Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Últimas ofertas de mantas moto yamaha xmax 250

🤘 Las mejores mantas moto yamaha xmax 250 Online

👁 Comprar mantas moto yamaha xmax 250

😵 Listado de las mejores mantas moto yamaha xmax 250

YAMAHA XMAX 250 Oxford Aquatex Top Box CV203 Cubierta impermeable de la motocicleta en negro y plata La lluvia, la nieve, el hielo, el calor, el polvo, la suciedad, la savia de los árboles, los excrementos de los pájaros y otros contaminantes están cubiertos por la cubierta. Se trata de un artículo imprescindible para todos los propietarios de motocicletas, ya que protege su moto de todo tipo de daños causados por la intemperie, maximizando su vida útil y su valor. – Completa protección exterior e interior- Resistente al calor hasta 150°C- Completa con un fondo elástico y una correa de barriga para un ajuste perfecto- Completa con una bolsa de transporte para guardarla de forma compacta mientras no se usa.- Para motocicletas con baúl- Nuevo plástico más resistente y doble revestimiento de PU- Tamaño – 229cm Longitud – 99cm 125cm de anchura delantera, 47cm de altura delantera 127cm de anchura, 127cm de altura Por favor, compare las dimensiones de su motocicleta con las mencionadas, ya que algunos modelos pueden diferir. Esta es una cubierta universal del mercado de accesorios que se adaptará a los motores de hasta 750cc con una caja superior.

🤟 ¿sabes cuáles son las mejores mantas moto yamaha xmax 250?

Esta cifra incluye los gastos de aduana, las multas, el corretaje y otros costes. Hasta que no realice un depósito, esta cifra está sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Esta cifra incluye las tasas de aduana, las multas, el corretaje y otros costes. Hasta que no realice un depósito, esta cifra está sujeta a cambios. El IVA de importación de esta compra no es recuperable si vive en un estado miembro de la UE distinto del Reino Unido. Consulte los términos y condiciones del Programa de Envío Global para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
La normativa sobre contratos de consumo de 2013, que le ofrece 14 días desde el día en que recibe el artículo para cancelar el pedido, cubre la mayoría de las compras realizadas a empresas. Conozca más sobre sus derechos como comprador. Excepciones – se abre en una nueva ventana o pestaña y – se abre en una nueva ventana o pestaña

🙄 Encuentra las mejores mantas moto yamaha xmax 250

La cubierta para exteriores de R&G Scooter/Urban está diseñada para adaptarse a los scooters con o sin caja superior. Se han añadido muchas nuevas características a esta versión. La cubierta se basa en nuestro galardonado diseño de la cubierta de Superbike (BC0006) y está hecha del mismo material impermeable de alta calidad. Las correas elásticas de la llanta y del vientre se incluyen de serie para mantener la cubierta en su sitio y evitar que el viento, la suciedad o el agua entren en la cubierta, así como para garantizar un ajuste perfecto alrededor de la base. Bucles de cadena en la parte delantera y trasera para una mayor protección

💬 Lista de mantas moto yamaha xmax 250

(Por favor, no lo sumerja en agua caliente durante un período prolongado) 3.Las partes delantera y trasera de la prenda tienen fondos elásticos para una comodidad duradera. Nos asociamos para apoyarle y producir la cubierta de la motocicleta a tiempo, en el lugar correcto y en las mejores condiciones posibles. Q6. ¿Cómo puedo asegurarme de que la funda de moto es de buena calidad? 9 R: Podemos darle una muestra para que pueda verificar la consistencia del producto.
Q1. ¿Cuáles son las condiciones de pago?
9 R: T/T 30% de depósito, 70% antes de la distribución o contra copia de B/L: ¿Pueden fabricar de acuerdo con las muestras? 9 R: Sí, podemos fabricar a partir de muestras o dibujos técnicos dados por usted. Q6. ¿Probáis alguno de los artículos antes de su entrega? 9 R: Sí, realizamos una prueba completa antes de la entrega.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados