Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar cadena ruedas coche online

💛La mejor cadena ruedas coche Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Goodyear GOD8012 Cadenas de Nieve, Set de 2, talla L

Comprar cadena ruedas coche

En Oferta!Los Más Vendidos No. 3 RD9 - Cadenas de nieve metlicas RD9 mm, talla N 90, set 2 uds, guantes incluidos
En Oferta!Los Más Vendidos No. 4 GOOD YEAR GOD8030 Cadena lquida Nieve para neumticos en Spray de 400 ML Marca Goodyear
En Oferta!Los Más Vendidos No. 7 Easysock CAD8016 1 Juego de 2 Cadenas Textiles Nieve Coche Talla XL Rpido y fcil de Instalar. Consultar Tabla Aplicaciones
Los Más Vendidos No. 9 GOOD YEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Set de 6
En Oferta!Los Más Vendidos No. 10 Easy Sock EASYM Cadena Textil, M

🦉 Dónde comprar cadenas para la nieve

Pocas emociones se equiparan al momento de pánico cuando su vehículo pierde la tracción en un carril nevado. Sientes que la deriva lateral empieza a afectar al vehículo. El volante tembloroso te da cada vez menos potencia. Sientes que el automóvil lucha contra él. Intentas compensar lo mejor posible, quizás tomando las decisiones correctas, quizás las equivocadas. En ese momento, tu seguridad está en el aire. Y pensar que simplemente añadiendo cadenas a los neumáticos podría solucionarlo.
La intensa sensación de alivio al pasar, cuando recuperas el control de tu coche, también es familiar para los que conocen el momento. Por instinto, reduces la velocidad incluso sin pensarlo. Te vuelves hiperalerta. Puedes encender las luces, aunque sea de día y haya sol. Hasta lo más mínimo, lo que te lleva a protegerte es ahora lo más importante.
Como nunca recuperaron la energía, algunos no entienden la sensación de alivio. Acabaron en una colisión, quizá atrapados en una tormenta de nieve durante un tiempo, quizá heridos o algo peor. Conducir con seguridad y cuidado cuando hace mal tiempo es la forma más eficaz de reducir este riesgo. También es necesario mantener tu coche en buen estado y bien mantenido. Los neumáticos son el tercer aspecto de la conducción segura en invierno. Hay que utilizar neumáticos de invierno, neumáticos con clavos y, el más potente de todos, usar cadenas para los neumáticos, según la legislación estatal.

🧔 Cadenas de nieve thule

En invierno, la nieve profunda y las carreteras heladas pueden ser difíciles de recorrer. Utilizar neumáticos equipados con cadenas para la nieve es una de las formas más fáciles de viajar con seguridad en estas condiciones. Te ayudarán a afrontar con mayor seguridad y eficacia las carreteras de invierno. Para conocer las mejores cadenas de nieve disponibles, consulte nuestra guía de compra.
Estas cadenas son compatibles con el antibloqueo de frenos, el control de tracción, la tracción total (AWD) y otros sistemas electrónicos y tienen un tensor de goma incorporado. Cumplen los criterios de homologación del nivel «S» de la S.A.E.
Estas cadenas portacables para pasajeros están fabricadas para ofrecer longevidad, estabilidad y una tracción óptima. Minimizan el ruido y las vibraciones y se adaptan bien a los vehículos con holgura mínima y a los neumáticos OEM de banda de rodadura alta.
Estas cadenas de tracción para neumáticos están diseñadas para ABS, AWD y antibloqueo de frenos para SUV y camionetas. Este paquete de dos cadenas cuenta con tensores de goma incorporados, que después de la instalación no necesitan ser apretados. Están construidas para proporcionar una mejor tracción y son más robustas que los cables y cadenas de neumáticos normales. El montaje de las cadenas es rápido y sencillo. No es necesario tenderlas y pasar el vehículo por encima de ellas, y sin necesidad de mover el vehículo, puede montarlas. Funcionan en vehículos de espacio limitado, y hay muy poco riesgo de que dañen la carrocería o los componentes mecánicos de su vehículo. También son compatibles con diferentes sistemas de seguimiento electrónico. Un problema de estas cadenas es que el material es frágil y los ganchos son susceptibles de romperse. Algunos usuarios también se han quejado de que puede ser difícil quitarles los neumáticos.

📖 Precio de las cadenas de nieve

Poner las cadenas de nieve en tu coche no es lo más fácil, pero una vez que lo hayas hecho por primera vez, el misterio desaparecerá y podrás aburrir a todos con tus nuevas habilidades en el bar.
El embalaje de la cadena dirá a qué neumáticos se adapta, y no tengas miedo de pedir consejo en la tienda. Nunca intentes utilizar cadenas demasiado grandes o demasiado cortas, ya que la conducción puede ser peligrosa y dañar tu coche.
Mira y comprueba qué ruedas giran cuando tu coche está atrapado en el barro o la nieve (¡aunque puede que ya sea demasiado tarde para tus nuevas cadenas!) si no sabes si tu vehículo es de tracción delantera o trasera.
Simplemente coloque la cadena sobre el neumático con el freno de mano puesto y el coche en marcha, manteniéndola en la parte superior y dejándola caer uniformemente sobre la parte delantera del neumático y la rueda. Evidentemente, la parte inferior de la cadena no puede cubrir la parte del neumático que toca la carretera: haz lo que puedas.
Avanza menos de un metro con las dos cadenas puestas, para dejar al descubierto la parte del neumático que ha tocado previamente el suelo. Una vez más, pon el freno y termina de asegurar ambas cadenas. Apriete las cadenas en el lugar donde se cierran utilizando una conexión más estrecha.

😂 Cadenas de nieve para coches

Los neumáticos (del mismo tamaño) pueden diferir entre los fabricantes, en particular los neumáticos para barro y nieve o los neumáticos para fuera de carretera, por lo que, con un 100% de fiabilidad, ningún vendedor de cadenas de nieve en línea puede recomendar el tamaño correcto de las cadenas. Si crees que te has equivocado de talla, llámanos para que podamos cambiarlas por un paquete más adecuado. En condiciones limpias/secas, recuerde probarlas y no conducir con las cadenas en caso de que quiera cambiarlas.
Nuestra gama de cadenas de nieve de calidad está fabricada con material de alta resistencia, por lo que son más resistentes y tienen una garantía de 5 años. En cuanto a la facilidad de montaje y desmontaje, así como para atender a los vehículos con espacios libres restringidos, suelen tener variaciones.
Sin mover el coche, tanto nuestras cadenas económicas como algunas cadenas de acero de alta resistencia (nuestra serie Polar, Zip Transport, gama CK7 y gama XD) pueden montarse, pero tendrán que tensarse manualmente. El tensado manual significa que hay que montar las cadenas, conducir durante unos 50 m (mínimo 10 m) hacia delante, y luego bajarse para tensar la cadena de nuevo. Al girar la rueda, la cadena se apoyará en ella y habrá que empujar el exceso de cadena a través del trinquete, pero algunas personas optarán por no volver a bajarse del vehículo. Al girar, las cadenas autotensadas (Zip Ultra, CG9, CS9, XG12, gama Quick Fit y las gamas K-Summit) se tensarán sobre la rueda, eliminando la necesidad de volver a salir y tensar la cadena después de unos metros.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados