Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar chubasquero moto mujer impermeable online

🌸El mejor chubasquero moto mujer impermeable Online

Comprar chubasquero moto mujer impermeable

💕 ¿por qué comprar chubasquero moto mujer impermeable?

Si es usted un ávido jinete, le pillará la lluvia en cualquier momento de sus viajes. Estar preparado, lo que implica tener a mano el equipo de lluvia adecuado, es una de las mejores maneras de afrontar las inclemencias del tiempo. Nuestra guía del comprador te ayudará a elegir el mejor equipo de lluvia ligero para motos del mercado.
Este traje de lluvia cuenta con una carcasa de nylon impermeable con respaldo de poliuretano y una construcción de costuras selladas. Para facilitar el flujo de aire, cuenta con una capucha bajo el casco, tirantes para personalizar el ajuste y ventilaciones en las axilas.
Este traje está fabricado con un tejido transpirable, impermeable, resistente al viento y ligero. La chaqueta tiene una capucha ajustable y un estilo de cintura abierta que es reversible. Cuenta con una solapa para tormentas a presión y puños elásticos con cremallera.
Este traje tiene una capa exterior de poliéster suave con un forro de PVC que es impermeable. Hay una solapa para tormentas de velcro y un mecanismo de ventilación trasera con cremallera ajustable en la cremallera de la chaqueta. Los pantalones tienen un material resistente al calor.
El traje Defender dispone de una carcasa de nylon impermeable con respaldo de poliuretano y una construcción de costuras selladas. Una capucha con barrera acuática bajo el casco evita que la región del cuello se filtre, y para reducir el deslizamiento, los pantalones tienen un asiento de nailon de alta densidad. Los tirantes ayudan a adaptar el ajuste, y la ventilación se ve favorecida por las rejillas de ventilación de las axilas. Este traje te mantiene absolutamente seco bajo la lluvia torrencial durante varias horas. La chaqueta tiene dos amplios bolsillos laterales para las manos y un bolsillo en el pecho con cremallera impermeable. La capucha y el cuello mantienen la lluvia alejada del cuello y la espalda. Se puede colocar sobre otras prendas para llevarla, y los materiales y la confección son muy resistentes. Además, la banda reflectante es bastante brillante y compacta para guardarla. Un inconveniente es que el traje es muy ligero, por lo que si hace frío en el exterior, es posible que tengas que llevar algo de abrigo debajo. Para meterse en los pantalones, que son ajustados en las rodillas, también hay que quitarse las botas. También se han presentado algunas quejas por el mal funcionamiento de la cremallera de la chaqueta.

🐸 Lista de chubasquero moto mujer impermeable

Comprueba la tabla de tallas como imagen Precio de referencia del vendedorMostrar más El vendedor del artículo ofrece un precio de referencia (Conoce el estilo de la moda). El porcentaje y las cantidades de ahorro se basan en el precio de referencia del vendedor. (a) el precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) o el precio de lista equivalente del producto; o (b) el precio al que el artículo se puso a la venta recientemente y durante un periodo de tiempo justo. Los vendedores no están obligados a tener un precio de referencia, pero si lo tienen, debe ser así.

🔔 Selección de el mejor chubasquero moto mujer impermeable

IMPERMEABILIDAD – Los trajes de lluvia están fabricados con un nano-tejido con recubrimiento ecológico para que sean impermeables y resistentes al desgaste. La parte delantera del chubasquero cuenta con una cremallera totalmente impermeable y una solapa de tormenta doble impermeable que protege la parte delantera del ciclista de la lluvia intensa.
A prueba de viento – La capucha para la lluvia y el cuello alto tienen hebillas de doble correa suelta, diseñadas para resistir los vientos fuertes y evitar que la capucha salga volando al montar. El bolsillo secreto sirve para guardar la capucha en el cuello trasero.
El chubasquero y los pantalones tienen un forro de malla que le ayuda a sentirse más relajado y transpirable en los días de lluvia mientras monta en bicicleta, hace senderismo, pesca, juega al golf o hace ejercicio. Los puños de velcro con una banda elástica en la muñeca y los puños de los tobillos con hebilla están diseñados para ser más resistentes al viento y al agua. Para mayor comodidad, la cintura del pantalón de lluvia tiene una banda elástica con hebilla.

🤱 ¿sabes cuáles son el mejor chubasquero moto mujer impermeable?

Oferta de financiación disponible sólo para motocicletas nuevas Harley-Davidson® financiadas por Eaglemark Savings Bank (ESB) y está sujeta a la aprobación del crédito. No califica a todos los solicitantes. En las motocicletas Harley-Davidson® nuevas, la oferta del 3,99% de TAE está disponible para los clientes de alto nivel crediticio de ESB sólo durante un máximo de 60 meses. En función del historial crediticio del solicitante y de la duración del préstamo, la TAE puede variar. Por ejemplo, en Vivid Black, una motocicleta Road Glide® Limited 2021 con un MSRP de $28,299, sin pago inicial y con una suma de $28,299 apoyada, un período de reembolso de 60 meses y una APR del 3.99 por ciento resulta en $521.04 pagos mensuales. En este caso, en el momento de la transacción, el comprador es responsable de los impuestos aplicables, las tasas de título, las tasas de licencia y cualquier otra tasa o cargo. De acuerdo con la ecuación del interés simple, la TAE se mide. No es cierto cuando se combina con otras ofertas. Es posible añadir otros conceptos, requisitos y restricciones. La participación de los concesionarios puede variar. La oferta de financiación está sujeta a cambios o a su finalización en cualquier momento. Para más información, consulta con tu concesionario Harley-Davidson®.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados