Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar pantallas moto online

🐶 Parabrisas para motos

Los parabrisas para motocicletas han sido desarrollados desde principios de los años 90 por Screens For Bikes. Con el tiempo aspiramos a ofrecerle un producto de la más alta calidad, enorgulleciéndonos de la calidad de los parabrisas, el precio justo y la entrega fiable del producto.
También hemos mejorado el proceso de fabricación a lo largo de los años para adaptar nuevos diseños y carenados para los parabrisas. Todos los parabrisas están disponibles en una gran variedad de colores y tipos, incluyendo diseños de doble burbuja, de competición y de turismo. Podemos fabricar parabrisas en una variedad de grosores, alturas y tintes utilizando acrílico fundido (perspex) para su procesamiento. Los parabrisas se fabrican para garantizar un ajuste perfecto en su motocicleta lo más cercano a los requisitos del fabricante original (OEM).

😏 Mra motorcycle screens uk

Los parabrisas y pantallas de motocicletas incluyen pantallas de doble burbuja, pantallas de mosca y pantallas personalizadas Home’ OFERTAS ESPECIALESBARRAS Y PALANCASCENTRO Y SOPORTE LATERALGRIFAS Y GAFASVESTIMIENTOSPROTECCIÓN DE CHOQUESELÉCTRICOSAUSOS Y SILENCIADORESBOTAS Y TRASEROSINTERCAMBRES Y CAMARASILUMINACIÓNGRANAJESEMIRADORA Y CUBIERTA DE POLVOSERVICIO
Un nuevo producto es el MRA X~Creen XCTA. Se trata de un alerón ajustable que puede colocarse en un parabrisas existente (disponible como modelo transparente o tintado). Para repararlo, hay que perforar un agujero dentro del parabrisas base.
Este panel acrílico de primera calidad BikeIt Deluxe Highway Custom Motorbike Windshield Panel cuenta con un chasis integral de alto cromo. Viene con un paquete de montaje totalmente ajustable para manillares de 22mm y 25mm.
Este parabrisas universal ajustable MRA Vario Touring de Naked Bikes es una pequeña pantalla con un gran efecto. La pantalla se puede fijar en cualquier ángulo que desee. El alerón superior es ajustable en siete posiciones y se puede fijar en la posición que desee.

🔉 Pantallas para motos a medida

El año 2014 es el nacimiento de nuestra empresa, cuando apareció el primer concepto de crear pantallas de moto para todo tipo de motos para complacer a cualquier cliente que quiera adquirir nuestro producto. La línea de producción de nuestros productos se encuentra en Polonia, lo que nos permite producir parabrisas que se producen a partir de materiales de la más alta calidad. Nos esforzamos por garantizar que cada parabrisas de nuestra gama tenga su propia forma individual y dé un carácter individual a la motocicleta. También encontrará en nuestra oferta deflectores para motocicletas de turismo, que aumentan la eficiencia del viaje, reflejando el flujo de aire sobre el casco de la motocicleta. Nuestros parabrisas pasan por todo tipo de controles de calidad. Nuestro departamento de gestión de la calidad, especialmente cualificado para ello, los revisa detalladamente. El principal objetivo de nuestra empresa es complacer a cualquier cliente que confíe en nosotros. Nuestra amplia gama de artículos incluye casi todas las marcas y modelos de motocicletas habituales disponibles en el mercado y, sin duda, satisfará las necesidades de los propietarios de motocicletas turísticas y deportivas, chopper y scooter. Los parabrisas para motocicletas se envían a todos los países de la Unión Europea y más allá, no sólo en Polonia sino también en el resto del mundo. No sólo enviamos nuestros productos a los compradores individuales, sino también a los mayoristas. ¡Pedimos la cooperación!

🦁 Pantallas de doble burbuja para motocicletas en el reino unido

Para proteger su protección y privacidad, trabajamos duro. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
En el momento de su pedido, cobraremos el Depósito de Derechos de Importación y lo utilizaremos para cubrir los impuestos y derechos de importación aplicables. Más información. Dependiendo de la opción de envío seleccionada y de los productos en el carrito durante la compra, el importe puede cambiar.
Este imán de la motocicleta ofrece una decoración discreta a la hora de proteger a los individuos de la violación de sus pantallas. La colección consta de dos imanes decorativos con figuras de goma, pero sólo hay una figura. El color de esta calcomanía es blanco. Separe el conjunto y alinee la mampara entre cada pieza. Se utiliza normalmente en puertas de pantalla, áreas de patio y jardín, y deslizadores de pantalla de lanai. Se utiliza principalmente como una decoración de pantalla y sirve para fines de seguridad adicional al evitar que las personas deambulen a través de su pantalla o puertas de pantalla. Este objeto está hecho de material magnético engomado para que, cuando esté expuesto a las condiciones climáticas exteriores, no se oxide. Si quiere decorarlo, estas figuras se pueden dibujar. En muchos objetos metálicos, como coches, archivadores, neveras, etc., pueden utilizarse como imanes estándar. Funciona en cualquier forma de pantalla, incluida la fibra de vidrio. Debido a su grosor, no funciona en pantallas enrollables. Utilizando varias piezas, se pueden producir escenas fascinantes.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados