Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar sillas infantiles coche online

👨Las mejores sillas infantiles coche Online

Comprar sillas infantiles coche

Los Más Vendidos No. 4 Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posicines, Fcil y rpida de instalar con cinturn de seguridad, color negro
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 aos aprox., Gris (Gray Rabbit)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 7 Play Three Fix, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro
En Oferta!Los Más Vendidos No. 8 Safety 1st Manga Safe Elevador, Silla de coche grupo 3, Alzador para nios 3-12 aos (15-36 kg), color Red
En Oferta!Los Más Vendidos No. 9 Cybex Silver Solution M-fix 519001115 Silla de Coche, Grupo 2/3, para Nios, para Coches con y sin Isofix, Coleccin Color 2021, Negro (Pure Black)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 10 Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recin Nacido hasta los 36 kg., Instalacin con el Cinturn del Automvil, Mxima Reclinacin, Incluye Reductor, Color Negro

🙏 Selección de las mejores sillas infantiles coche

Las sillas de coche y los elevadores proporcionan protección a niños y niñas en caso de accidente, aunque los accidentes de coche son una de las principales causas de muerte de niños de entre 1 y 13 años. Por eso, cada vez que su hijo va en el coche, es muy importante elegir y utilizar correctamente la silla de auto adecuada. Para elegir la silla adecuada, montarla correctamente y mantener a tu hijo seguro, sigue estos pasos esenciales.
Silla de coche para bebés (sólo mirando hacia atrás): La silla de coche sólo para bebés es un asiento ligero y compacto construido para recién nacidos y bebés pequeños que sólo puede utilizarse en sentido contrario a la marcha. Antes de cumplir el primer año, a la mayoría de los bebés se les queda pequeña la silla infantil. Si esto ocurre, sugerimos a los padres que compren una silla de coche convertible o «todo en uno» orientada hacia atrás y la utilicen.
Asiento convertible: Este asiento pasa de estar orientado hacia atrás a estar orientado hacia delante con un arnés y una correa de sujeción a medida que el niño crece. Como puede utilizarse para niños de diferentes edades, ayuda a que los niños permanezcan más tiempo en la posición orientada hacia atrás.
Asiento todo en uno: A medida que el niño crece, este asiento puede pasar de ser un asiento orientado hacia atrás a un asiento orientado hacia delante (con un arnés y una correa de sujeción) y a un asiento elevador. Como puede utilizarse con niños de diferentes tamaños, permite que los niños permanezcan más tiempo en la posición orientada hacia atrás.

😂 ¿sabes cuáles son las mejores sillas infantiles coche?

Si los niños viajan en coche, necesitan una silla de seguridad adecuada para el niño. Esto es obligatorio por ley y está prescrito. Las niñas y los niños sólo pueden viajar a partir de los doce años o de una altura mínima de 1,50 metros sin una silla de coche para niños. ¿Qué tipos de sillas de coche hay para los niños y en qué se diferencian unas de otras?
Si los niños viajan en coche, necesitan una silla de auto adecuada para niños. Esto es necesario y está obligado por ley. Las niñas y los niños sólo pueden viajar a partir de los doce años o de una altura mínima de 1,50 metros sin una silla de coche infantil. ¿Qué tipos de sillas de coche para niños hay y en qué se diferencian unas de otras?
La silla de auto para niños debe adaptarse siempre al niño, ya que sólo así le proporcionará una sujeción suficiente y una seguridad óptima. Los grupos de normas se introdujeron como referencia años antes y para facilitar a los padres la búsqueda de la silla de coche adecuada para sus pequeños. Durante mucho tiempo, la única norma de prueba europea fue la ECE R44-04, pero entretanto se introdujo también la norma ECE R129 (i-Size). Sin embargo, estas dos normas pueden causar a veces cierta confusión. Actualmente, ambas normas son válidas en Alemania. A continuación le mostramos cómo se clasifican las categorías habituales y cómo se puede identificar la silla de auto correcta.

💫 Encuentra las mejores sillas infantiles coche

Directrices generales Bebés y niños pequeños Sólo mirando hacia atrásConvertible mirando hacia atrás Todos los bebés y niños pequeños deben viajar en un asiento orientado hacia atrás antes de que el fabricante de su asiento de seguridad alcance el mayor peso o altura permitidos. La mayoría de los asientos convertibles tienen límites que permiten que los niños viajen durante 2 años o más en la parte trasera.
Los niños que hayan superado el límite de peso o altura de su asiento convertible orientado hacia atrás deben utilizar un asiento orientado hacia delante con un arnés durante el mayor tiempo posible, hasta el peso o altura máximos permitidos por el fabricante de su asiento de seguridad para el automóvil. Asiento elevadorTodos los niños cuyo peso o estatura alcance el límite de orientación hacia delante para su asiento de seguridad para el automóvil pueden utilizar un asiento elevador con cinturón antes de que el cinturón de seguridad del vehículo se ajuste correctamente, normalmente cuando tienen entre 8 y 12 años y han alcanzado 1,20 metros de estatura. La mayoría de los asientos pueden soportar niños de hasta 65 libras o más. En el asiento trasero pueden sentarse todos los niños menores de 13 años.

🤞 Lista de sillas infantiles coche

Padres y adultos, ¡sean los modelos de sus hijos y prediquen con el ejemplo! #enseñaaloshijosseguridad… Vosotros, los padres, sois los héroes de vuestros hijos; ¡ellos os escuchan! ¡De ahí que os impliquéis con ellos y compartáis lo que pensáis de la carretera!
Desde el 1 de julio de 2017, los Emiratos Árabes Unidos han introducido la «ley integral del cinturón de seguridad», ¡que incluye a todos los pasajeros del asiento trasero y a los niños! ¡Un individuo, un cinturón de seguridad! La ley exige un sistema adecuado de retención infantil: asientos para niños orientados hacia atrás, asientos para niños orientados hacia delante, cojines elevadores; ver más abajo para más detalles.
La Autoridad de Normalización y Metrología de los Emiratos Árabes Unidos (ESMA) ha impuesto: no se permitirá la venta de artículos de retención infantil estabilizados en vehículos en los mercados de los EAU a menos que exista el correspondiente certificado que especifique que el asiento cumple con los requisitos de los EAU, de acuerdo con las mejores prácticas y experiencias internacionales.
Todos somos responsables de la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros hijos. El camino obvio es crear conciencia para garantizar que los bebés y los niños pequeños viajen en coche sólo cuando estén sujetos en una silla de seguridad. Es importante asegurarse de que están sanos desde su primer viaje a casa desde el hospital y a medida que se desarrollan.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados