Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Ofertas de última hora para dvd portatil con soporte coche online

🌕 El mejor dvd portatil con soporte coche Online

⬛ Comprar dvd portatil con soporte coche

🤑 Soporte de coche para reproductor de dvd portátil diy

Biografía de Shepnstein » He comprado un reproductor de DVD portátil para mantener a mi hijo entretenido en los viajes largos en coche (recomiendo encarecidamente el Sony, por cierto). No he podido encontrar un dispositivo de montaje en el coche que se ajuste a mis necesidades. Existen fundas blandas con correas que se sujetan al respaldo del asiento delantero, pero son difíciles de instalar. Hay soportes para reposacabezas que utilizan una bandeja respaldada por cuerdas elásticas entre los reposacabezas, pero son endebles y se desgastan rápidamente. Así que, tras no encontrar uno que cumpliera mis requisitos, me propuse crear uno que fuera sencillo de construir, fácil de instalar y desinstalar, y barato.
El reproductor de DVD se sujetará horizontalmente por el soporte, que se fijará al reposacabezas del coche. Mi reproductor de DVD se colocó a un lado en lugar de directamente detrás del asiento para que mi hijo no pudiera acceder a él ni patearlo desde su asiento.
Corta un trozo de tubo de PVC lo suficientemente largo para que sirva de base al reproductor de DVD. Debe ser ligeramente más largo que la distancia entre las dos puntas que mantienen el reposacabezas en su sitio en el asiento, pero no tan largo como para que se flexione fácilmente.

👩 Almacenamiento de dvd para el coche

5.El soporte para el reposacabezas del coche garantiza un feliz viaje por carretera para sus hijos, a la vez que mejora la seguridad de la conducción.

😀 Cómo asegurar un reproductor de dvd portátil en el coche

Precio de referencia del vendedorMostrar más

🙉 Soporte para reproductor de dvd portátil para el coche

El vendedor del artículo proporciona un precio de referencia (jinmeigongju). Los porcentajes y sumas de ahorro se calculan utilizando el precio de referencia del vendedor. No se espera que los vendedores tengan un precio de referencia, pero si lo tienen, debe ser (a) el MSRP del producto o el precio de lista equivalente; o (b) el precio al que el artículo se puso a la venta recientemente y durante un periodo de tiempo justo.

💭 Soporte de coche para reproductor de dvd portátil entre los asientos

¡Saludos, consumidores! Nuestros soportes son apropiados siempre y cuando su tableta esté dentro del rango definido por nuestro soporte para el reposacabezas del asiento del coche. Incluso si el peso de la tableta de 7,7 onzas no es una preocupación, tenga la seguridad de que la tableta será ligera y estará dentro de los límites razonables.
Fue increíblemente sencillo de instalar y operar con un asiento orientado hacia atrás. Como los reposacabezas del asiento trasero de mi Durango son más bajos, estaba un poco suelto, como se puede ver en la imagen. Se utilizaron clips para ajustarlo un poco. Este producto es muy recomendable. Pude mantener a mi hijo pequeño entretenido durante todo el viaje de 1.100 millas.
Sí, es cierto. Nunca he tenido un problema con él. He utilizado el reproductor de dvd en un viaje de 8,5 horas en coche y lo uso en el coche de forma regular sin problemas. Este sistema de montaje es sencillo de usar y de excelente calidad.
Los reproductores de DVD en el reposacabezas son una excelente manera de convertir su coche en un centro de entretenimiento móvil. Los pasajeros se concentrarán en lo que aparece en la pantalla en lugar de pensar: «¿Ya hemos llegado?», gracias a una configuración sencilla que es habitual en la mayoría de los automóviles. Estos son los mejores reproductores de DVD para reposacabezas que hemos descubierto.

👶 Soporte para reproductor de dvd para la pared

Auriculares Bluetooth con micrófono, auriculares con cancelación activa del ruido, auriculares inalámbricos estéreo de alta definición con almohadillas blandas 15 horas de duración, auriculares ajustables y plegables para niños y adultos que viajan o trabajan-rosa
Auriculares Bluetooth con micrófono, auriculares con cancelación activa del ruido, auriculares inalámbricos estéreo de alta definición con almohadillas blandas 15 horas de reproducción, auriculares plegables y ajustables para niños y adultos que viajan o trabajan – Oro
Auriculares Bluetooth con micrófono, auriculares con cancelación activa del ruido, auriculares inalámbricos estéreo de alta definición con almohadillas blandas 15 horas de juego, auriculares plegables y ajustables para niños y adultos que viajan o trabajan-Rosa
Las ventajas de SYNAGY: Más de 20 años de experiencia en I+D, arquitectura y fabricación de vídeo digital. SYNAGY es un productor directo con una larga trayectoria en la producción de reproductores de DVD portátiles y otros bienes electrónicos de consumo. SYNAGY se ha comprometido a ofrecer experiencias felices de compra en línea a nuestros clientes desde 2015.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados