Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Te traemos las mejores peanas moto online

👁 Las mejores peanas moto Online

📔 Comprar peanas moto

🤰 Base de la horquilla de la motocicleta para montaje en ram

Las motocicletas existen desde el siglo XIX. La gente siempre se ha sentido atraída por estos hermosos, pero peligrosos artefactos, desde las máquinas de manivela y de vapor en el pasado hasta el sonido de los rugientes cerdos de potencia y las chillonas motos deportivas de hoy en día. Ver una motocicleta por la calle puede ser emocionante; conducir una, por otra parte, lo es aún más, pero sólo si se hace con seguridad y respeto.
Los mandos pueden crear clubes de motociclistas patrocinados por la instalación o el mando para orientar a los motociclistas menos experimentados, aprovechando los conocimientos y la experiencia de los motociclistas veteranos, como se indica en MCIEASTO 5100.2A (con CH1).
En estos clubes se debe hacer hincapié en el buen juicio, el equipo de protección personal, el mantenimiento, la preparación, la conducción defensiva y la forma de disfrutar de la experiencia de conducción de forma segura.
Todo el personal, tanto militar como civil, es bienvenido a unirse a estos clubes. Los miembros del servicio militar deben obtener la aprobación de su supervisor antes de participar durante las horas de servicio regulares. Para participar, los trabajadores civiles deben estar de permiso.

💪 Soporte para el teléfono de la moto

Adam es un periodista, bombero y paramédico originario de Nashville, Tennessee, que actualmente está de permiso en su trabajo durante un año para conducir su Africa Twin hasta el fin del mundo, Ushuaia.
Los teléfonos inteligentes se han convertido en herramientas indispensables de la vida en el siglo XXI como motor de un mundo cada vez más conectado. Los teléfonos inteligentes son una herramienta igualmente importante para los motoristas ADV en cualquier ámbito, ya sea para evitar los atascos en un viaje ajetreado, para navegar por destinos remotos en un viaje largo o para avisar inmediatamente a los servicios de emergencia en caso de accidente. RIDE Adventures ha elaborado una lista de nuestros soportes favoritos para teléfonos de moto, sus respectivos pros y contras, y lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un soporte. Las consideraciones más importantes a la hora de elegir un buen soporte son una sujeción estable, opciones de fijación, facilidad de uso y aislamiento de las vibraciones del motor.

😃 Base de bolas de carnero

Las motocicletas personalizadas son más comunes que nunca, y no nos referimos a las antiguas cruisers V-twin. Si quieres destacar entre la multitud hoy en día, una ‘Bobber’ personalizada, una ‘scrambler’ única, una ‘retro roadster’ con accesorios únicos, o incluso una ‘brat’ estilo hot rod/cruiser es el camino a seguir. Y lo mejor es que hacerlo uno mismo es ahora más sencillo que nunca.
Ya no hay excusa para no construir una chopper suave gracias a la enorme variedad de motos nuevas listas para personalizar que ofrecen los principales fabricantes (muchas de las cuales también están disponibles de segunda mano para ahorrar dinero), a las enormes gamas de accesorios y piezas personalizadas que las acompañan, y a lo mucho que muchos de esos fabricantes llegan a encargar máquinas y competiciones personalizadas para esos modelos para inspirar a los compradores.
Hay mucho más de lo que se cree. El primer paso es averiguar qué tipo de moto quieres y qué quieres hacer: nuestra guía te ayudará con eso. A continuación, tendrás que averiguar qué piezas están disponibles y qué conocimientos necesitarás.

🙀 Manillar de montaje ram

Las bases de caballete lateral SW-Motech para motos de carretera y de aventura están disponibles en Motorrad Garage.

😇 Soporte de manillar para motocicletas

Las bases del caballete lateral pueden tener hasta el doble de tamaño que la placa base del OEM en el extremo del caballete lateral, lo que garantiza que el caballete lateral de la motocicleta no se caiga en el suelo blando fuera de la carretera o en el asfalto caliente en la carretera durante el verano. Incluso cuando se llevan botas de moto de alta resistencia, el saliente superior acanalado facilita el giro del caballete lateral. Las bases se atornillan sin necesidad de modificar el caballete lateral, lo que facilita su instalación.
Las bases de caballete lateral de SW-Motech están hechas de una aleación de aluminio de alta resistencia, fresada por CNC y anodizada para proteger la superficie. Una base de caballete lateral es un accesorio que sin duda debe tener en su moto para su próximo viaje.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados