Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar limpiaparabrisas trasero kia online

🔆Las mejores limpiaparabrisas trasero kia Online

Comprar limpiaparabrisas trasero kia

No hay productos ahora mismo.

✌️ Tamaño de la escobilla trasera del kia sportage 2015

Esta publicación está autorizada de acuerdo con los términos de la Open Government License v3.0, a menos que se indique lo contrario. Visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 para acceder a esta licencia, o escriba al National Archives, Kew, Londres TW9 4DU, Information Policy Team, o envíe un correo electrónico a: [email protected]
Este documento ofrece directrices y recomendaciones generales sobre las especificaciones reglamentarias de Gran Bretaña para los limpiaparabrisas y lavaparabrisas de los vehículos utilizados en la carretera. Estos criterios se detallan en el Reglamento 34 del Reglamento de 1986 sobre Vehículos de Carretera (Construcción y Uso) (SI 1986 No. 1078).
Todo vehículo equipado con un parabrisas debe tener uno o más limpiaparabrisas automáticos potentes, a menos que, sin mirar a través del parabrisas, el conductor pueda obtener una visión adecuada de la carretera por delante.
Las versiones consolidadas de las leyes nacionales se pueden encontrar en la Enciclopedia de Derecho y Práctica de la Circulación (Construcción y Uso) de Sweet and Maxwell, que debería ser accesible en la mayoría de las principales bibliotecas de referencia.

😃 Sustitución de la escobilla trasera del kia sportage 2017

Si solo has conducido utilitarios, probablemente nunca te hayas fijado en ello, pero es cierto que muchos coches berlina/sedán carecen de escobillas en la luneta trasera. ¿Por qué los diseñadores de coches, pero no otros, quieren añadir limpiaparabrisas traseros a ciertos coches?
En el caso de las berlinas, los remolinos de aire siguen siendo un problema, pero suelen formarse detrás del maletero, en la parte trasera del coche (lejos del parabrisas trasero), y el vórtice en sí es mucho menor porque la región de presión negativa es más pequeña.
En la matrícula y las luces traseras, esto puede provocar una acumulación de suciedad. Esto no es una preocupación para la mayoría de nosotros, ya que limpiamos nuestros vehículos cada fin de semana, pero existe la oportunidad de ser menos perceptible para otros usuarios de la carretera o incluso proporcionar una matrícula oscura para aquellos que pasan por alto estos deberes.

😸 2019 kia sportage limpiaparabrisas trasero tamaño

Explore01234Marca Godufor Kia Sorento 2010-2015 / Kia Soul 2006-2016 Brazo del limpiaparabrisas trasero con cuchilla Juego completoVisite la marca Godu Store desde EE.UU. hasta Arubain 5-8 díasDescripciónBrazo del limpiaparabrisas trasero con cuchilla para Kia Sorento 2010-2015,OE: 988152P000. Brazo del limpiaparabrisas trasero con cuchilla para Kia Soul 2006-2016.Brazo del limpiaparabrisas trasero con cuchilla para Kia Soul 2006-2016. En la insolación, para evitar que el limpiaparabrisas se convierta en blanco. Por favor, tenga en cuenta: tenemos gran fe en la calidad de nuestras piezas y también tenemos 1 año de garantía. Por favor, compruebe el tamaño antes del pedido, gracias. Ver más información del producto. Importado de los Estados Unidos.

🥇 Sustitución de la escobilla trasera del kia sportage

Para proteger su protección y privacidad, trabajamos duro. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito, y no vendemos su información a nadie.
Sustitución directa, instalación rápida. Limpieza suave y silenciosa, construcción de doble capa de goma y versátil. Máxima comunicación con la pantalla y rápida instalación. Para asegurarse de que el componente es el que necesita, por favor, compruebe la imagen cuidadosamente. El artículo ideal para mantener el parabrisas trasero libre de residuos y agua. Recambio del brazo del limpiaparabrisas trasero con tapa y escobilla. La unión entre la escobilla y el brazo del limpiaparabrisas se refiere al vehículo original. Ajuste: 2011-2016 Para KIA SPORTAGE 2010-2015 Para HYUNDAI TUCSON IX35 2007-2011 Para HYUNDAI I30 Especificaciones: El paquete incluye: 1X Brazo de limpiaparabrisas y cubierta 1X Cuchilla de limpiaparabrisas Tamaño: Longitud de la hoja: 12″(300mm) Instalación: 1. Unir el brazo del limpiaparabrisas con el pilar transversal, que está en el centro de la escobilla. 2. Poner en dirección vertical. El brazo del limpiaparabrisas se pegará a la escobilla. 3. Instale todo el kit en la ventanilla. Nota: ¡Asegúrese de que todo el plástico/ metal se retira del motor del limpiaparabrisas antes de la instalación! (Como la imagen mostrada arriba) * Consejos: Por favor, lea toda la descripción y el tamaño antes de ordenar el producto. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación. Por favor, póngase en contacto con nosotros para resolver cualquier problema antes de dejar cualquier comentario neutral o negativo

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados