Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Selección de la mejor pantalla techo coche

🐶 La mejor pantalla techo coche Online

😄 Comprar pantalla techo coche

😍 La mejor pantalla techo coche de otras marcas

(4) No nos hacemos responsables de los fallos o retrasos en la entrega causados por un incidente de fuerza mayor, como un desastre natural, inclemencias del tiempo, conflictos, problemas aduaneros o cualquier otro acontecimiento fuera de nuestro control directo. Arabia Saudí, los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán, Bahrein, Qatar, Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Vietnam e India aceptan pagos contra reembolso. Le daremos un código de confirmación para verificar que su información de contacto es correcta. Por favor, asegúrese de obedecer todas las indicaciones del correo.

😂 Ofertas de última hora para pantalla techo coche online

Hacemos todo lo posible para garantizar su seguridad y privacidad. Durante la transmisión, su información es encriptada por nuestro sistema de protección de pagos. No vendemos su información ni compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores.
PLRV1725 es un modelo de Pyle.
Monitor montado en el techo con pantalla abatible
Monitor montado en el techo con soporte de 1080p, transmisor HDMI/USB/Micro SD/IR/FM (pantalla de 17,3″) Qué se incluye en la caja: Información técnica: Pantalla abatible para vehículos Pyle – Monitor de techo con soporte de 1080p, transmisor HDMI/USB/MicroSD/IR/FM (pantalla de 17. 3″ Display) – Pantalla de techo para montaje universal en el vehículo – Sofisticado entretenimiento de vídeo en el automóvil – Accesible a través de una pantalla abatible – Soporte Full HD 1080p – Vídeo de pantalla ancha LCD de alta resolución – Altavoces estéreo incorporados – Entrada HDMI – Disparadores de botones en el panel frontal – Lectores para unidades flash USB y tarjetas de memoria TF – Utilice RCA (Audio/Vídeo) para conectar un dispositivo adicional. Arnés para el cableado – Auriculares IR inalámbricos con transmisor IR incorporado Hacer uso de – Transmisor (FM) – ¿Qué se incluye en la caja: – Arnés para el cableado de alimentación – Consola de control de montaje en el techo – Requisitos técnicos: – Pantalla LCD con una diagonal de 17,3 pulgadas.

💬 ¿dónde comprar pantalla techo coche online?

Esta línea de sistemas de techo se ha adaptado para ajustarse a la gran mayoría de los vehículos, independientemente de la marca o el modelo, y se ha fabricado para cumplir las especificaciones más exigentes. Con tres tamaños para elegir, seguro que encontrará uno que se adapte a usted. Lo importante es el viaje, no el destino, y con esta variada gama de sistemas de techo a su disposición, toda la familia se divertirá.
Todos los productos están fabricados por los mejores del sector y son tecnológicamente avanzados, visualmente bellos y funcionan a la perfección. No se conforme con nada menos que lo mejor: el viaje está hecho para disfrutarlo, y ahora es más sencillo que nunca.

🐭 Opiniones de pantalla techo coche

15.4 por ciento «TFT HD LCD Flip Down Car Display Screen Video BE Car Roof Mount Monitor

👂 Últimas ofertas de pantalla techo coche

15,4 por ciento «TFT HD LCD Flip Down Car Display Screen TV Video Car Roof Mount Monitor li> li> li> /br />100% nuevo y de alta calidad.br />TFT pantalla grande con diseño de pantalla giratoria de 45 grados.br /> Adecuado para una amplia variedad de vehículos. br /> Auriculares inalámbricos ir con transmisor de ir incorporado br />br />br /> Alta resolución para una imagen clara.br /> Para facilitar el uso, hay una función remota.br />br />br /> Especificaciones:/br />/br />/br />/br /> Negro en color br /> /br /> Tamaño del artículo es 39*33. /li> /li> /li> Condición fresca: En su embalaje original, un objeto nuevo, sin usar, sin abrir y sin dañar (cuando el embalaje es aplicable). A menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no comercial, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico, el embalaje debe ser idéntico al que se encuentra en una tienda minorista. Para más detalles, consulte el listado del vendedor. Todos los significados de las condiciones se pueden encontrar aquí: El televisor de montaje en el techo es un tipo de televisión que se monta en el techo. entrada de grabación doble: vídeo: El tamaño del panel es de 15 pulgadas y el formato del monitor es 16:9. No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable No aplicable: , MPN: No aplicable,

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados