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✳ Precio de las barras antivuelco

En general, el coche se sintió un poco más rígido después de la instalación de las barras. El manejo, por otro lado, es la diferencia más significativa. El giro de 90 grados ya no me hace sentir que voy a volar cuando entro y salgo de mi finca.
Me informé con mi proveedor de seguros, y por lo que puedo decir, si las barras se declaran a ellos, cubrirán el gasto de las barras con una prima, pero por lo demás están bien si no lo hago.
Lo que me gusta
Muy capaz de manejar
Era ligero y no tenía ningún impacto en el consumo de combustible.
Lo que no me gustaNo hay nada que no me guste. He leído en algún sitio que el uso frecuente del coche con estas barras tiene un efecto a largo plazo en el chasis. Como no voy a correr, esto no debería ser un problema. Sólo quiero poder doblar una curva sin sentirme obligado a comprar un billete de avión.
EnToyota WishReview, construí esto.
La suma del balanceo de la carrocería en mi Toyota Wish de segunda generación no me satisfizo. Los giros sencillos y las curvas a un ritmo moderado (no soy un corredor; en los 20 años que llevo conduciendo, sólo me han citado por exceso de velocidad dos veces) suenan incómodos y erráticos.

🧒 Desventajas de la barra antirrobo

Una barra estabilizadora (en negro) en la parte trasera de un Porsche que recorre toda la longitud del vehículo. Está unida al chasis por medio de casquillos flexibles. A la derecha se ve también uno de los lazos que unen la barra a la suspensión (eslabón de caída). Cuando el vehículo toma las curvas, éstas tuercen la barra estabilizadora, evitando el balanceo de la carrocería.
Una barra estabilizadora (también conocida como barra antivuelco, barra de balanceo o barra estabilizadora) es una característica de muchas suspensiones de automóviles que ayuda a minimizar el balanceo de la carrocería del vehículo al tomar las curvas rápidamente o al conducir por terrenos difíciles. Utiliza brazos de palanca cortos conectados por un muelle de torsión para conectar las ruedas opuestas (izquierda/derecha). Una barra estabilizadora aumenta la rigidez del balanceo de la suspensión, o la resistencia a rodar en las curvas, independientemente de su índice de muelle vertical. El 22 de abril de 1919, el inventor canadiense Stephen Coleman de Fredericton, New Brunswick, obtuvo la primera patente de una barra estabilizadora. 1ª [dos]
Debido a la suspensión generalmente más rígida y a la aceptación del balanceo de la carrocería, las barras estabilizadoras eran poco comunes en los vehículos de antes de la guerra. Las barras estabilizadoras se hicieron más populares en los coches de producción a partir de la década de 1950, sobre todo en los vehículos con una suspensión de muelles helicoidales más débil.

🌸 Desventajas de las barras estabilizadoras

Ultra Racing, un fabricante especializado en piezas de manejo y puesta a punto del chasis con sede en Malasia, ofrece un sistema «de una sola pieza» de soportes sólidos montados en las barras antivuelco, lo que hace que la barra antivuelco sea literalmente más duradera y ofrezca una mayor resistencia a la flexión del chasis.
Ultra Racing también fue el primero en el país en utilizar barras multipunto, que superan a las barras tradicionales en cuanto a la distribución de las fuerzas que se aplican al chasis. Siguiendo las aportaciones de la investigación en la calle y en los circuitos de carreras, priorizamos el refuerzo, el fortalecimiento y la mejora de la seguridad del vehículo:
Filosofía de seguridad – Los productos se diseñan a medida para adaptarse a vehículos específicos. La forma, el grosor y la resistencia del material se han elegido cuidadosamente para mitigar los daños en el chasis y las lesiones de los pasajeros en caso de accidente.
Barras de puntales delanteros, barras de puntales traseros, barras de guardabarros laterales, barras de brazos inferiores delanteros, barras antivuelco, barras de suelo laterales y barras de torsión son sólo algunas de las opciones. También está disponible una operación a medida. Todos los artículos han sido desarrollados con la protección y la facilidad de uso en mente.

🐹 Función de barra de carreras ultra

Probablemente haya visto o escuchado que una empresa de barras de suspensión del mercado de accesorios le recomiende instalar una en su coche, afirmando que mejorará la rigidez del chasis, la velocidad en las curvas y hará que su coche sea mucho más seguro. Es cierto, pero algunos conductores afirman que no es más que otro truco.
Como su nombre indica, una barra de suspensión es una barra de metal o de aluminio que se une a las dos torres de suspensión bajo el capó que sostienen la suspensión delantera, uniendo los puntales y minimizando la flexión del chasis y el balanceo de la carrocería, permitiendo que actúe como uno solo.
Sin la barra de suspensión, un lado de la suspensión soporta más peso, lo que da lugar a una suspensión desequilibrada. También disminuye el desgaste de otras piezas del vehículo y distribuye equitativamente el desgaste, lo que hace que sea un poco más amigable para el bolsillo con el tiempo.
Sí, efectivamente. La falta de rigidez en el chasis del coche se denomina flexión del chasis. Es una señal de defectos estructurales, lo que significa que la suspensión del coche no podrá funcionar correctamente porque el chasis soportaría la mayor parte de la carga. Dicho de otro modo, cuanto más sólido sea el chasis del coche, más robusta será la base.

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Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados