Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Listado de la mejor silla coche bebes

⚫ La mejor silla coche bebes Online

💜 Comprar silla coche bebes

En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recin Nacido hasta los 36 kg., Instalacin con el Cinturn del Automvil, Mxima Reclinacin, Incluye Reductor, Color Negro
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
En Oferta!Los Más Vendidos No. 8 Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Azul

👍 ¿sabes cuáles son la mejor silla coche bebes?

Orientación específica Los niños menores de dos años Hasta que no superen el peso o la altura máximos permitidos por el fabricante de su asiento de seguridad, todos los bebés y niños pequeños deben viajar en un asiento orientado hacia atrás. Muchos asientos convertibles tienen limitaciones de edad que prohíben que los niños viajen orientados hacia atrás durante más de dos años. Preescolares y niños pequeños Los niños que hayan superado la restricción de peso o altura de su asiento convertible orientado hacia atrás deben viajar en un asiento orientado hacia delante con un arnés durante todo el tiempo que sea posible, hasta el peso o altura máximos permitidos por el fabricante de su asiento de seguridad. Muchos asientos pueden transportar a niños de hasta 65 libras de peso. Niños en edad escolar Tanto los niños cuyo peso o estatura alcanzan el límite de orientación hacia delante para su asiento de seguridad del coche deben utilizar un asiento elevador con cinturón de seguridad antes de que el cinturón de seguridad del vehículo se adapte correctamente, lo que normalmente ocurre cuando tienen entre 8 y 12 años y han alcanzado 1,20 metros de estatura. Todos los niños menores de 13 años deben ir sentados en el asiento trasero.
Niños mayores
Para una mayor seguridad, los niños pueden seguir utilizando los cinturones de seguridad de regazo y hombro hasta que tengan la edad y la anchura suficientes para que el cinturón de seguridad del vehículo les convenga. Todos los niños menores de 13 años deben ir sentados en el asiento trasero.

😊 Encuentra la mejor silla coche bebes

Nos esforzamos por mantener a sus hijos seguros al tiempo que facilitamos su vida como padre. En cada una de nuestras sillas de auto encontrará toques de atención que hacen que los productos Nuna sean fáciles de usar, tengan una gran capacidad de protección y tengan un estilo elegante.
Empezando por nuestras queridas sillas de coche para bebés de las series PIPA y PIPA lite, tiene opciones para cada etapa. Mima a tus hijos con características de protección y confort únicas, y rodéalos sólo con lo mejor. Empieza con RAVA, nuestro asiento convertible, donde pueden viajar mirando hacia atrás hasta 50 libras durante más tiempo, manteniéndolos más seguros. El AACE es un elegante elevador con un aspecto deportivo en el que su hijo mayor disfrutará abrochándose el cinturón, mientras que el EXEC, todo en uno, es un asiento cómodo de primera clase que le llevará desde el recién nacido hasta la mediana infancia.

✅ ¿dónde comprar silla coche bebes online?

Las sillas de auto CYBEX combinan una seguridad de primera clase, un diseño clásico y una versatilidad revolucionaria para ayudarle a conducir con estilo, comodidad y tranquilidad con su familia. Nuestras sillas de auto para niños han ganado más de 350 premios en los principales estudios de mercado independientes, lo que demuestra que se encuentran entre las sillas de auto más seguras del mercado. La seguridad está en nuestro ADN, y los estándares de nuestras sillas de auto para niños están reconocidos por las principales asociaciones de consumidores de Europa y de otros países.
CYBEX tiene una silla de coche para cada etapa del crecimiento de su hijo, lo que le permite proporcionar una seguridad continua a su creciente familia. Desde las sillas de coche para bebés para el primer viaje a casa de un recién nacido hasta los asientos elevados con respaldo alto para los trayectos al colegio con niños mayores, CYBEX tiene una silla de coche para cada etapa del desarrollo de su hijo, permitiéndole proporcionar una protección continua a su creciente familia. Ofrecemos una excelente gama de opciones con nuestras líneas Platinum, Gold y Silver, garantizando que siempre haya una silla de auto perfecta para las necesidades de viaje de su hijo.
Las sillas de auto se clasifican en clases según la ley R44/04 de la ONU. Muchas sillas de coche pueden ser utilizadas por diferentes clases de niños y pueden modificarse a medida que el niño se desarrolla. – Las sillas de coche de la categoría 0+, como nuestra serie Aton de sillas de coche para bebés, son para niños que pesan hasta 13 kg (0 – aprox. 18/24 meses). – Las sillas de coche de la categoría 0+/1 son para niños que pesan hasta 18 kg (0-4 años). – Las sillas de coche del grupo 1 son para niños que pesan entre 9 y 18 kg (aproximadamente entre 9 meses y 4 años). – Las sillas de auto del grupo 1/2/3, como nuestra serie Pallas de sillas de auto 2 en 1, son para niños que pesan entre 9 y 36 kg (aproximadamente entre 9 meses y 12 años). – Las sillas de coche del grupo 2/3, como nuestra serie Solution de sillas elevadoras con respaldo alto, son para niños que pesan entre 15 y 36 kg (aproximadamente entre 3 y 12 años).

🐻 Te traemos la mejor silla coche bebes online

Para ayudarte a tomar la mejor decisión -y la más informada-, hemos consultado a padres reales, a nuestro propio equipo de expertos en equipamiento para bebés y a un técnico en seguridad de pasajeros infantiles (CPST) sobre las sillas de auto para bebés de distintos presupuestos y modelos. (¿Necesitas ayuda para descifrar toda la jerga? Para entenderlo todo, consulta el glosario de sillas de auto para bebés).
Una silla de auto construida especialmente para bebés y niños pequeños se conoce como silla de auto para bebés. Estas sillas se utilizan desde el momento en que el bebé nace hasta que supera el límite máximo de altura o peso de la silla (entre 22 y 35 libras, según las características de la silla).
Las sillas de auto para bebés están construidas para ser conectadas a una base. La base permanece en el vehículo, y el asiento se coloca y se retira con un clic, lo que permite colocar y retirar al bebé con rapidez. Alrededor de un año de edad, la mayoría de los bebés dejan de usar su asiento infantil.
La Administración Nacional de Seguridad en el Transporte por Carretera exige que cualquier silla de auto vendida en Estados Unidos cumpla los mismos requisitos federales de seguridad. Aunque cada estado puede tener su propia normativa sobre sillas de auto (muchos estados, por ejemplo, exigen ahora que los niños menores de dos años viajen en una silla orientada hacia atrás), cualquier silla que se venda en Estados Unidos debe seguir las mismas normas de seguridad e instalación.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados