Saltar al contenido
Odox Motor Sport

¿por qué comprar silla bebe coche 0 a 36 kg?

❇ La mejor silla bebe coche 0 a 36 kg Online

⏩ Comprar silla bebe coche 0 a 36 kg

En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recin Nacido hasta los 36 kg., Instalacin con el Cinturn del Automvil, Mxima Reclinacin, Incluye Reductor, Color Negro
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Chicco Gro-Up 123 Silla Coche Reclinable Beb de 9-36 kg, Grupo 1/2/3 para Nios de 9 Meses a 12 Aos, Fcil Instalar, Reposacabezas Ajustables, Relleno para Bebs, Acolchado Suave - Negra (Jet Black)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 8 Be Cool All Aboard Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, de 0 a 36 kg, Isofix y Top Tether, Arns de 5 Puntos, Color Metal

📣 ¿sabes cuáles son la mejor silla bebe coche 0 a 36 kg?

Las sillas de auto CYBEX combinan una seguridad de primera clase, un diseño clásico y una versatilidad revolucionaria para ayudarle a conducir con estilo, comodidad y tranquilidad con su familia. Nuestras sillas de auto para niños han obtenido más de 350 premios en los principales estudios de mercado independientes, lo que demuestra que se encuentran entre las sillas de auto más seguras del mercado. La seguridad está en nuestro ADN, y los estándares de nuestras sillas de auto para niños están reconocidos por las principales asociaciones de consumidores de Europa y de otros países.
CYBEX tiene una silla de coche para cada etapa del crecimiento de su hijo, lo que le permite proporcionar una seguridad continua a su creciente familia. Desde las sillas de auto para bebés para el primer viaje a casa de un recién nacido hasta los asientos elevados con respaldo alto para los trayectos al colegio con niños mayores, CYBEX tiene una silla de auto para cada etapa del desarrollo de su hijo, permitiéndole proporcionar una protección continua a su creciente familia. Ofrecemos una excelente gama de opciones con nuestras líneas Platinum, Gold y Silver, garantizando que siempre haya una silla de auto ideal para las necesidades de viaje de su hijo.
Las sillas de auto se clasifican en clases según la ley R44/04 de la ONU. Muchas sillas de coche pueden ser utilizadas por varios grupos de niños y pueden ajustarse a medida que el niño se desarrolla. – Las sillas de coche del grupo 0+, como nuestra serie Aton de sillas de coche para bebés, son para niños que pesan hasta 13 kg (0 – aprox. 18/24 meses). – Las sillas de auto del Grupo 0+/1 son para niños que pesan hasta 18 kg (0-4 años). – Las sillas de auto del Grupo 1 son para niños que pesan entre 9 y 18 kg (aproximadamente entre 9 meses y 4 años). – Las sillas de auto del grupo 1/2/3, como nuestra serie Pallas de sillas de auto 2 en 1, son para niños que pesan entre 9 y 36 kg (aproximadamente entre 9 meses y 12 años). – Las sillas de auto del grupo 2/3, como nuestra serie Solution de sillas elevadoras con respaldo alto, son para niños que pesan entre 15 y 36 kg (aproximadamente entre 3 y 12 años).

🐸 Lista de silla bebe coche 0 a 36 kg

Todas las sillas de auto del Grupo 0+ están orientadas hacia atrás, y su bebé debe sentarse orientado hacia atrás desde el nacimiento hasta al menos los 15 meses de edad.

🐹 Listado de la mejor silla bebe coche 0 a 36 kg

A continuación, puedes pasar a tu hijo a una segunda etapa/silla de auto del Grupo 1, Grupo 1/2 o Grupo 1/2/3.
¿Por qué mira hacia atrás?
Cuando se viaja en el vehículo, es mejor mantener al niño en la posición orientada hacia atrás durante periodos de tiempo más largos, ya que así se protege su cabeza, cuello y columna vertebral poco desarrollados.
¿Qué es exactamente la regla de las dos horas? A excepción de la silla de auto tumbada, la «regla de las dos horas» es una recomendación de seguridad aceptada por los expertos en seguridad y los fabricantes, que establece que los niños no permanezcan en una silla de auto durante más de dos horas seguidas. Esto se debe a que los niños pueden tener dificultades para respirar si permanecen sentados o encogidos durante un periodo de tiempo prolongado. Aunque la silla de auto no sustituye a la cuna, no te alarmes si tu bebé se queda dormido en el coche, ya que la mayoría de los bebés lo hacen. Lo único que quieres es que no duerma en el mismo sitio durante más de dos horas.

💮 Últimas ofertas de silla bebe coche 0 a 36 kg

Las sillas de coche para niños de 15 a 36 kg están pensadas para niños mayores que ya pueden viajar en sentido de la marcha. Disponen de instrucciones en los laterales de la carcasa para guiar correctamente la parte del hombro del cinturón de seguridad. También cuentan con reposacabezas reforzados para mayor protección del niño. Con el cinturón de seguridad del coche, una silla de 15-36 kg sólo se coloca orientada hacia delante. Tanto el reposacabezas como el asiento de nuestros artículos tienen un amplio margen de ajuste, lo que facilita su adaptación a la altura del niño y a la posición de la silla de auto. La silla de auto UNITY, segura y confortable, merece su consideración.

🌏 ¿dónde comprar silla bebe coche 0 a 36 kg online?

Las sillas de auto se dividen en dos categorías: i-Size (también conocida como UN R129) y ECE R44/04. La norma ECE R44/04 divide las sillas de auto en categorías en función del peso, mientras que la i-Size utiliza la longitud de los niños para identificarlas.
La norma i-Size, también conocida como UN R129, es una nueva norma de seguridad de la UE que mejora la seguridad de los niños en los automóviles. Ofrece seguridad adicional en varios aspectos, el más notable de los cuales es que permite a los niños de hasta 15 meses desplazarse hacia atrás.
En lugar de por el peso o la edad, i-Size determina el ajuste de un niño en una silla de coche en función de su longitud. Los padres suelen conocer mejor la longitud de sus hijos que su peso, y hay mucha diferencia entre la longitud de los niños y su edad/peso. La longitud de un niño determina si cabe o no cómodamente en una silla de coche y si los padres pueden pasar a la siguiente silla de coche.
Nunca compres una silla de auto demasiado grande; desde el primer día de uso, asegúrate de que es adecuada para la altura (i-Size) o el peso de tu hijo (ECE R44/04). La categoría requerida aparece en la pegatina naranja de homologación ECE, que suele encontrarse en la parte inferior de la silla de auto. Aunque a menudo se mencionan los grupos de edad, dado que un niño puede ser más pesado que otro, el grupo de edad debe considerarse simplemente como una orientación.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados