Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Encuentra las mejores meguiars ultimate quik detailer detallador coche 650 ml

📢 Las mejores meguiars ultimate quik detailer detallador coche 650 ml Online

No hay productos ahora mismo.

🍀 Comprar meguiars ultimate quik detailer detallador coche 650 ml

No hay productos ahora mismo.

⬛ ¿dónde comprar meguiars ultimate quik detailer detallador coche 650 ml online?

Meguiars Ultimate Quik Detailer es una innovadora herramienta que actúa como un detallador en spray y que mejora la seguridad de la cera. La tecnología de polímero hidrofóbico añade protección y permite que el agua se acumule sin parar, ¡lavado tras lavado!
Meguiars Ultimate Quik Detailer es una innovadora herramienta que actúa como un spray detallista y mejora la seguridad de la cera. La tecnología de polímero hidrofóbico añade protección y permite que el agua se acumule sin parar – ¡lavado tras lavado!
Meguiar’s colabora estrechamente con los líderes de la industria y se basa en más de 110 años de experiencia para desarrollar productos de vanguardia y fáciles de usar. Desde champús y ceras hasta sets de regalo para entusiastas del automóvil, puede confiar en que los artículos de Meguiar’s ofrecen resultados excepcionales a precios asequibles.

🐨 Te traemos las mejores meguiars ultimate quik detailer detallador coche 650 ml online

Para pedidos superiores a 50 euros (excluyendo baterías de coche), la entrega es gratuita, y la entrega al día siguiente es de 4,99 euros. Para todos los demás pedidos, la entrega regular es de 3,30 €, con algunas excepciones para algunos códigos postales* y algunos productos extremadamente pesados o muy grandes. Los gastos de envío de estos productos se pueden consultar durante el proceso de compra.
Algunos productos están marcados como aptos para la compra. En ambas situaciones, el producto será enviado directamente a usted desde nuestros fabricantes, o se nos enviará a nosotros para que se lo hagamos llegar. El envío de su pedido puede tardar hasta cinco días laborables. Si los pedidos se retrasan por alguna causa, un representante del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para informarle y elaborar un plan de acción.
Después de su pedido en línea, un representante del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para concertar una hora y un lugar adecuados, y un ingeniero acudirá a su casa o lugar de trabajo, o donde esté su coche, para instalar su producto tecnológico.
Muchas cámaras de salpicadero tienen una funcionalidad mejorada cuando están conectadas, por lo que pueden entrar en el modo de aparcamiento para grabar su vehículo incluso cuando usted está fuera y el coche está parado, además de verse mucho mejor en su coche (tenga en cuenta que esta función no está disponible en todas las cámaras – vea las descripciones para más detalles).

🙃 ¿cuáles son las mejores meguiars ultimate quik detailer detallador coche 650 ml?

El artículo debe estar en condiciones de ser revendido y sin abrir para ser devuelto. Podrá optar a un cambio o reembolso hasta que hayamos obtenido el artículo, lo hayamos revisado y hayamos determinado que es revendible. Esto no tiene en cuenta los costes de envío y embalaje.
Todas las devoluciones deben incluir un formulario de devolución, que puede descargar a continuación. Imprima el formulario y rellene las partes correspondientes. Es probable que su devolución se posponga si no incluye el formulario de devolución.
Artículos con defectos:
Los artículos defectuosos deben ser declarados dentro de los 30 días siguientes a la compra. Si cree que su artículo está defectuoso, utilice los métodos mencionados anteriormente para devolverlo. Nuestro equipo inspeccionará cualquier producto defectuoso en la tienda, y algunos artículos tendrán que ser devueltos al fabricante. No podemos establecer ningún plazo para las consultas en este sentido. Si se determina que el artículo es defectuoso, se reemplazará o se reembolsará, incluyendo la entrega. Si se determina que el artículo no es defectuoso, se devolverá a la dirección de entrega indicada, añadiendo los gastos de envío si procede.

🌎 Selección de las mejores meguiars ultimate quik detailer detallador coche 650 ml

¡Ahora es aún mejor! Más acción de barrido de agua, un barrido más liso y un acabado más brillante. Si su coche tiene un poco de polvo, utilícelo para darle un aspecto de recién lavado. ¿Tiene excrementos de pájaros en su coche? Antes de que tengan la oportunidad de grabar la tinta, rocíe y cepille para limpiarlos. Utilícelo después de haber lavado su coche para eliminar las gotas de agua perdidas y mejorar el deslizamiento y el brillo de la pintura. Ultimate Quik Detailer es seguro para las capas transparentes y se puede utilizar en todas las formas de pintura y molduras de plástico, aunque no está aprobado para el vidrio. También se beneficiará de la tecnología de polímeros hidrofóbicos de Meguiar, que ofrece una protección duradera contra el goteo de agua.
¡Ahora es aún mejor! Una limpieza más suave, un acabado más brillante, y más acción de barrido de agua son todos los beneficios. Si su coche tiene un poco de polvo, utilícelo para darle un aspecto de recién lavado. No hay posibilidad de que la pintura se arremoline gracias a sus avanzadas propiedades de lubricación. ¿Tiene excrementos de pájaros en su coche? Antes de que tengan la oportunidad de grabar la tinta, rocíe y cepille para limpiarlos. Utilícelo después de lavar su coche para eliminar las gotas de agua perdidas y mejorar el brillo de la pintura. Ultimate Quik Detailer es lo suficientemente suave como para utilizarlo de forma regular, es seguro para la capa transparente y se puede utilizar en todas las formas de pintura y molduras de plástico. Utilícelo con la toalla de microfibra Meguiar’s X2010EU Supreme Shine o con otra toalla de microfibra de alta calidad para obtener el mejor rendimiento.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados