Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar botas moto hombre alpinestars online

😽Las mejores botas moto hombre alpinestars Online

No hay productos ahora mismo.

Comprar botas moto hombre alpinestars

✌️ ¿por qué comprar botas moto hombre alpinestars?

Desde abrigos de cuero, pantalones, botas y trajes de una pieza hasta chaquetas textiles, vaqueros y guantes, Alpinestars es un fabricante líder mundial con sede en Italia, que diseña ropa de protección personal para motociclistas desde hace más de 50 años. Alpinestars cuenta con un profundo pedigrí en las carreras con numerosos campeones del mundo pasados y presentes, como Casey Stoner, Jorge Lorenzo y Ryan Villopoto. Tanto por su estética como por la calidad de la seguridad que ofrece, la ropa de moto de Alpinestars está reconocida desde hace tiempo como una de las mejores del mundo. Con grandes cantidades de dinero invertidas en investigación y desarrollo al más alto nivel de las carreras de motocicletas, su selección ha crecido constantemente durante muchos años. En su gama de productos, que abarca desde motociclistas hasta pilotos de todo tipo, Alpinestars se dirige a todo tipo de pilotos. Es fácil entender por qué tantos pilotos confían en Alpinestars para que les proporcione los medios necesarios para mantenerse sanos sobre sus motos. La línea de ropa de Alpinestars es una de las más populares y mejor consideradas de la industria actual debido a su altísimo nivel de calidad junto con un precio real.

😶 Opiniones de botas moto hombre alpinestars

Para su verificación, este artículo requiere citas adicionales. Al añadir citas de fuentes creíbles, por favor, ayude a desarrollar este artículo. Es posible cuestionar y eliminar el contenido sin fuentes. Buscar fuentes:’ Alpinestars’-Noticias – Periódicos – Libros – Scholar – JSTOR (Mayo 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Fundada en 1963 y con sede en Asolo, Italia, Alpinestars es un fabricante de ropa y equipos de protección para los deportes de motor y de acción. Sus líneas incluyen artículos de nicho con centros de diseño de moda en Italia y California para MotoGP, motocross, motociclismo, Fórmula Uno, WEC y NASCAR, ciclismo de montaña y surf, y ropa con temática de deportes de motor, no deportiva.
Fundada en 1963 en Asolo (Italia) por Sante Mazzarolo, la empresa comenzó fabricando botas de senderismo y de esquí, pero poco después cambió su atención a la fabricación de botas para carreras de motocross y de carretera. El nombre de la empresa procede de la traducción al inglés de Stella Alpina (Edelweiss), una flor de montaña italiana que crece en lo alto de las montañas que rodean la zona donde se estableció la empresa. Campeones del mundo como Nicky Hayden, Roger DeCoster, Kenny Roberts, Mick Doohan y Marc Márquez fueron patrocinados por ellos. En la década de los 90, la empresa se diversificó en la producción de todo tipo de ropa técnica de seguridad para motociclistas, como guantes, cascos y trajes completos de cuero.

🦝 Ofertas de última hora para botas moto hombre alpinestars online

Forma Race Road Botas de Aventura Casual/Corta Cruiser Larga Corta Deportiva/Corrista FiltrosGénero Hombres Damas UnisexModelo 2017 2020 2021 Aspen CR-X Dakar D-WP Enduro Faster 3 GP1 GP-1 GRW GR-W Helium J-6 Raptors SG-1 SMX 1R V2 Stellar Supertech R V2 Vento Voyager YumaMarca Alpinestars Dainese Fox Gaerne Johnny Reb RST Rjays Scorpion Sidi Scorpion Custom TCX
En MCA disponemos de una amplia selección de botas de moto. Con estilos que incluyen: botas casuales/cortas, botas deportivas/de carrera, botas de aventura, botas de estilo crucero y botas de turismo, atendemos a todas las formas de conducción. Nuestra colección incluye formas y tallas únicas para señoras, así como varias alternativas impermeables. Todas las grandes marcas están disponibles para nosotros; Gaerne, Dainese, Rjays, Alpinestars, Sidi, Johhny Reb, Jenny Reb y más. Seguro que encontrará las botas adecuadas para usted con nuestra amplia selección de opciones, modelos y tallas. Navega a través de nuestra colección online o visita una de nuestras tiendas de Sydney o Melbourne.

➡ ¿sabes cuáles son las mejores botas moto hombre alpinestars?

Detalles: Las SMX-1 R forman parte de la serie SMX-1 de Alpinestars de botas de pilotaje de rendimiento de corte bajo, líderes en su clase, y presentan una serie de avances tecnológicos para mejorar los niveles de confort, ajuste y durabilidad. Fabricadas con una microfibra superior ligera y resistente a la abrasión y reforzadas con protectores de TPU estratégicamente colocados, las SMX-1 R incorporan una suela de nuevo compuesto de goma evolucionado con un patrón de agarre superior para un excelente agarre sobre la moto y fuera de ella, mientras que las zonas de flexión en acordeón proporcionan estabilidad y potencia independientemente de tu posición de conducción.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados