Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar sensores aparcamiento coche delantero online

🔅Los mejores sensores aparcamiento coche delantero Online

No hay productos ahora mismo.

Comprar sensores aparcamiento coche delantero

😚 ¿dónde comprar los mejores sensores aparcamiento coche delantero online?

Aparque como un profesional con el último sistema de aparcamiento profesional de software de alta calidad que puede detectar la distancia entre su coche y el objeto exterior circundante. Como alerta a 3 pasos de distancia, asegúrese y sea consciente de su entorno.
Incluye lo siguiente: – Sensores de alta calidad (disponibles en colores blanco, negro, dorado, rojo o azul) – Pantalla digital de alta calidad (número, luz y sonido)- Sensor especial del tamaño de una fosa – 12 meses de garantía- Montaje gratuito y sencillo, hasta 2 horas como máximo.
ESPECIFICACIONES: – Muestra los obstáculos externos y la distancia, las alarmas y mostrar la distancia entre 0,4 y 2,0 metros / 3 pasos de distancia, las señales de luz roja y amarilla, las alarmas de hasta 120 dB- Los sensores de estacionamiento: agua pesada / resistencia al agua de lluvia, anti- falsa alarma de patentes, – Tensión de tarifa: 12V DC- Rango de tensión de funcionamiento: 9V – 16V- Fácil de usar- Fechas: De 8 a 19 horas, de sábado a jueves,
– Se pueden comprar varios vales como regalo- El vale es válido durante 60 días a partir de la fecha de compra- Se debe proporcionar el vale Great Deals impreso- Sujeto a disponibilidad- La instalación gratuita dura un máximo de 2 horas- Al menos 24 horas antes de la reserva, llame o envíe un correo electrónico al comerciante, datos de contacto que aparecen en su vale Great Deals después de la compra (correo electrónico con nombre, datos de contacto, vale Great Deals)

🌸 ¿cuáles son los mejores sensores aparcamiento coche delantero?

August 4, 2017 By Jeremy Lambertson Leave a Comment En Powered Sound and Protection de Marquette ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de accesorios para que la conducción de su vehículo sea más entretenida, más cómoda y más segura. Un sensor de estacionamiento ultrasónico es una característica de conveniencia y seguridad que usted puede no darse cuenta de que puede agregar a su coche. La adición de sensores de aparcamiento puede ayudar a eliminar la tensión en un lugar apretado de estacionamiento en paralelo, así como hacer las maniobras en el tráfico más rápido y más fácil. También es una gran característica de seguridad, porque si hay algo detrás de tu coche que no puedes ver en tus espejos, te avisará.
Sí, muchos vehículos nuevos vienen con sensores ya montados de fábrica, pero hoy podemos añadirlos a la mayoría de los vehículos que circulan. Los sensores se montan en agujeros cortados en los parachoques delantero y trasero con una broca especial que permite un ajuste eficaz. Para asegurarnos de que toda la zona está protegida y a la altura correcta, repartimos las posiciones por la zona del parachoques. Llevamos los cables de los sensores hasta donde está montada la unidad de control principal en la zona del salpicadero.

🖐 Ofertas de última hora para sensores aparcamiento coche delantero online

Siempre que el área de detección no se modifique durante más de cuatro segundos, el dispositivo elimina automáticamente la detección innecesaria silenciándose. El dispositivo vuelve a activarse en cuanto se mueve algo en la zona de detección (ya sea el vehículo o el objeto detectado).
Los sensores de aparcamiento delanteros son sólo una ayuda para aparcar y no deben considerarse, por ningún otro motivo, como un sistema de seguridad. En todo momento se deben mantener técnicas de conducción seguras. En ningún caso, el fabricante, el distribuidor y el concesionario serán responsables de cualquier accidente accidental.

⏩ Selección de los mejores sensores aparcamiento coche delantero

Aunque las dificultades para aparcar en paralelo o marcha atrás aún no son cosa del pasado, los avances técnicos han contribuido a facilitar el proceso y, en algunos casos, a erradicarlo. Pero, ¿qué son los sensores de aparcamiento y cómo funcionan?
Los sensores de aparcamiento, también denominados sensores de proximidad, son dispositivos que se montan en los parachoques de los vehículos para ayudar al conductor a aparcar. Calculan la proximidad, por delante o por detrás, de un objeto que se aproxima, y avisan al conductor si se acerca demasiado. A medida que el objeto se acerca, los sensores suelen emitir un pitido que se hace más rápido y frecuente.
Para rastrear los objetos que se encuentran delante del sensor, los sensores ultrasónicos funcionan cuando están parados o en movimiento y utilizan ondas sonoras. Un receptor puede captar las ondas reflejadas y medir la distancia a los objetos detectados mediante un sonido pulsante de alta frecuencia que rebota en los objetos cercanos.
Los sensores ultrasónicos emiten un sonido para alertar al conductor o lo convierten en una imagen que representa el vehículo y los objetos mediante colores. Sin embargo, existen inconvenientes, y los sensores ultrasónicos pueden ser incapaces de detectar artefactos que sí lo son:

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados