Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar prendas moto online

😍Las mejores prendas moto Online

Comprar prendas moto

En Oferta!Los Más Vendidos No. 4 MOTUL M3 Leather 250ml

🍀 Lista de prendas moto

Ser motociclista es algo más que una moto. No sólo las motos que conducimos, sino también el equipo de protección que usamos, son objeto de una gran cantidad de investigación y desarrollo. Hay cientos de marcas principales de ropa de moto que fabrican prendas de cuero y textiles. Algunas de las más baratas no merecen la pena, pero las mejores empresas innovan constantemente y sacan al mercado nuevos productos, a menudo con tecnología de uso, para hacer más segura la conducción y reducir el riesgo de lesiones graves en caso de accidente.
Fundada en 1963 en Asolo (norte de Italia), el nombre de la empresa procede de sus orígenes como fabricante de botas de esquí y alpinismo. El nombre es una traducción al inglés de Stella Alpina, las flores de montaña que crecían alrededor de la sede de los Alpes de la incipiente empresa, y sus primeras botas de motocross fueron fabricadas por Alpinestars en 1965.
En las zonas vulnerables, Alpinestars se ha ganado la reputación de introducir nuevas innovaciones y seguridad extra en sus botas, añadiendo hebillas al estilo de las botas de esquí y protección de acero. El belga Roger de Coster, la fuerza dominante en el motocross en los años 70, llevaba las botas, y cuando ganó el campeonato mundial de 500cc en 1978, la empresa se involucró en las carreras de carretera, suministrando botas para Kenny Roberts.

🖖 Opiniones de prendas moto

Cuando se trata de ropa de moto, lo que se busca es un ajuste agradable y cómodo, así como un aspecto bonito. La selección de ropa de moto de alta calidad que se puede comprar hoy en día es asombrosa, desde el cuero hasta el textil. No tengas miedo. Para encontrar lo que te conviene, no tendrás que rastrear en Internet y seguir equivocándote de talla. ¿Por qué? Porque todo lo que necesitas está disponible en Bike Stop para comprarlo aquí mismo, junto con el mejor asesoramiento que existe, así que ¿por qué no te pasas por nuestra tienda de Stevenage y disfrutas navegando por nuestra amplia gama? Nos encantaría verte aquí, e incluso te regalaremos un café Lavazza.
Tanto si compras online como si visitas la tienda, los mejores diseñadores y fabricantes suministran todas las prendas de moto que tenemos en stock. Los grandes nombres de la industria siguen sacando al mercado ropa de moto de nuevo estilo y producción, lo que garantiza que el equipo de Bike Stop se esfuerza por estar al día de todas las alternativas interesantes. Bike Stop (tu tienda única de ropa de moto) puede equiparte fácilmente con: Tanto si eres nuevo en el mundo de la moto, como si eres un motero experimentado o vuelves a montar en moto después de una pausa, Bike Stop puede equiparte fácilmente con:

👋 Las mejores prendas moto de otras marcas

No busque más allá de Fox Racing cuando compre material de motocross de calidad. Fundada por Geoff Fox en 1974, la empresa comenzó como un distribuidor relativamente pequeño de material de motocross. En el entorno de la competición, sus piezas y componentes de alto rendimiento impulsaron su protagonismo. Para demostrar la ventaja que el equipamiento de Fox Racing proporcionaba a los corredores, se desarrolló específicamente el Team Moto-X Fox. Esta empresa está especializada en vehículos todoterreno, por lo que es perfecta para los motoristas de tierra y los atletas profesionales.
Nada, como la chaqueta de seguridad Titan Sport, muestra mejor la singularidad de la empresa que las piezas de equipamiento de protección. El aspecto y la sensación de una película postapocalíptica son proporcionados por esta chaqueta de equipo de protección. La espalda acreditada C.E. 1621-2 de nivel 1 y los codos acreditados C.E. 1621-1 de nivel 1 cubren dos de las secciones más vulnerables de la parte superior del cuerpo. El cuerpo principal de malla ofrece un excelente ajuste y ventilación, manteniéndote caliente en los senderos o en la carrera.
¿Buscando una mejor equipación de motocross off-road? Para que los artículos de motocross de calidad estén disponibles a un precio justo, Fly Racing se desarrolló por necesidad. Fly creció de forma constante hasta convertirse en una de las principales marcas de off- […]

⚡ Selección de las mejores prendas moto

Encuentra los cascos de carretera, gorros, guantes y botas adecuados, tanto si vas a recorrer largas distancias como si vas a correr por la ciudad. Y no hemos pasado por alto que la moto es un deporte: puedes encontrar trajes perfectos y seguridad para la conducción deportiva y en pista si quieres tener todas las prestaciones.
Disponemos de todo el equipamiento para los aficionados al off-road, desde protectores de cabeza hasta punteras, con maillots, guantes y pantalones, sin dejar de lado la seguridad necesaria tanto para el motocross como para la práctica del enduro, e incluso el trial.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados