Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar sillita bebe coche online

⚡La mejor sillita bebe coche Online

Comprar sillita bebe coche

En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recin Nacido hasta los 36 kg., Instalacin con el Cinturn del Automvil, Mxima Reclinacin, Incluye Reductor, Color Negro
Los Más Vendidos No. 4 Silla Grupo 123 Piku (Azul)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 aos aprox., Gris (Gray Rabbit)

⬛ ¿sabes cuáles son la mejor sillita bebe coche?

Nuestras sillas de auto para bebés llevaron a 50 millones de bebés a casa desde el hospital y también vamos a estar ahí para ti. Nuestras opciones de bases ISOFIX y de asientos para bebés con cinturón están pensadas para la protección, para que tu bebé pueda tomar siempre la decisión correcta.
El asiento central trasero del coche es el lugar más seguro para instalar una silla de auto para recién nacidos. La segunda mejor opción para instalar la silla de auto para bebés es detrás del asiento del copiloto, ya que a menudo no hay anclajes ISOFIX ni cinturón de tres puntos en el asiento central del coche. No lo recomendamos, pero asegúrate de desactivar siempre el airbag del acompañante si necesitas montar la silla de auto para bebés en el asiento delantero.

😐 ¿cuáles son la mejor sillita bebe coche?

Las sillas de auto CYBEX cuentan con una seguridad de primera clase, un diseño clásico y unas características revolucionarias que le ayudan a viajar con estilo, comodidad y tranquilidad con su familia. La protección está en nuestro ADN, y las especificaciones de nuestras sillas de auto para bebés están reconocidas por las principales asociaciones de consumidores de Europa y de otros países, con más de 350 premios en las principales evaluaciones independientes de consumidores que demuestran que se encuentran entre las sillas de auto más seguras disponibles.
Desde sillas de coche para bebés para el primer viaje a casa de un recién nacido hasta asientos elevados con respaldo alto para los trayectos al colegio con niños más mayores, CYBEX tiene una silla de coche para cada etapa del crecimiento de su hijo, lo que le permite proporcionar a su creciente familia una seguridad continua. Ofrecemos una gama excepcional de opciones con nuestras líneas Platinum, Gold y Silver, garantizando que siempre haya una silla de auto adecuada para las necesidades de viaje de su hijo.
Las sillas de auto están organizadas en clases según la ley R44/04 de la ONU. Para más de una categoría, se pueden utilizar muchas sillas de coche, que a veces cambian según el desarrollo del niño. Las sillas de auto del grupo 0+ son para niños que pesan hasta 13 kg (0-aproximadamente 18/24 meses), como nuestra serie Aton de sillas de auto para bebés. Las sillas de auto del grupo 0+/1 son para niños que pesan hasta 18 kg (0-aproximadamente 4 años). Las sillas de auto del grupo 1 son para niños que pesan entre 9 y 18 kg (aprox. 9 meses-aprox.

➡ La mejor sillita bebe coche de otras marcas

Directrices generales Bebés y niños pequeños Sólo mirando hacia atrásConvertible mirando hacia atrás Todos los bebés y niños pequeños deben viajar en un asiento orientado hacia atrás antes de que el fabricante de su asiento de seguridad alcance el mayor peso o altura permitidos. Muchos asientos convertibles tienen limitaciones que permiten que los niños viajen durante 2 años o más en la parte trasera.
Los niños que hayan superado la restricción de peso o altura en sentido contrario a la marcha de su asiento convertible pueden utilizar un asiento orientado hacia delante con un refuerzo durante todo el tiempo que sea posible, hasta el peso o altura máximos permitidos por el fabricante de su asiento de seguridad para el automóvil. Asiento elevadorTodos los niños cuyo peso o estatura alcance el límite de orientación hacia delante para su asiento de seguridad para el automóvil pueden utilizar un asiento elevador con cinturón antes de que el cinturón de seguridad del vehículo se ajuste correctamente, normalmente cuando tienen entre 8 y 12 años y han alcanzado 1,20 metros de estatura. La mayoría de los asientos pueden soportar niños de hasta 65 libras o más. En el asiento trasero pueden sentarse todos los niños menores de 13 años.

🏆 ¿por qué comprar sillita bebe coche?

A la vez que facilitamos su vida como padre, trabajamos para mantener a sus hijos seguros. En cada una de nuestras sillas de auto notará toques de atención que hacen que los artículos Nuna sean fáciles de usar, poderosamente seguros y con un estilo elegante.
Con nuestras queridas sillas de coche para bebés de las series PIPA y PIPA lite, tiene opciones para cada nivel, desde el nacimiento. Trate a sus pequeños con características únicas de protección y confort, rodeándolos sólo con lo mejor. O bien, ponlos en marcha en nuestro asiento convertible, RAVA; pueden viajar hasta 50 libras en la parte trasera, manteniéndolos más seguros durante más tiempo. AACE es un elegante asiento elevador con un aspecto deportivo en el que a su hijo mayor no le importará abrocharse el cinturón, mientras que EXEC, todo en uno, lo abarca todo, desde el recién nacido hasta la mediana edad, un asiento de lujo y de primera clase para el viaje.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados