Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Ofertas de última hora para plataformas pasajero moto custom online

🤝 Las mejores plataformas pasajero moto custom Online

😃 Comprar plataformas pasajero moto custom

🙏 Las mejores plataformas pasajero moto custom de otras marcas

Las tablas F.T.Z. y Superlight rider tienen una amplia plataforma para las botas grandes y mucho espacio para estirarse en los viajes largos. La F.T.Z. tiene una zona de rodadura flotante que aísla las vibraciones y está perfectamente oculta en este diseño especial. La inserción de goma moleteada elimina las vibraciones y proporciona una superficie antideslizante. Obtendrá una tarima flotante con un gran aspecto PM, más espacio para los pies y amortiguación de las vibraciones. Durante varios años, nuestra conocida tabla de suelo Contour ha sido la mejor opción para una tabla de suelo Harley-Davidson FL del mercado de accesorios. ¿Cuál es la diferencia entre una tabla de suelo y un estribo? ¡Mini Boards para PM! Hemos tomado nuestros diseños probados de tablas de suelo Contour, F.T.Z. y Superlight y los hemos convertido en una Mini Board que tiene el tamaño justo para que tus pies descansen sin sacrificar la función o el estilo. La arquitectura de la PM Mini Board funciona tanto para el montaje de la horquilla H-D original como para la horquilla estriada, permitiéndote cambiar el ángulo hacia adelante o hacia atrás para tu comodidad. Estos Mini Boards son ideales para aquellos que buscan la solución de tamaño único para sus pies y preferencias visuales.

💫 Selección de las mejores plataformas pasajero moto custom

Con un par de tablas de suelo Velocity de RC Components, usted y su pasajero conducirán con comodidad y estilo. Estas tablas de suelo Velocity no sólo son elegantes, sino que también tienen una forma ergonómica para mayor comodidad. Cada tabla de suelo está hecha de aluminio billet 6061 sólido y tiene un patrón de diamante en relieve que proporciona tracción, así como el diseño. Las tablas de suelo estilo Velocity están disponibles en dos acabados: cromo y negro Eclipse. Se incluye toda la tornillería necesaria y los tacos de montaje, por lo que la instalación es muy sencilla. También hay disponibles tablas de suelo para el pasajero a juego. Creado en los Estados Unidos de América. Se adapta a todos los modelos HD Touring de 1993 a 2016.

🙀 Listado de las mejores plataformas pasajero moto custom

Marcos y accesorios para Yamaha Vstar 1100 1300 Classic Custom Royal Star 1300 Marcos y accesorios,Comprar marcos y accesorios para Yamaha Vstar 1100 1300 Classic Custom Royal Star 1300 Marcos y accesorios para Yamaha Vstar 1100 1300 Classic Custom Royal Star 1300 Marcos y accesorios para Yamaha Vstar 1100 1 ENVÍO GRATUITO en pedidos calificados de Tableros para el pasajero trasero de motocicletas para Yamaha Vstar 1100 1300 Classic Custom Royal Star 1300. 1300 Herrajes y Marcos Yamaha Vstar 1100 1300 Classic Custom Royal Star Tableros de piso del pasajero trasero, Huscus, Marcos y Herrajes Yamaha Vstar 1100 1300 Classic Custom Royal Star 1300 Tableros de piso del pasajero trasero de la motocicleta
Herrajes y marcos Yamaha Vstar 1100 1300 Classic Custom Royal Star 1300 Tableros de piso para el pasajero trasero: Salud y cuidado personal. ENVÍO GRATUITO en pedidos calificados de Marcos y accesorios Tableros de piso del pasajero trasero de la motocicleta Yamaha Vstar 1100 1300 Classic Custom Royal Star 1300. Estado totalmente nuevo. Se adapta a la Yamaha Vstar 1100 Classic de 1999 a 2007. 1999-2006 Vstar 1100 Custom 1997-200, Royal Star 100. Se incluyen un par de estribos para el pasajero (uno en cada lado). Las características incluyen la capacidad de cambiar el ángulo. 1.Este es un producto no OEM. 2.Fácil de instalar, no se necesitan instrucciones. 3.No hay tornillos incluidos en el paquete. 4. 4. Ajuste: Por favor, refiérase a las medidas de montaje en las imágenes (puede ser necesario moler el montaje para el ajuste en su modelo de motocicleta). 1. Apoyamos Alipay y PayPal como métodos de pago. . 2. / Para el correo aéreo con licencia a todas las naciones, hay una cuota de manejo. 4. Cualquier impuesto y / o derecho impuesto por el país del comprador son la responsabilidad del comprador. Especificaciones del artículo: . Los reposapiés son un tipo de objeto. Metal Steel&Rubber es el tipo de material utilizado. El color es negro. Se aceptan pedidos al por mayor.Tipo de venta: Venta directa de fábrica…

✅ Encuentra las mejores plataformas pasajero moto custom

Estas tablas de suelo para el pasajero añaden comodidad y estilo de lujo al pasajero de su Indian Motorcycle®. Estas tarimas, fabricadas con una resistente base de aluminio forjado y rematadas con una alfombrilla de goma acanalada, no sólo ofrecen más espacio para los pies de los pasajeros, sino que también proporcionan más comodidad al aislar las vibraciones no deseadas. Cuando no se utilizan, el diseño con bisagras permite que las tablas del suelo se levanten y se vuelvan flexibles una vez instaladas.
Los accesorios auténticos de Indian Motorcycle® garantizan que su moto siga siendo una auténtica Indian Motorcycle®. El cuero de primera calidad, el cromo brillante, el rendimiento dinámico y la artesanía meticulosa son sólo algunas de las características disponibles. Nuestras tarimas para el pasajero son una opción común entre nuestros clientes y son un gran complemento para cualquier motocicleta.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados