen normas que especifican con precisión dónde se supone que se puede colocar un soporte de ventosa en el parabrisas, así que consulta con las autoridades locales antes de recibir una citación.

🐺 El mejor soporte magnético para teléfonos

Para proteger su protección y privacidad, trabajamos duro. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito, y no vendemos su información a nadie.
El flujo de aire del soporte del teléfono móvil para el coche UGREEN mantendrá su teléfono móvil firmemente y con seguridad. Genial para conducir tu coche usando el móvil y el GPS. Compatible con Galaxy S9/S8/S7/S6/J5/J3/A5/A6/A7, Huawei P20/Mate10/Mate20/Honor 8X, nuevo iPhone 12 mini/12 / 12 pro/ 12 pro max/11/ 11 pro/ 11 pro max, iPhone X/XS/8Plus/8/7Plus/7/6Plus/6S/6, OnePlus, Nokia, XIAOMI, Sony, LG, Navi y MP3. Compatible con teléfonos móviles o tabletas de 3,5 pulgadas y 7 pulgadas.
Función de rotación de 360 grados: La cabeza de bola giratoria del soporte de móvil para coche proporciona una rotación de 360 grados para que pueda mover su teléfono móvil a un ángulo de visión ideal en cualquier momento y hacer la navegación más simple y conveniente.
Sólido poder magnético: su teléfono móvil o GPS se puede apretar y mantener con seguridad en su lugar con los imanes incorporados en el interior. No se preocupe de que su teléfono se deslice fuera del soporte para teléfonos del coche o se caiga.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados