Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar camaras coche parabrisas online

📜Las mejores camaras coche parabrisas Online

Comprar camaras coche parabrisas

🦁 Cámara de salpicadero del coche delantera y trasera

Una cámara de a bordo, también conocida como grabadora de vídeo digital para coches (DVR para coches), grabadora de conducción o grabadora de datos de eventos (EDR), es una cámara de a bordo que graba la vista de forma continua a través del parabrisas delantero de un vehículo y, a menudo, a través de la ventana trasera u otras ventanas. Algunas dashcams tienen una cámara de 360 grados para grabar el interior del coche dentro de la cámara, normalmente en forma de bola, y pueden utilizar 4G para transferir automáticamente las imágenes y el vídeo.
Con una ventosa o un marco de cinta adhesiva, se puede montar una cámara frontal gran angular de 130, 170° o más en el parabrisas interior, en el espejo retrovisor (con clip) o en la parte superior del salpicadero. Una cámara trasera suele estar equipada con una salida de vídeo RCA hacia el monitor/pantalla de la ventanilla trasera o en la placa de matrícula.
La resolución decidirá la calidad general del vídeo. Para las cámaras HD del salpicadero, el estándar es Full HD o 1080p (1920×1080). Para una cámara frontal y 720p para una cámara trasera, las cámaras Dash que tienen una resolución de 1080p, 1296p, 1440p o superior y tienen una apertura de f/1.8 y modo de visión nocturna.

😬 Sistema de cámaras en el coche

Por cierto, vea nuestro resumen de las mejores características de las dashcams inteligentes, tanto si es un veterano en esto de las dashcams como si quiere entrar en la captura de vídeo de su conducción a la última (como si quiere una función de bucle, un sensor de movimiento, un monitor de aparcamiento, un amplio rango dinámico y más). Más información: En 2021, las 10 mejores ceras para el automóvil
Esta cámara para el salpicadero del coche, de nombre extraño, cubre todo lo básico y es nuestra elección de 50 dólares para la mejor opción de dashcam. El objetivo de la cámara capta imágenes de vídeo a 1080p (que, si necesitas captar la matrícula de alguien, permite una calidad de vídeo decente) y audio en una grabación en bucle continua en la tarjeta micro SD de 32 GB que le suministras. El objetivo ultra gran angular de la cámara de salpicadero proporciona un ángulo de visión perfecto y su sensor de movimiento detecta y guarda automáticamente las imágenes de los accidentes de tráfico. Cuando el coche está parado, utiliza el mismo software de grabación del sensor de detección de movimiento para identificar si alguien da marcha atrás o manipula el vehículo, y también empezará a grabar las imágenes de ese incidente. La pantalla LCD de 3 pulgadas situada en la parte trasera se utiliza para orientar el campo de visión de la cámara, revisar las grabaciones de la cámara y navegar por los menús de botones bastante básicos que se encuentran en el borde. Esta cámara con lente gran angular se puede montar cómodamente con su ventosa en el parabrisas de tu coche. No esperes una interfaz de calidad de vídeo HD en la dash cam a este precio, pero después de la configuración inicial, apenas utilizarás los menús y tendrás una prueba de vídeo de todo lo que ocurre en la carretera.

👩 Garmin dash cam 66w

Una dash cam, como un buen copiloto, ve lo que tú podrías perderte. Tampoco se duerme nunca, porque vigila tu coche, aunque no estés cerca de él, y graba todo lo que ocurre, porque su memoria es mejor que la tuya. Las dash cams son cada vez más comunes, y la lista de modelos disponibles crece regularmente. La Garmin 56 es la mejor que podrás comprar nueva en 2020. Está repleta de funciones fáciles de usar, y también puedes crear vídeos time-lapse que puedes usar una app para compartir en las redes sociales.
Tras evaluar las dash cams más comunes del mercado en condiciones reales, Digital Trends seleccionó la 56 de Garmin. Las juzgamos por su facilidad de instalación, espacio de almacenamiento, calidad de vídeo y características. Si no estamos al volante, al asistir a las principales ferias internacionales como el CES, nos mantenemos regularmente al día de las últimas tendencias en el mundo de las dash cams.
La Dash Cam 56 de Garmin, la sucesora en 2019 de nuestra anterior elección de los editores, la Dash Cam 55 de 200 dólares, ofrece un montón de funciones útiles a un precio justo y una calidad superior a la media. La nueva 56 mejora el campo de visión de 122 grados a 140 y añade la función Visibility HDR para realizar grabaciones diurnas y nocturnas con mayor contraste. Hace falta algo más que tener éxito en un mercado competitivo, y las características únicas de la Dash Cam 56 le dan ventaja.

😍 La mejor dash cam para el coche

Puede que las dash cams ya no sean las curiosidades que eran antes, y cada día son más comunes. Pero todavía no es tan fácil elegir la adecuada para añadir a su coche como probablemente querría. Por ejemplo, desde menos de 50 dólares hasta más de 500, difieren considerablemente en precio y recorren toda la gama en términos de características y funcionalidad, ya que algunos sólo ofrecen las capacidades de grabación más básicas, mientras que otros son dispositivos inteligentes de pleno derecho. Así que hemos reunido los mejores para ayudarle a tomar una decisión. Echa un vistazo a la información rápida de las cinco mejores dash cams, y luego desplázate hacia abajo para obtener consejos sobre la compra y opiniones más detalladas.
La Dash Cam 56 de Garmin es una actualización bastante modesta de la famosa Dash Cam 55 de la compañía, pero viene con algunas actualizaciones clave que le dan una fuerte ventaja sobre el modelo anterior. La principal es una lente de 140 grados con un campo de visión más amplio en comparación con la 122, que le permitirá captar más de su entorno mientras conduce. La grabación de vídeo tiene la misma resolución de 1440p que antes, pero en condiciones de poca luz, la última función Clarity HDR de Garmin promete ofrecer más detalles. Por lo demás, las cosas se mantienen razonablemente en la línea de su bien revisado predecesor, incluyendo el control de voz y la conectividad móvil, así como las advertencias al conductor, incluidas las alertas de colisión y de salida de carril.-HARDWIRED-Thinkware Q800 ProPuntuación de los consumidores: el 69% le dio cuatro estrellas o másResolución: 1440p | Campo de visión: 140 grados | Extras: GPS, conectividad con el smartphone, modo de aparcamiento

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados