Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar cubre manos moto online

😝El mejor cubre manos moto Online

Comprar cubre manos moto

📒 Guantes para manillar de moto

Página 1 de 1 Empezar de nuevoPágina 1 de 1 Página anteriorGuantes de manillar de moto, Guantes de manillar de moto a prueba de viento para el invierno, Regalos para mujeres, hombresAdventureWorx Peddle X Handlebar Gloves. Los clientes que vieron este artículo también vieron (Serie JDB) (Negro) 1,699.00 Fansport 1 par de guantes térmicos engrosados para manillar 1,595.00 Página siguiente
Apto para la mayoría de las motocicletas y scooters con manillar de 22cm. Con patrón de tira reflectante. Como Yamaha, Honda, Suzuki, Trimph, Ducati, Peugeot, Kawasaki y así sucesivamente. Especificaciones: Material: cuero falso, ribete de piel sintética, algodón Color: negro Sujeción: Correa Cantidad: 1 par (izquierda y derecha) Tamaño: como se ilustra Nota: 1. Por favor, revise cuidadosamente la tabla de medidas de tamaño antes de realizar el pago. 2. Debido al cálculo manual, por favor, acepte una diferencia de 0,5-1 pulgadas (1 pulgada = 2,54 cm) 3. Debido a las diferentes pantallas de ordenador, el color de los productos reales puede variar ligeramente de las fotos del listado, gracias a su comprensión. 4. No contiene instrucciones. Kit incluido: Un par de guantes de motocicleta de manillar (izquierda y derecha)

🤱 Moto de manos de hipopótamo

El Grip Wrap se desliza rápidamente sobre sus puños de plástico duro existentes. Ofrece alivio de un agarre áspero y seguridad de los puños calefaccionados con sus finas paredes y características aislantes. El Grip Cover es un tubo de espuma pulida de EPDM disponible en 3 tamaños. Si está interesado en comprar nuestros Grip Covers o desea más detalles, llámenos hoy mismo al 888-345-2226 o póngase en contacto con un representante de ventas.
Es posible que su manillar no sea lo primero en lo que piense cuando esté conduciendo su motocicleta por el carril rápido en un día agradable, o explorando un apacible sendero del bosque en su moto en la frescura del otoño. Pero dale el tiempo suficiente y si empieza a causar ampollas, un manillar o un puño incómodo puede llegar a ser irritante e incluso doloroso.

🙀 Guardamanos para motos

Guardamanos con contrapesos para el manillar. Forro térmico de piel sintética en contacto con el dorso de la mano – Apertura rígida con elástico ajustable a prueba de viento – Perfil interno rígido para la sujeción a altas velocidades – Impresión reflectante – Pintura negra. – Mecanismo de fijación en el manillar con tornillo – Exterior de neopreno – Forro térmico de piel sintética en contacto con el dorso de la mano.
Empuñadura universal con modelo de guardamanos para manillar. Espuma exterior rígida e impermeable de EVA (acetato de vinilo de etileno) – Forro térmico de piel sintética en contacto con el dorso de la mano – Apertura rígida con ajuste… – Mecanismo de fijación simple en el manillar con tornillo, rápido y predispuesto al retorno libre del acelerador – Empuñadura izquierda que envuelve los mandos por dentro para mayor comodidad
Empuñadura de estilo universal para el manillar sin contrapesos para las barras. Exterior de neopreno – Forro térmico de piel sintética en contacto con el dorso de la mano – Apertura rígida con elástico ajustable a prueba de viento – Impresión reflectante – Pintura negra – Dispositivo de fijación rápida en el manillar con tornillo, rápido y predispuesto al libre retorno del acelerador.

↘ Manos de hipopótamo pícaro

Motocicleta Manillar Esponja Cubierta de la palanca de embrague de freno Cubiertas de espuma suave antideslizante Especificaciones del producto: Diámetro del producto: 1 Tipo de material: Esponja Peso del producto: 30 Altura del artículo: 2 Descripción del producto: {infomódulo} Motocicleta manillar cubierta de la colección de espuma suave antideslizante 4 colores a estrenar??? Material: Esponja 4 colores: Rojo / Verde / Amarillo / Azul Cantidad: 2 Pares (Grande y Pequeño) Tamaño: Grande: 105 x 35mm/ 4.13″ x 1.3″(L*D) Pequeño: 96x 20mm/ 3.78″ x 0.7″(L*D) Se ajusta al diámetro interior de la barra Grande: 22mm/ 0.866″ Pequeño:10mm/ 0.433″ Ajuste: Ajuste universal (Por favor, comprarlo antes de confirmar el tamaño) Característica: Características del material de espuma, suave a la mano Ayuda a absorber la vibración y dar al piloto un ajuste más cómodo. Excelente para el uso del manillar de la moto y la barra de freno. Usted puede utilizar el principal, o utilizar el doble para que se sienta mejor. Antideslizante para el agarre, cómodo de usar. Simple de montar, versátil para reparar o separar en una barra. Paquete incluido: 1 par de puños de manillar grandes + 1 par de tubo pequeño para las palancas de freno y embrague Por qué debería elegir nuestros productos: ¡Mejor retroalimentación del cliente Mejor servicio al cliente 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN- Si hay algún problema de calidad con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a reembolsar totalmente o proporcionar uno nuevo, siempre vamos a garantizar la satisfacción del cliente 100%! Desplácese hasta la parte superior ahora y pulse Añadir a la cesta para tomar este artículo impresionante hoy.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados