Saltar al contenido
Odox Motor Sport

¿sabes cuáles son los mejores receptores trafico tmc?

🔦 Los mejores receptores trafico tmc Online

📑 Comprar receptores trafico tmc

👋 Selección de los mejores receptores trafico tmc

El canal de mensajes de tráfico (TMC) es una tecnología que permite a los conductores recibir información sobre el tráfico y los viajes. Se codifica digitalmente en grupos RDS de tipo 8A[1] y se transmite a través de emisiones de radio FM estándar utilizando el protocolo Warning C o TPEG. También puede recibirse a través de la radio por satélite o de la radiodifusión digital de audio. El TMC permite la transmisión silenciosa de información compleja adecuada para su reproducción o visualización en la lengua materna del usuario sin interferir con los servicios de radiodifusión de audio. En varios países existen servicios tanto públicos como privados. Como los datos se introducen directamente en un sistema de navegación, la información sobre el tráfico puede utilizarse para calcular la dirección del sistema.
Un cable USB conecta un receptor del Sistema de Datos de Radio – Canal de Mensajes de Tráfico (RDS-TMC) (izquierda) a un sistema de navegación TomTom. Un cable híbrido de antena y alimentación conecta el otro lado del receptor a un cargador de coche. [dos]
RDS-ALERT, una colaboración de la BBC, Philips, Blaupunkt, TRRL y CCETT dirigida por Castle Rock Consultants, elaboró propuestas técnicas detalladas para un protocolo de transmisión RDS-TMC como parte del programa DRIVE[3] de la Comunidad Europea.
El objetivo principal del proyecto era crear un proyecto de norma para la difusión de mensajes de tráfico RDS-TMC en forma digital densamente codificada y lograr un consenso al respecto. (5)

🎖 ¿dónde comprar receptores trafico tmc online?

TomTom es una marca muy conocida y apreciada que fabrica una gama de sistemas GPS portátiles. Además, Tomtom ofrece una variedad de sistemas GPS para vehículos personales y comerciales que pueden utilizarse de forma interna o externa. Los sistemas GPS de Tomtom vienen precargados con millones de carreteras de todo el mundo para navegar. El receptor de tráfico Tomtom es otro sistema que Tomtom tiene a la venta.
Por lo tanto, si has venido a aprender más sobre el receptor de tráfico Tomtom y cómo usarlo, has llegado al lugar correcto. En este post, veremos qué es un TomTom y cómo funciona el receptor de tráfico TomTom.
El receptor de tráfico, al igual que las otras unidades GPS de Tomtom, es una actualización opcional. Este dispositivo proporciona efectivamente notificaciones de eventos de tráfico local como retrasos de tráfico, construcción de carreteras y accidentes de tráfico. Se puede utilizar en combinación con un sistema GPS Tomtom para evaluar el estado del camino que va a utilizar para llegar a su destino. De este modo, no se verá atrapado en ningún atasco de camino a su destino.

📕 Lista de receptores trafico tmc

Su seguridad y privacidad están garantizadas. Nada en su pantalla es visible para nuestros asesores. Sólo pueden «servir» una página de nuestro sitio y añadir cosas a su cesta de la compra. Usted tiene todo el poder y puede desconectarse en cualquier momento cerrando la ventana del navegador.
El receptor de información de tráfico USB RDS-TMC de TomTom le ayudará a relajarse mientras conduce en la mayoría de las grandes ciudades, ya que le avisa de los atascos inminentes, las obras y otras emergencias de tráfico. Una vez que haya conectado el receptor a su navegador portátil TomTom ONE compatible, ya puede empezar a conducir.
El Canal de Mensajes de Tráfico proporciona al receptor (TMC) actualizaciones de tráfico en tiempo real sobre las condiciones a lo largo de sus rutas programadas. Si se produce una incidencia, el sistema de navegación puede avisar y recomendar una ruta alternativa para evitar quedarse atrapado en el tráfico. También verás el periodo total de retraso y la distancia hasta el incidente, y puedes tocar la pantalla para obtener más datos sobre el incidente, como la causa, la ubicación, la duración y la longitud. La mayoría de las áreas metropolitanas de Estados Unidos y algunas zonas de Canadá disponen de información RDS-TMC.

😐 Últimas ofertas de receptores trafico tmc

El receptor vo ® TMC permite a los sistemas de navegación con receptores GPS externos recibir mensajes de tráfico TMC y dirigir automáticamente a los conductores alrededor de las áreas congestionadas. Muchos sistemas de navegación con un receptor GPS interno también pueden utilizar el receptor vo ® TMC.
El receptor vo ® TMC se conecta simplemente como un conector intermedio entre la PDA y el receptor GPS, permitiendo que el dispositivo de navegación de la PDA reciba toda la información de tráfico TMC actual y ajuste automáticamente la ruta a la situación del tráfico.
Vo ® tiene la más alta recepción gracias a componentes de alta calidad, como los conectores de alta frecuencia chapados en oro para la antena y la tecnología SUPERTUNE ® con sofisticados métodos de búsqueda de emisoras. Su discreta antena se integra bien en el interior del vehículo.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados