Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Opiniones de xadv

👇 La mejor xadv Online

🤰 Comprar xadv

👁 Lista de xadv

Nuestro X-ADV fue el que hizo el primer intento. Se abrió el camino. Y yo fui el que abrió el camino. Es un todoterreno de dos ruedas que desafía la tradición al combinar las capacidades y la eficiencia de una motocicleta de aventura con la comodidad, la facilidad y la capacidad de desplazamiento de un scooter de gran capacidad. La X-ADV es una aventurera urbana de lujo capaz de viajar de una manzana a un sendero off-road (y viceversa) en un santiamén, convirtiendo cada viaje en una aventura única. Y hemos mejorado todos los aspectos.
Con la tecnología de Luces de Encendido Diurno (DRL), los afilados faros duales LED lideran el camino. El maletero bajo el asiento tiene ahora una capacidad de 21 litros y puede albergar un casco de aventura integral; también hay un puerto USB Type-C para cargar tu tableta.
Todos los pequeños detalles se suman a una diferencia significativa. La Smart Key es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo. También abre el Smart Top Box (opcional) y acciona el sistema de encendido sin llave, el tapón de combustible y el asiento. La señal de parada de emergencia (ESS) es una función de los intermitentes traseros que hace parpadear las luces de emergencia traseras cuando se frena con fuerza. Con el tiempo húmedo, el mecanismo cambia y los intermitentes se anulan solos.

😱 Últimas ofertas de xadv

Los ntidos faros dobles LED iluminan el camino con una brillante tecnología de luces de circulación diurna (DRL). El espacio de almacenamiento bajo el asiento tiene ahora una capacidad de 21 litros y espacio suficiente para una maleta integral de estilo aventurero; también encontrarás un conector USB tipo C para cargar tu smartphone.
Configura el motor a tu gusto. El modo de conducción ESTÁNDAR es el entorno básico de gama media, mientras que el modo SPORT acelera las pulsaciones con un HSTC bajo, el modo LLUVIA lo amortigua todo, y el modo GRAVEL proporciona toda la potencia con un HSTC bajo y ABS. El modo USUARIO permite una personalización completa.
Otra característica única de la X-ADV es su cambio impecable, ya sea manual o automático. El régimen de cambio DCT pasa de suave y gradual, como en RAIN, a rápido y agresivo, como en GRAVEL y SPORT, con regulación automática que reduce el número de pasos.
La delantera invertida de estilo horquilla (USD) cartucho de largo recorrido y 41 mm se ajusta a la potencia de precarga y amortiguación. Proporciona una excelente amortiguación sobre el asfalto mojado o el terreno embarrado, así como en cualquier otra condición que se pueda encontrar. Cuando se carga el basculante de aluminio ligero, se activa un monobloque divisor de presión amortiguador, que puede ajustarse al peso de las mulas para mantener una capacidad de conducción óptima.

💭 La mejor xadv de otras marcas

Desde su debut en 2016, la Honda X-ADV ha abierto su propio camino off-road en el mundo de las motos. Honda desarrolló el segmento de los scooters de aventura partiendo de la NC750 equipada con DCT y añadiendo una gran dosis de ADN Africa Twin. Especificaciones, características e información de la Honda X-ADV 2021 La X-ADV recibe su actualización más importante desde su lanzamiento en 2021, con los ingenieros de Honda aprovechando la próxima normativa Euro5 para darle un cambio de imagen.
Artículos relacionados
La CB1000R, la NC750X, la Grom y la ADV 150 ya están disponibles en Estados Unidos
La Harley-Davidson 1250 Custom: Lo que sabemos
Según una fuente de Honda, la CB350 podría exportarse a otros mercados.
Honda, Yamaha, KTM y Piaggio han formado un consorcio de baterías eléctricas intercambiables.
Honda ha presentado una solicitud de marca en Estados Unidos para resucitar la Transalp.

📢 Listado de la mejor xadv

En el segmento de los scooters de aventura, la industria de las motocicletas sólo tiene un modelo: la Honda X-ADV. Es una rareza de una rareza, y la Honda X-ADV está recibiendo una importante actualización para el año modelo 2021.
El chasis de la X-ADV se ha mejorado y el motor se ha ajustado para la homologación Euro5, según Honda. Como resultado, el motor de 745 cc (58 CV / 43,1 kW) debería ser familiar para todos los que hayan leído nuestro artículo sobre la Honda NC750X 2021.
Dado que las dos motos comparten tren de potencia, no es de extrañar que la caja de cambios de la Honda X ADV 2021 haya sido renovada, con relaciones de cambio más cortas en la primera, segunda y tercera marcha y más altas en la cuarta, quinta y sexta para permitir una mayor velocidad de crucero y un mejor ahorro de combustible.
Honda también ha mejorado su electrónica añadiendo cuatro modos de conducción como es habitual, así como un sistema de control de tracción con tres grados de interferencia. También está disponible una transmisión de doble embrague.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados