Saltar al contenido
Odox Motor Sport

¿por qué comprar retrovisores moto homologado universal?

🤙 Los mejores retrovisores moto homologado universal Online

Los Más Vendidos No. 1 Espejos Laterales con Abrazadera 7/8'' Retrovisores Moto 10mm Homologado Universal

😬 Comprar retrovisores moto homologado universal

🤘 ¿dónde comprar retrovisores moto homologado universal online?

Par de espejos laterales universales de 10mm para motocicletas, accesorios y piezas para coches Accesorios y marcos Espejos de mano Espejos laterales universales de 10mm para motocicletas, accesorios y piezas de mano Par de espejos laterales universales de 10mm para motocicletas, accesorios y piezas para coches
Alchemy Parts Ltd,Par de Espejos laterales universales de 10mm para motos en negro,Espejos laterales de 10mm para motos en negro,Espejos laterales de 10mm para motos en negro,Espejos laterales de 10mm para motos en negro,Espejos laterales de 10mm para motos en negro, 10mm Motocicleta Motocicleta Espejos laterales traseros Negro,10mm Motocicleta Motocicleta Espejos laterales traseros Negro,10mm Motocicleta Motocicleta Espejos laterales traseros Universal 10mm Motocicleta Motocicleta Espejos laterales traseros Negro: Coche y Motocicleta, Par de espejos laterales universales de 10mm para motocicletas, negro: Coche y Motocicleta, Par de espejos laterales universales de 10mm para motocicletas, negro: Coche y Motocicleta, Par de Espejos Retrovisores Universales de 10mm para Motocicletas
Coche y Motocicleta Universal de 10mm Motocicleta Espejos laterales retrovisores de la bicicleta Negro: Coche y Motocicleta Espejos laterales universales de 10mm para motocicletas y bicicletas: ESTOS SON UN PAR DE ESPEJOS potentes Y BIEN HECHOS: Las carcasas de los espejos son de plástico ABS, mientras que los brazos son de metal. Los espejos son de cristal y vienen con dos roscas de 10mm en el sentido de las agujas del reloj. El acabado es negro satinado. Se vende como un conjunto de dos LAS MEDIDAS SON EXTREMADAMENTE ÚTILES: Ancho total: 260mm / ancho del espejo: 117mm / altura del espejo: 80mm / porción diagonal de la longitud del brazo: 77mm / altura del brazo: 50mm SE PUEDE UTILIZAR UNA AMPLIA GAMA DE MOTOCICLETAS. NO HAY QUE PREOCUPARSE POR SU APARIENCIA; se incluyen imágenes detalladas en este anuncio y/o en el texto anterior. Usted será capaz de decir si son un buen partido para usted después de eso. Estos espejos no tienen marca E ni están homologados. NO HAY QUE PREOCUPARSE POR SU APARIENCIA; se incluyen imágenes detalladas en este anuncio y/o en el texto anterior. Usted podrá decir si son un buen partido para usted después de eso. Estos espejos no tienen marca E ni están homologados.

🌼 Los mejores retrovisores moto homologado universal de otras marcas

Esta cifra incluye los gastos de aduana, las multas, el corretaje y otros costes. Hasta que no realice un depósito, esta cifra está sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Esta cifra incluye las tasas de aduana, las multas, el corretaje y otros costes. Hasta que no realice un depósito, esta cifra está sujeta a cambios. El IVA de importación de esta compra no es recuperable si vive en un estado miembro de la UE distinto del Reino Unido. Consulte los términos y condiciones del Programa de Envío Global para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
La normativa sobre contratos de consumo de 2013, que le ofrece 14 días desde el día en que recibe el artículo para cancelar el pedido, cubre la mayoría de las compras realizadas a empresas. Conozca más sobre sus derechos como comprador. Excepciones – se abre en una nueva ventana o pestaña y – se abre en una nueva ventana o pestaña

⚠️ Ofertas de última hora para retrovisores moto homologado universal online

25 UNIVERSAL: Coche y Motocicleta, 25 dx – 10×1, 25 sx – Autorizado E13 – apto para todos los años de desarrollo para KAWASAKI VN 1500 CLASSIC PAR DE ESPEJOS MANILLAR TRASERO PARA MOTO CAFE’ RACER HOMOLOGADO NEGRO FAR 7582+7583+KIT DE MONTAJE M, 25 UNIVERSAL: Coche y Motocicleta, 25 – universal – color negro – línea deportiva 8 10X1, para KAWASAKI VN 1500 PARTE CLÁSICA DE ESPEJOS MANILLAR TRASERO PARA MOTO CAFE RACER HOMOLOGADO NEGRO FAR 7582+7583+KIT MOUNTING M.8 10X1,25 Espejos laterales UNIVERSALES y Accesorios para KAWASAKI VN 1500 PAR DE ESPEJOS MANILLAR TRASERO PARA MOTO CAFE RACER

📜 Lista de retrovisores moto homologado universal

Este par de espejos retrovisores de aluminio / plástico (brazos de aluminio y carcasas de espejo de plástico) de AVDB MOTO es universal, con indicadores de giro LED integrados, y se puede utilizar en una variedad de modelos de motocicletas Naked, con espejos OEM de varillas de rosca de 10 mm.
No se necesitan modificaciones para su instalación, a menos que el espejo derecho OEM se instale en una rosca invertida, en cuyo caso se necesitaría un adaptador para completar la instalación, como es el caso de las motocicletas YAMAHA.
Los intermitentes LED están incorporados en las carcasas de los espejos retrovisores. Basta con añadir los cables + y – de estos intermitentes integrados a los cables + y – de su arnés eléctrico para montarlos.
En pocas palabras, es una ventanilla única para la personalización, la visibilidad y la seguridad, todo a un precio amigable para los motociclistas. Para su comodidad y tranquilidad, el anodizado tiene una garantía de 6 meses.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados