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El indicador de temperatura de su vehículo es un dispositivo bastante simple, pero es extremadamente necesario, y cuando su indicador de temperatura no funciona, puede ser muy frustrante. Desde los modelos más antiguos de vehículos, la tecnología ha cambiado poco y básicamente su función es hacer justo lo que dice, vigilar la temperatura del motor. Te vas a encontrar con tres posibilidades cuando no funcione como es normal: el indicador está demasiado frío, el indicador está demasiado caliente, el indicador no para de subir y bajar la escala. Todo eso significa que su motor no está frío, está húmedo o es inconsistente. Hay algunas cosas que debe saber si su indicador de temperatura no funciona.
Con una lectura extraña en su indicador de temperatura, la primera cosa que usted realmente necesita mirar es dar una lectura extraña de la temperatura real del motor. Antes de concentrarse en el manómetro en sí, siempre hay que descartarlo primero. Es probable que tenga que lidiar con uno de estos problemas si sabe que la temperatura del motor no es un problema;
Hay un fallo en el sensor/dispositivo de envío de la temperatura. Si ese es el caso, el sensor leerá erróneamente la temperatura del refrigerante y dará una señal equivocada al manómetro. Cuando está funcionando en caliente o en caliente cuando está funcionando en frío, esto podría funcionar en cualquier dirección y leer como frío.

🔶 Opiniones de indicador temperatura coche

Afortunadamente, la mayoría de los vehículos modernos tienen un indicador que muestra el flujo de refrigerante dentro del motor con una lectura de temperatura constante, lo que da al conductor una advertencia temprana sobre un problema del sistema de refrigeración.
Es posible que la aguja nunca llegue al centro del manómetro en algunos coches, así que no se sorprenda si se detiene cerca del punto medio. En su lugar, cuando el motor está completamente caliente, puede rastrear dónde se encuentra para saber qué es lo «normal» para su motor. De esta manera, si la aguja comienza a deslizarse más alto, más cerca del punto caliente, te darás cuenta temprano en el mecanismo de enfriamiento que algo está mal.
El uso del aire acondicionado a toda máquina, en un día caluroso, la conducción de parada y arranque y el remolque elevarán la temperatura del motor por encima de la media, así que no te asustes si la lectura del indicador cambia ligeramente. Durante un tiempo, puedes salirte de la carretera o apagar el aire acondicionado y encender la calefacción para intentar enfriar el motor. Deja que el motor se enfríe durante una hora si es necesario y comprueba los niveles del refrigerante. Intenta rellenar el radiador con una mezcla 50/50 de anticongelante y agua o un refrigerante premezclado si tienes los suministros a mano.

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Es posible que la aguja nunca llegue al centro del manómetro en algunos coches, así que no se sorprenda si se detiene cerca del punto medio. En su lugar, cuando el motor está completamente caliente, puede rastrear dónde se encuentra para saber qué es lo «normal» para su motor. De esta manera, si la aguja comienza a deslizarse más alto, más cerca del punto caliente, te darás cuenta temprano en el mecanismo de enfriamiento que algo está mal.
El uso del aire acondicionado a toda máquina, en un día caluroso, la conducción de parada y arranque y el remolque elevarán la temperatura del motor por encima de la media, así que no te asustes si la lectura del indicador cambia ligeramente. Durante un tiempo, puedes salirte de la carretera o apagar el aire acondicionado y encender la calefacción para intentar enfriar el motor. Deja que el motor se enfríe durante una hora si es necesario y comprueba los niveles del refrigerante. Intenta rellenar el radiador con una mezcla 50/50 de anticongelante y agua o un refrigerante premezclado si tienes los suministros a mano.

💨 ¿por qué comprar indicador temperatura coche?

En caso de sobrecalentamiento o de un estado irregular del sistema de refrigeración, se utilizan indicadores de temperatura para indicar al conductor. En el panel de instrumentos del coche, se instala un indicador luminoso y/o un medidor de temperatura para este fin. Para la indicación de la temperatura, se utilizan manómetros en forma de bobina de equilibrio y de termostato bimetálico. La luz de advertencia avisa al conductor de que el estado es anormal.
El sistema de luces de advertencia consiste en la luz indicadora (montada en el panel de instrumentos), el interruptor de temperatura (montado en las camisas de agua), el circuito de prueba V en el interruptor de encendido y los cables para conectar estos componentes (Fig. 12.31). El interruptor de temperatura es un interruptor de un solo contacto que actúa como tierra para la luz a través del bloque del motor. Este interruptor suele estar abierto (resistencia muy alta) y se cierra (resistencia muy baja) para encender la luz a una temperatura de aproximadamente 391 a 394 K o a una temperatura de aproximadamente 5,5 K por debajo del punto de ebullición del refrigerante.
A excepción de la variación en la unidad de despacho, los indicadores son idénticos a los utilizados en el sistema de combustible (sección 9.7) y de aceite (sección 11.12.1). Hay un resorte bimetálico en la unidad de envío del indicador de temperatura (Fig. 12.32) que cambia la resistencia en proporción al calor del motor. Se añade una resistencia variable al extremo libre del muelle bimetálico para que la resistencia del circuito del instrumento se altere proporcionalmente a la temperatura del motor. La resistencia de la unidad del motor es baja cuando el motor está caliente, dando una lectura elevada del instrumento. El medidor de la bobina de compensación y el medidor del termostato bimetálico se muestran en las figuras 12.33 y 12.34, respectivamente.

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Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados