Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar silla coche sin isofix online

💞La mejor silla coche sin isofix Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 aos aprox., Gris (Gray Rabbit)

Comprar silla coche sin isofix

En Oferta!Los Más Vendidos No. 3 Cybex Gold Silla de Coche para Nios Solution S I-Fix, para Coches con y Sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 Kg), Desde los 3 Hasta los 12 Aos Aproximativamente, Negro Granito
En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotacin 360 - Black Edition
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Cybex Silla de coche grupo 2/3, Solution M-Fix SL, Para coches con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 aos, Gris (Gray Rabbit)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 7 Cybex Silver Solution M-fix 519001115 Silla de Coche, Grupo 2/3, para Nios, para Coches con y sin Isofix, Coleccin Color 2021, Negro (Pure Black)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 8 Kinderkraft Silla Coche Isofix JUNIOR FIX, Grupo 2/3, de 15 a 36 kg, Azul
En Oferta!Los Más Vendidos No. 9 Maxi-Cosi Titan Plus Silla Coche beb grupo 1/2/3 isofix, 9 - 36 kg, silla auto beb reclinable con reductor, Clima Flow para el control de la temperatura, crece con el nio 9 meses- 12 aos, negro
En Oferta!Los Más Vendidos No. 10 Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recin Nacido hasta los 36 kg., Instalacin con el Cinturn del Automvil, Mxima Reclinacin, Incluye Reductor, Color Negro

😐 ¿se puede utilizar la silla de auto isofix sin isofix?

Las sillas con cinturón de seguridad son perfectamente seguras cuando se instalan correctamente, ya que protegen a los niños del mismo modo que a los adultos. Pero, en algunos casos, los cinturones de seguridad pueden no estar correctamente instalados sobre los asientos para niños, lo que significa que, en caso de accidente, los bebés no están necesariamente protegidos del todo.
Las pruebas independientes indican que los asientos Isofix montados son extremadamente seguros. En lugar de depender de un cinturón, el asiento del coche se fija directamente al asiento del niño. Esto significa que en caso de accidente, sobre todo de impacto lateral, hay menos movimiento en el asiento.
La verdadera ventaja de Isofix es que es muy fácil de usar. Una investigación realizada por la marca de asientos Maxi-Cosi revela que el 94% de los padres utilizan el Isofix correctamente. Esto se debe a que las patas Isofix simplemente se encajan y la silla de auto queda sólidamente instalada.
Además, casi todas las sillas Isofix disponen de indicadores verdes y rojos que informan cuando la silla está correctamente fijada. Si se añade una barra de rebote y una correa de sujeción superior o un soporte adicional para las piernas, el sistema Isofix resulta increíblemente seguro. Los asientos elevadores también pueden fijarse de forma permanente mediante el sistema Isofix.

🎉 Silla de auto universal

Las sillas de coche para bebés son perfectas para sujetar a su hijo desde el nacimiento y hasta un peso de aproximadamente 13 libras. Normalmente, las sillas de coche para bebés se montan en sentido contrario a la marcha en su coche. El niño adopta una posición semitumbada y, de este modo, en caso de colisión, recibe la máxima protección. Si la silla de auto para bebés no tiene un accesorio ISOFIX, debe fijarse al cinturón de seguridad de tu propio coche. La mayoría de los productos vienen con marcas de colores que te ayudan a encontrar la posición correcta del cinturón para que quede bien sujeto.
Normas y reglamentos: Todas las sillas de seguridad para niños deben estar equipadas con la norma ECE R44/04 de las Naciones Unidas, que garantiza que la silla de auto cumple con los últimos requisitos de seguridad europeos. Además, incluye el tipo de autorización (universal, semiuniversal y específica del vehículo).
Comprueba la longitud del cinturón de seguridad: Si vas a comprar un asiento de seguridad para niños que sólo se abrocha con el cinturón de seguridad, debes asegurarte de que el cinturón de seguridad es lo suficientemente largo. Antes de comprar un asiento de seguridad para niños, compruebe siempre la longitud del cinturón de seguridad.

🔶 Silla de auto isofix india

Una base ISOFIX es un accesorio que se acopla directamente al chasis de tu coche. Con sólo encajar la silla de auto y levantarla con una palanca o un botón, puedes montar cómodamente la silla de auto de tu hijo.
Si buscas una base con ISOFIX, entonces sí. Algunas bases para sillas de coche ofrecen la opción de instalarlas sólo con el cinturón de seguridad, lo que hace que no sea ISOFIX, pero sigue permitiendo utilizar el sistema click-and-go.
Esto depende de la silla de auto que tengas. La mayoría de los portabebés suelen encajar tanto con el cinturón de seguridad como con el sistema ISOFIX, mientras que algunas sillas de coche no son compatibles con el sistema ISOFIX en absoluto. En resumen, si tienes la opción de instalar tu silla de auto con un cinturón de seguridad, entonces no, no necesitas una base ISOFIX.
Es más fácil y más seguro. El uso de una base para instalar tu silla elimina la oportunidad de colocar la silla de forma incorrecta. Una encuesta realizada en 2014 por Good Egg descubrió que el 71% de las sillas revisadas en Inglaterra estaban mal instaladas. Se cree que la instalación incorrecta de las sillas de coche es la responsable del aumento de las muertes infantiles en carretera.

🖖 Silla de auto no isofix halfords

Los asientos de coche, los cinturones de seguridad y los puntos de anclaje para los cinturones de seguridad difieren significativamente entre los vehículos. Los asientos de coche tienen formas diferentes; algunos cinturones de seguridad son más cortos que otros, y algunos puntos de anclaje tienen tallos más cortos que otros o están más adelantados. Todo ello dificulta la colocación correcta de una silla de auto para niños, y las encuestas revelan sistemáticamente que una elevada proporción de sillas de auto para niños se colocan de forma incorrecta.
Básicamente, cuando se fabrican, los puntos de anclaje se incorporan tanto a los coches como a las sillas de auto para niños. Un asiento infantil ISOFIX se «conecta» a los puntos de anclaje correspondientes del coche, eliminando la necesidad de utilizar los cinturones de seguridad del coche para sujetarlo. Se utiliza una correa de sujeción superior o pata de apoyo adicional para evitar que el asiento infantil se incline o gire en caso de impacto.
Busca las etiquetas Isofix entre la base y el respaldo de tus sillas de auto (los propios puntos de fijación también pueden ser visibles) para saber si tu coche tiene puntos Isofix, o consulta el manual de tu vehículo o ponte en contacto con el fabricante o el distribuidor.
Consulta con el fabricante o el proveedor de la silla de auto para averiguar si tu silla de auto Isofix está homologada para tu vehículo; muchos tienen una lista en su sitio web que muestra las sillas para las que están homologadas. También es posible que el fabricante de tu coche te diga qué asientos infantiles Isofix se adaptan a tu coche.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados