Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar pomo palanca cambios 6 velocidades online

🧒El mejor pomo palanca cambios 6 velocidades Online

Comprar pomo palanca cambios 6 velocidades

Los Más Vendidos No. 3 KKmoon Funda Pomo de Palanca Cambios de 6 Velocidades Funda Polaina de Cuero Sinttico
Los Más Vendidos No. 5 JenNiFer Pomo De Palanca De Cambios De 6 Velocidades para Mercedes Vito Viano Sprinter II VW
En Oferta!Los Más Vendidos No. 8 Sumex 2505RRG Pomo de Palanca de Cambios para Coche con gatillo Marcha atrs
En Oferta!Los Más Vendidos No. 9 Elerose Palanca de cambios manual Pomo Palanca de Cambios de 6 Velocidades Manual reemplazao para Pe_ugeot 307 308 3008 407 5008 807 Ci_troen C3 C4 C8

🔵 ¿dónde comprar el mejor pomo palanca cambios 6 velocidades online?

El pomo COBB está construido para mantener la emoción de esas largas sesiones de cambio. En color rojo o negro, la base de aluminio billet está anodizada para ayudar a establecer el estado de ánimo y está roscada internamente para proporcionar un ajuste perfecto en el eje de la palanca de cambios que no se aflojará en los cambios de marcha más frenéticos. El pomo satinado de delrin negro tiene un tacto increíble y un contorno perfectamente redondeado que se adapta a la palma de la mano. El kit se completa con un emblema COBB grabado con orgullo en la base para que todos sepan de quién es el pomo que llevas. Con un peso de 104 gramos, el pomo pesa, lo que favorece los empujes rápidos y suaves en cualquier marcha. ¡Gire y salga de viaje con un pomo COBB!
El complemento perfecto para su palanca de cambios manual es el pomo COBB. El pomo COBB es igualmente adecuado para la competición o para ir y venir del trabajo, con una forma y peso inspirados en los deportes de motor y materiales elegidos para la comodidad tanto en climas cálidos como fríos.

🤖 ¿sabes cuáles son el mejor pomo palanca cambios 6 velocidades?

Página 1 de 1 Empezar de nuevoPágina 1 de 1 Página anteriorPINZU Pomo de cambio de marchas de transmisión manual para Chevrolet Beat,Tavera,Captiva,Volt,Spark, Honda City ZX,Honda Civic,Honda Accord,Honda WRV,Honda Brio,Honda Amaze,Tata Safa3. 7 de 5 estrellas 301 disponibles de 1,438.80Pomo de la palanca de cambios genérico Swift (Negro)3.7 de 5 estrellas 246 a 169.00Pomo de la palanca de cambios genérico antirayado K
Forma del artículo: Pomo de la palanca de cambios Año: Todos Longitud del artículo: 00cm Características especiales: Fácil de instalar Tipo de material: ALUMINIO Nombre del modelo: SK-005-CBF Ancho del artículo: 00cm Peso del artículo: 00kg Certificación de pruebas externas: ISO9000 Altura del artículo: 00inch Color de la luz: rojo

👩 Últimas ofertas de pomo palanca cambios 6 velocidades

Para cambios manuales y automáticos, elija entre miles de pomos de cambio Twisted Shifterz. Estos pomos se utilizan a menudo en equipos, maquinaria y palancas de potencia. Hay varios colores y grabados personalizados. Creado todo en los EE.UU.
Para los adaptadores de palanca de cambios especiales, Twisted Shifterz proporciona la más amplia cobertura. Equipamiento para los shfitters del Dodge Dart de 6 velocidades. Un nuevo pomo de cambio personalizado, palancas de cambio de 5 y 6 velocidades de Volkswagen y Audi y palancas de cambio de BMW que no son roscadas, pueden ser utilizadas con adaptadores de palanca de cambio de 6 velocidades de modelos recientes de Camaro y Corvette.
Pomos de cambio únicos con collares de detención de reversa para Subaru, FRS y BRS cambios de 6 velocidades. 2015 2016 2017 Pomos de cambio de 6 velocidades con collarín de detención de reversa para Mustangs y GT350 que todos requieren un pomo de cambio de rosca empotrada. También las antiguas palancas de cambio Muncie de 4 velocidades.
Miles de productos en stock y miles de opciones personalizadas disponibles. Los pedidos dedicados tardan aproximadamente cinco semanas. Consulte con nosotros si tiene alguna duda sobre la disponibilidad. Pedidos personalizados que no suelen estar disponibles para su devolución.

⬛ Listado de el mejor pomo palanca cambios 6 velocidades

Nos esforzamos por proteger su privacidad. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
El pomo de la palanca de cambios manual está hecho de cuero PU de primera calidad y plástico PVC, resistente al calor, excelente resistencia a la abrasión y larga vida útil. Exquisita mano de obra, arquitectura ergonómica para la sensación de facilidad en el servicio
Gran compatibilidad-El Toyota Corolla Verso Auris Yaris RAV4 2007-2013 es compatible con este pomo de cambio de 6 velocidades. Este pomo de cambio de 6 velocidades es un gran sustituto de su antiguo, el cambio de 6 velocidades (1, 2, 3, 4, 5,6) y la señal de reversa superior, no se desvanece.
Mejore la experiencia de conducción y el sentido engañoso-Este pomo de cambio de 6 velocidades tiene un diseño elegante para su viejo pomo de cambio y un gran reemplazo de calidad. El nuevo pomo de cambio también puede mejorar su experiencia de conducción y sentido de manipulación, ofreciendo una experiencia de cambio más rápida y suave.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados