Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar pantalones cordura moto online

✊Los mejores pantalones cordura moto Online

Comprar pantalones cordura moto

🤲 Pantalones de moto ventilados

1. Los pantalones de moto Darien de Aerostich describen el «trabajo pesado». Estos sobrepantalones sin forro tienen cremalleras laterales completas con solapas interiores y exteriores para garantizar una comodidad rápida de poner y quitar y una seguridad en condiciones meteorológicas extremas, con un corte similar al de los vaqueros, con dos bolsillos delanteros, un bolsillo trasero, una bragueta delantera con solapas y una cintura con trabillas que sujetan un cinturón Aerostich extraíble. Las especificaciones se completan con rodillas moldeadas, amplias lengüetas de ajuste reflectantes en los tobillos y rodilleras moldeadas y reversibles. Para mayor comodidad y potencia, el tejido Cordura Gore Tex de 500 deniers está completamente sellado en las costuras. Disponible en negro, gris o hi-viz (amarillo/verde lima). Precio: 287 dólares. Información adicional: www.aerostich.com
2. Los pantalones Highway 101 de Vanson no son baratos, pero quizá sean el último par de pantalones que tengas que comprar. Tienen dos bolsillos delanteros, dos bolsillos traseros con cierre a presión, herrajes de latón, trabillas para el cinturón, cintura ajustable, cremalleras sencillas y rápidas de la cadera al tobillo y una solapa para el viento en la parte inferior de la pierna asegurada con velcro. Sin forro, tienen botones para fijar los tirantes a la cintura. El estándar es una armadura blanda de seguridad para las rodillas, y están disponibles para cualquier entorno de conducción en piel de vaca convencional de competición, piel Firenze de peso medio y nylon Cordura de 1.000 deniers. Construido para ser usado sobre los pantalones vaqueros, la intención de romper en con paciencia, sobre todo si usted va para la competencia de peso de cuero. Pida sus vaqueros para su próxima talla. Precio: 419 dólares (cuero), 199 dólares (Cordura). Más información: www.vansonleathers.com

🐻 Pantalones cargo para moto

Puede ser duro viajar bajo la lluvia, y no es la idea de todos de pasarlo bien. Pero si tienes el equipo adecuado para mantenerte seco, cómodo y protegido mientras conduces, puedes reducir el riesgo. Los pantalones de moto son quizás los más olvidados entre los diversos equipos críticos recomendados durante la conducción.
Por diferentes motivos, muchos motoristas prefieren no llevar pantalones de moto, otros consideran que no son tan necesarios y otros creen que simplemente no son lo suficientemente bonitos. Pero a decir verdad, esto puede significar la diferencia entre ser rescatado de una lesión grave o estar confinado durante semanas en una cama con la pierna vendada.
En una serie de estilos y tejidos, Aus Motogear ofrece una gama de pantalones de moto para proporcionar comodidad y seguridad mientras conduces. También vendemos una gama de pantalones de moto textiles, forrados con un forro interior de Reissa, fabricado con tejido CorduraTM, lo que los convierte en el equipo perfecto para conducir en tiempo húmedo. Esta combinación de CorduraTM con Reissa los hace 100% impermeables y resistentes al viento y mantiene toda la humedad fuera, manteniéndote seco. Y no hace falta mencionar que te hacen más seguro.

🐼 Pantalones de moto sydney

Los pantalones de moto vendidos por SPG cuentan con una seguridad contra los impactos y la abrasión que cumple con el nivel mínimo de clasificación CE EN 1621-1 utilizando la propiedad de blindaje KNOX. Dependiendo del tipo, nuestros pantalones de montar tienen muchas características especiales, como paneles de ventilación, resistencia al agua y forros de aislamiento térmico. Para un ajuste cómodo, otras características exclusivas son los escudos térmicos de cuero auténtico, los tirantes y los paneles elásticos.
Es posible intercambiar cualquier artículo sólo por la talla. En un modelo específico, si la talla adecuada no está disponible, el cliente puede elegir entre los modelos disponibles o esperar hasta que la talla esté disponible en el modelo solicitado. En el caso de los accesorios, no es posible el cambio. En cualquier caso, no se efectuarán reembolsos.
La responsabilidad se limita a la reparación o sustitución del producto. Sólo en nuestro Centro de Servicios de Chennai se pueden tramitar las reclamaciones de garantía. A su absoluta discreción, la empresa se reserva el derecho de rechazar cualquier argumento.
Las cuestiones subjetivas relacionadas con el uso del casco, como la comodidad, el tamaño, el ajuste, el viento, los silbidos, el acolchado o cualquier otro ruido, la aerodinámica, la entrada de agua, etc., tampoco se tratarán como defectos de garantía.

↘ Venta de pantalones de moto

El pantalón de cordura Ultra II está diseñado a medida en Estados Unidos para adaptarse a cualquier piloto de cualquier talla. Toda la cremallera de la pierna derecha se desprende, mientras que la izquierda se cierra con cremallera hasta la ingle. En segundos, entra y sale de esta chaqueta. El Ultra II está diseñado como un sobrepantalón. En climas cálidos, se pueden llevar pantalones vaqueros y forros debajo o sólo pantalones cortos finos. Al ponerse los pantalones, no es necesario quitarse las botas o los zapatos.
Este es el mejor pantalón de nylon que se ha producido con diferencia. Tri-Armor de alta calidad con más cobertura para el cuerpo que cualquier otro pantalón. ¡Lo mejor en tiempo frío/lluvia y en tiempo caluroso! Cuando se conduce en la calle o fuera del carril, la comodidad y la seguridad son posibles. De 1000 Denier Cordura, fabricamos el Ultra II Cordura Pant. Esta calidad tiene mayor resistencia al desgarro/abrasión que la mayoría de las mejores pieles del mundo. Haga clic en la pestaña «Salvar su piel». Comparado con cualquier pantalón de cuero, este pantalón también se comporta mucho mejor en frío/calor/lluvia.
Compara el pantalón de Cordura con cualquier otro Ultra II. Esto es para los jinetes que, en condiciones climáticas severas, quieren comodidad y seguridad. Viaja con el forro Aero-Tex Pant, 100 por ciento impermeable y transpirable, desde los 40ºF hasta los 85ºF. Con el Aero-Tex Liner funcionando desde -20f hasta 55f, ponte ropa interior térmica decente debajo de los pantalones. Quite el Aero-Tex Liner y suba a 120F desde 60F.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados