Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar parches asientos moto online

😲Los mejores parches asientos moto Online

Comprar parches asientos moto

💚 Ofertas de última hora para parches asientos moto online

Mac ajusta, construye y repara asientos para motocicletas. También fabricamos, según sus especificaciones, asientos personalizados, espuma para asientos de motocicletas y fundas para asientos de motocicletas. De Cafe a cruiser, de moto deportiva a dirt, de turismo clásico, lo hacemos todo. Construimos los mejores asientos de moto a medida, espuma de asiento y almohadillas de gel personalizadas, ¡y usted nos envía su bandeja de asiento!
Cada moto de calle, chopper, deportiva, dirt, Harley, enduro, streetfighter y scrambler tiene su propio aspecto y tacto. Una cosa que tienen en común: rara vez el asiento original se ajusta al piloto. Como los asientos de motocicleta OEM nunca se fabrican para usted, rara vez se ajustan. Se construyen para que un cuerpo «medio» se adapte. ¿El remedio? Una funda de moto de alto rendimiento y un asiento a medida de Mac’s Upholstery.
Con el fin de adaptarse a los pilotos individuales, esculpimos la espuma del asiento de la motocicleta. Bajamos, subimos, ensanchamos o estrechamos los asientos para que todo se sienta bien. Para maximizar su comodidad, fabricamos e instalamos almohadillas de asiento de gel de polímero especial.
Algunos motociclistas predicen milagros a partir de las almohadillas de confort disponibles en el mercado. Estas almohadillas de gel de talla única para motocicletas son, en nuestra opinión, una pérdida de dinero. No están hechas para tu cuerpo ni para tu bicicleta. Puede que mejoren ligeramente tu conducción, pero no son fiables.

🐶 Encuentra los mejores parches asientos moto

Ahora, con una mezcla de colores, puede construir su propio estuche y seguir obteniendo los precios de los estuches completos. Por favor, rellene su rollo o caja ‘Cantidad’ si quiere mezclar y combinar cosas dentro de una caja y luego elija ‘Colores mezclados en una caja’ para su elección de ‘Color’. Después de hacer clic en ‘Añadir a la cesta’, especificará el desglose del color.
JVCC REPAIR-1 es una cinta de reparación fuerte y fiable para cuero y vinilo que se utiliza con mayor frecuencia para reparar asientos de autobuses escolares. Sin embargo, esta cinta de alta calidad tiene muchos usos, así que si está buscando una cinta de reparación de vinilo para asientos de motocicleta, esta cinta de reparación es una gran elección. Está fabricada con tela recubierta de vinilo, por lo que, sin necesidad de una herramienta de corte, puede rasgarla fácilmente con la mano, pero si utiliza una cuchilla de afeitar, obtendrá el corte más limpio.
La cinta de reparación de cuero y vinilo (gaffers tape) JVCC REPAIR-1 está disponible en diferentes colores. Cuando necesite combinar un determinado tono, la cinta de reparación de vinilo de color es especialmente útil. Todos los colores tienen un acabado mate. Si necesita una cinta más brillante, consulte JVCC REPAIR-2HD, que está fabricada con cinta aislante de tela recubierta de polietileno. Esta cinta se utiliza principalmente en interiores, pero puede usarse en exteriores durante cortos periodos de tiempo (la cinta no ofrece ningún tipo de protección contra los rayos UV).

🙄 Opiniones de parches asientos moto

Nos esforzamos por proteger su seguridad y privacidad. Durante la transmisión, nuestro sistema de seguridad de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros vendedores los datos de tu tarjeta de crédito, y no vendemos tu información a otros.
Los clientes que compraron este producto también compraronPage 1 of 1 Start overPage 1 of 1 Previous page4K Alexa Voice Remote Fire TV Stick | Stream en resolución 4K4.3 of 5 stars 9,123 ⁇ 4,799.00 Next page 4K Alexa Voice Remote Fire TV Stick4.3 of 5 stars 9,123 ⁇ 4,799.00 Next page
Salva tu sofá, asiento de coche, bolso, maletín o chaqueta de cuero; Reparación de cuero – simple y de gran aspecto – nadie sabrá nunca que estás ocultando un agujero o una mancha; Funciona en asientos de coche, sofás, bolsos, maletas y chaquetas de cuero; Funciona en cuero, vinilo y muchos otros tejidos de la tapicería; Tan simple, tan eficaz, sólo despegar y pegar.
El cuero y el pegamento se colocan detrás de la pegatina y el material es excelente, que la sujeta perfectamente al lugar donde se pega. Ha tenido éxito y ha servido muy bien a mi intención. El precio es actualmente muy alto y el precio sugerido podría estar bien ajustado entre 400 y 500 rupias, lo cual, considerando que es una marca importada, estaría bien justificado.

🐹 Los mejores parches asientos moto de otras marcas

El primer paso consiste en retirar los herrajes del asiento. Eso significó quitar los pernos que aseguran la correa de agarre, las placas de las bisagras delanteras y traseras y la lengüeta del cierre del asiento para nuestra Yamaha. Haz fotos y etiqueta las piezas y embólsalas para que sepas a dónde van.
En la bandeja del asiento, la funda del asiento de la Yamaha está asegurada por unas púas metálicas. Es simplemente cuestión de estirar la tela hacia atrás y fuera de las púas para quitar la cubierta. En este punto simplemente comprobamos la resistencia de la tela.
Usted tiene que eliminar la tira de aluminio que corre alrededor del asiento antes de que la cubierta pueda salir. Ocho pequeños clavos asegurados por clips de resorte, que son fáciles de quitar con un destornillador, lo mantienen en su lugar.
Retire las pinzas de resorte y tire de la tira de adorno con cuidado para sacarla del asiento. No te preocupes, puedes encontrar unos nuevos en la mayoría de las ferreterías si dañas los clips. No pierdas ninguno de los clavos, son especiales. Utiliza tiza para marcar las ubicaciones de los agujeros de los clavos en la bandeja del asiento. Nos costó tiempo después, lo olvidamos.
A continuación, tomamos un poco de espuma para tapizar y recortamos un trozo de forma similar pero ligeramente sobredimensionado. La nueva funda la va a igualar. A continuación, pegamos el parche de espuma en su lugar con la ayuda del adhesivo en spray 3M Hi-Strength 90.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados