Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar reposapies moto online

🌞Los mejores reposapies moto Online

No hay productos ahora mismo.

Comprar reposapies moto

👨 Te traemos los mejores reposapies moto online

ETIQUETADO GENERAL DE LOS DESARROLLOS TECNOLÓGICOS EMERGENTES; ETIQUETADO GENERAL DE LAS INNOVACIONES TRANSVERSALES QUE SE EXTIENEN EN MUCHAS PARTES DE LA CIP; COLECCIONES DE ARTE DE REFERENCIA TRANSVERSAL [XRACs] Y DIGOS Protegidos POR LA ANTIGUA USPC
Preferiblemente para una motocicleta, un reposapiés del vehículo proporciona tanto una superficie plana en ángulo hacia arriba para sostener los pies del piloto cómodamente, mientras que alternativamente tiene un reposapiés plegable a aproximadamente el mismo nivel que el tablero del suelo. El estribo plegable se extiende desde una concavidad lateral a lo largo de la parte delantera del borde externo del tablero del suelo. El estribo se sitúa aproximadamente en el plano de la tarima cuando está extendido, lo que permite utilizarlo como reposapiés y como soporte completo para los pies. La combinación de estructuras ofrece varias posiciones para los pies, a la vez que los mantiene firmemente cerca de los mandos del pie. El reposapiés ayuda al piloto, con un mínimo movimiento del pie, a ajustar fácilmente la posición de sus pies de la tabla del suelo al estribo y viceversa.

🌼 ¿sabes cuáles son los mejores reposapies moto?

Nos esforzamos por proteger su privacidad. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros vendedores sus números de tarjeta de crédito, y no vendemos su información a nadie.
1.25 pulgadas Universal Highway Pegs & Mount Para Yamaha Kawasaki Suzuki Honda Harley de SMA Alta calidad y muy robusto Plegable Highway Pegs con Mount Material: Metal de alta calidad y caucho Color: Negro AJUSTE: Adecuado para cualquier (32mm) 1,25 pulgadas Guardia del motor Material: Metal y goma de alta calidad Color: Negro AJUSTE: Adecuado para cualquier (32mm) 1.25 pulgadas
Página 1 de 1 Empezar de nuevoPágina 1 de 1 Página anteriorOrganizador de tapas de maletas para Road Glide Road King Electra Glide Street Glide Touring 1984-2013 Travel-Paks4.2 de 5 estrellas 298AED 437.93 Baedivg 4pcs Motorcycles Brake Clutch Cable Wire Clip 25mm Handle Bar,For Harley-Davidson Motorcycle AccessoriesAED 196.81 HAR-LEY DAVID-SON Microfiber Tube Neck Warmer Facal Clamp Clip 25mm Handle Bar

🌷 ¿por qué comprar reposapies moto?

Esta es una valoración media del vendedor obtenida de los compradores basada en- Comunicación: Respuesta rápida a las consultas de los compradores y seguimiento Conducta: Cordialidad en la comunicación con los compradores Calidad: Buena calidad de los productos y servicios según el compromiso Experiencia: Entrega puntual, servicio postventa y resolución de consultas
Desde 2011, Sankeshwar Agencies se dedica con pasión a esta ocupación de fabricación y comercio al por mayor. Nuestro negocio es una agencia de propiedad única, con sede en Vyasarpadi, Chennai, Tamil Nadu. La gama de artículos que tratamos incluye el soporte del vehículo, el reposapiés del vehículo, el cable de la bici, las piezas de repuesto de la bici y muchos más. Estamos facilitado por la alta eficiencia de I + D dep.

👧 ¿cuáles son los mejores reposapies moto?

Consigue la expresión óptima de rendimiento y ligereza, mecanizada a partir de una sola pieza de aluminio. El funcionamiento ideal está asistido por el uso de articulaciones montadas sobre rodamientos de alta calidad. El kit está preparado para el montaje de las estriberas del pasajero. La garantía de la protección y de la calidad de la…
Rizoma PE630V B-PRO Reposapiés del piloto/pasajeroVerdeAzul. Estribos de competición fabricados en aluminio. Agarre extremo. Deslizador de Delrin intercambiable. Se requiere el uso de adaptadores para la instalación de estos reposapiés. Precio por par. Precio por par.
Soportes para estribos de pasajero Rizoma. Diseñados para proporcionar un mayor confort. Los reposapiés están 40 mm más atrás que la posición original. Respecto a la posición original, ajustables en altura de 30 a 50 mm. Compatibles tanto con las estriberas originales como con las Rizoma. El uso de los adaptadores PE676A es re…
Reposapiés Rizoma PE630B B-PRO para el piloto y el pasajero Negro. Diseño de estribos mecanizados en aluminio de competición. Agarre extremo. Deslizador de Delrin intercambiable. Se requiere el uso de adaptadores para la instalación de estos reposapiés. Precio por par.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados