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Conozca cómo Elasto Proxy utilizó su diseño de sellos, recolección de compuestos, fabricación a la medida y experiencia en logística para suministrar sellos de goma para puertas de vagones de pasajeros en este estudio de caso. ¿Cómo le ayudaremos a resolver sus problemas de sellado y aislamiento?
Los fabricantes de equipos móviles exigen piezas de caucho que cumplan con todas las especificaciones de la aplicación y del negocio. Elasto Proxy utilizó su experiencia en diseño tecnológico, selección de compuestos, soldadura a medida y logística para ayudar a un fabricante de vehículos de transporte masivo a reemplazar los sellos de las puertas de los trenes de pasajeros. Elasto Proxy mejoró el diseño original de los sellos y ayudó al fabricante de equipos móviles a satisfacer las necesidades urgentes de un cliente clave superando este problema de sellado.
Las juntas originales de algunos vagones de pasajeros se habían desgastado y tenían fugas, según el fabricante de vagones. Un importante servicio ferroviario de pasajeros del noreste de Estados Unidos, cliente del fabricante, necesitaba resolver este problema rápidamente. Elasto Proxy, por su parte, necesitaba fabricar nuevas juntas de puerta en menos de dos semanas y enviarlas a Filadelfia para su instalación. Dado que el «tren de pruebas» de las juntas de sustitución sólo estaría en la estación durante menos de 24 horas, la facilidad de instalación también era importante.

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Las juntas de goma de los bordes de las puertas de tu coche son importantes para evitar que la lluvia, la arena, el viento helado y la humedad se filtren en el habitáculo. Si el revestimiento de goma del habitáculo está dañado o se deteriora, la temperatura en el interior será la misma que en el exterior, tanto si hace calor y humedad como si hace frío y hielo.
Lave las tiras de goma con jabón apto para coches y agua caliente de forma regular para mantenerlas limpias. Frote la suciedad del revestimiento con un trapo o una esponja mojada en el cubo. Esto debe hacerse a diario, al mismo tiempo que se limpia el resto del coche, lo que debe hacerse cada temporada. Sólo se necesitan unos minutos y una bañera con agua jabonosa.
Es importante mantener los burletes del coche en su sitio para que funcionen correctamente y mantengan la humedad fuera del habitáculo. Al lavar el burlete, comprueba si se ha soltado algo. Si es así, volver a colocarlo es muy fácil. Puedes comprar un tubo de adhesivo para burletes y juntas de una empresa como 3M por unos pocos dólares. Para volver a pegar la goma al panel metálico, sigue las instrucciones del tubo.

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Estos embellecedores de bordes de cierre superior tienen un mecanismo de autoagarre para mantenerlos en su sitio y un bulbo suave para proporcionar un fuerte sellado. Pueden utilizarse en una gran variedad de superficies, como puertas, escotillas, taquillas, recintos, armarios, etc.
Estos embellecedores laterales tienen un mecanismo de autoagarre para mantenerlos en su sitio y un bulbo suave para proporcionar un buen sellado. Pueden utilizarse en una gran variedad de superficies, como puertas, escotillas, taquillas, armarios, etc.
Estos embellecedores de bordes de junta tienen un mecanismo de autoagarre para mantenerlos en su sitio y un labio suave para proporcionar un buen sellado. Pueden utilizarse en una gran variedad de superficies, como puertas, escotillas, taquillas, armarios, etc.

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Las juntas de goma que rodean las ventanas y puertas de los vehículos más antiguos se deterioran con el tiempo. A veces, la junta se afloja, permitiendo la entrada de aire. Toda la junta empieza a deshacerse poco a poco y cuelga por la esquina. A menudo puede separarse del centro, dando a su coche un aspecto desordenado. Esto permite la entrada de ruido, agua y polvo en el vehículo. Lo más probable es que esta sea la causa de la persistente corriente de aire en su coche y de los fuertes ruidos que escucha.
En este caso, muchas personas echan un poco de pegamento en la junta y la pegan en el chasis. La solución a este dilema es la junta, no el pegamento. Para fijar la junta de goma en su sitio, se utiliza una pequeña cantidad de pegamento y se presiona con facilidad. Cuando la junta ya no tiene la misma forma que cuando se aplicó por primera vez a la ventana, surgen los problemas. El sello reduce su tamaño a medida que envejece y comienza a desprenderse. Por eso, el precinto no se adhiere a la superficie con pegamento. Sin embargo, hay otra forma de reparar la junta de la ventana de su coche por su cuenta. Puedes reparar fácilmente la junta de goma por tu cuenta y asegurarte de que dure mucho tiempo utilizando el lubricante de silicona WD-40 Specialist.

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Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados