Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar mini camara grabadora coche online

🐵El mejor mini camara grabadora coche Online

Comprar mini camara grabadora coche

No hay productos ahora mismo.

🤙 Lista de mini camara grabadora coche

[REGALO IDEAL]: Dash-cam con Hermoso embalaje de regalo, diseñado para los regalos de Navidad, también es adecuado para otros festivales. La cámara de tablero viene con 2 soportes en lugar de la normal para moverse entre varios vehículos. Con soporte técnico competente + 1 año de garantía, cada cliente obtendrá nuestra promesa.
FULL HD 1080P]: 140 lentes de cámara frontal de gran angular captarán toda la acción en imágenes claras de alta definición. Accidentes de tráfico, viajes escénicos, momentos inesperados o cualquier vídeo digno de las redes sociales en un bucle sin fin.
SOPORTE G-Sensor]: Cámara grabadora de coche con sensor de gravedad inteligente. La función de grabación de vídeo de emergencia se activará automáticamente en caso de accidente y el vídeo de grabación actual se sobrescribirá.
Fácil de configurar y todo lo que tienes que hacer es pegar la dashcam al parabrisas y conectarla a la toma de corriente del mechero [FÁCIL DE USAR]: Unidad ligera pero muy capaz. Por lo general, cuando el motor arranca, se guarda y se apaga cuando el motor se detiene automáticamente, la dashcam de las cámaras de coche puede encenderse y grabar.

🌝 Listado de el mejor mini camara grabadora coche

La cámara de salpicadero Rove r2-4K puede capturar vídeos con una resolución de hasta 2160P en grabación 4K ultra hd. El estándar de grabación de vídeo ultra hd es tan fuerte que mucho más visibilidad y la brecha de calidad que todos los demás dash cams coche sería notight sce. La revolucionaria tecnología de súper visión nocturna (Ultra-Low Lensor nt96660 & sony imx335) ayuda a que la captura de vídeo y fotografías sea comparativamente más clara en condiciones de poca luz.
Utilice la aplicación rove para visualizar y tratar las grabaciones de la dash cam al instante en sus dispositivos ios y android con el wifi incorporado. Puede descargar sus vídeos capturados en 4K directamente a su teléfono móvil mediante la aplicación y luego compartirlos rápidamente con amigos y familiares en las redes sociales.
La cámara de salpicadero del coche tiene una apertura de f1.8 (la mayor de la industria), modo de aparcamiento, detección de movimiento, lente gran angular de 150 ° a+, sensor g, grabación en ciclo de bucle, bloqueo de vídeo de emergencia, vídeo time-lapse, vídeo a cámara lenta, soporta tarjeta micro sd de hasta 512 Gb clase 10 – velocidad u3 (Nota: tarjeta de memoria no incluida)

📔 Ofertas de última hora para mini camara grabadora coche online

Para proteger su protección y privacidad, trabajamos duro. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito, y no vendemos su información a nadie.
Sensor Sony IMX323 Vantrue N1 Pro Mini 1080P Dash Cam, Full HD 1920x1080P 1.5 Car Dash Camera Video Recorder w/Super Night Vision, Parking Mode, G-Sensor, Collision Detection, 256GB Maxx Vision Support
Full HD 1080P Dashcam con Super Visión Nocturna HD 1920X1080P/30 fps grabación de vídeo con sensor avanzado Sony IMX323, 160 ° gran angular F1.8 lente de cristal de seis capas le proporciona una increíble calidad de imagen de día y de noche, la prueba de vídeo directa que es potencialmente crucial en una reclamación de seguro. Gran mini cámara de coche para uber, taxis, autobuses, SUV, rideshare, pasajeros de lyft, viajeros y familias.
Grabación en bucle sin interrupciones y sensor G Cuando se alcanza el límite de almacenamiento de la tarjeta de memoria, las nuevas grabaciones pueden sobrescribir las más antiguas automáticamente. El sensor G detecta automáticamente las sacudidas o colisiones repentinas y bloquea las grabaciones para evitar que se sobrescriban, incluso en la grabación en bucle. La tarjeta Samsung Pro Endurance admite tarjetas de hasta 256 GB.

🌞 ¿cuáles son el mejor mini camara grabadora coche?

Para proteger su seguridad y privacidad, trabajamos duro. Durante la transmisión, nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros y no vendemos sus datos a nadie.
?SÚPER VISIÓN NOCTURNA? Equipada con el sensor avanzado y la apertura amplia F1.8, recoge más luz y elimina incluso en condiciones de poca luz la necesidad de una fuente de luz auxiliar, lo que facilita la obtención de imágenes nítidas y con colores precisos, ofreciéndole una noche más clara sin tanta luz. Incluso en las noches, garantizará la calidad de la imagen.
SENSOR G Y BLOQUEO DE EMERGENCIA POR ACCIDENTE El sistema de sensor G incorporado guarda automáticamente los vídeos para usted en casos de emergencia cuando se producen accidentes o choques, evitando el borrado de fuentes de vídeo auténticas. Puede estar seguro de que su dash cam puede grabar información vital si conduce o deja que su vehículo aparcado la siga.
GRABACIÓN EN BUCLE Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Las características íntimas aseguran que la tarjeta SD nunca se llene y si se detecta una colisión o movimiento del vehículo, todavía podrá captar las últimas imágenes, auto grabar y bloquear los archivos de vídeo, esto elimina la preocupación de eliminar manualmente los archivos y guarda pruebas sustanciales en el caso de una reclamación al seguro.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados