Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Selección de los mejores gimbales moto

🐻 Los mejores gimbales moto Online

😋 Comprar gimbales moto

No hay productos ahora mismo.

😃 ¿dónde comprar gimbales moto online?

Las GoPro son fantásticas cámaras de vídeo, pero no se puede negar que fueron diseñadas para capturar la acción. La GoPro es una opción obvia para filmar deportes de acción o un recorrido a pie por la ciudad, gracias a su pequeño tamaño y excelente calidad de vídeo.
Cuando grabamos acción, el movimiento de la cámara es siempre una preocupación. Incluso con la tecnología de estabilización de imagen electrónica «HyperSmooth» versión 3 de la GoPro Hero 9, abordar el movimiento de la cámara sólo con el software tiene limitaciones obvias.
Un cardán GoPro con tres ejes es el accesorio definitivo de GoPro para capturar secuencias de vídeo sin problemas. Sin embargo, con tantos cardanes diferentes en el mercado actual, elegir el cardán GoPro adecuado puede ser un reto.
Por desgracia, los cardanes GoPro han tardado en recibir actualizaciones. No parece haber mucha demanda, y los cardanes para smartphones parecen ser mucho más eficaces. Desde el lanzamiento del obsoleto Karma Grip (que no es compatible con la GoPro Hero 8 o 9), GoPro no ha lanzado un nuevo cardán.

✍ Te traemos los mejores gimbales moto online

GLOBE NEWSWIRE, 13 de septiembre de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) – Guilin, China (GLOBE NEWSWIRE) – El G6, el G6 Plus y el WG2 se encuentran entre los cardanes que inspiran e innovan, según FeiyuTech, un pionero internacional en la industria de los cardanes. Los cardanes FeiyuTech se dedican a la estabilización de vídeo desde 2007, y proporcionan una experiencia de filmación suave y segura para cualquier aventura.
En función de la normativa de la bolsa elegida y/o de los licenciatarios y del tipo de valores, la información sobre las cotizaciones se retrasa más o menos, pero en general 15 minutos o más.

🍀 Últimas ofertas de gimbales moto

Para un proyecto de ensueño en el que estoy trabajando, estoy dando vueltas a algunas ideas para montar un Ronin S en una bicicleta. El objetivo será poder seguir a un ciclista con un alto grado de cercanía e intimidad, así como un alto nivel de precisión repetible. Sí, podría rodar desde un coche, pero realmente creo que tener una operación de cardán montada en una bicicleta sería mejor para la programación de la producción en términos de tiempo (no tener que tirar del coche para cada toma), el acceso (ser capaz de rodar en un momento para aprovechar los cambios de clima, etc), y la reactividad (las tomas que puedo obtener de una bicicleta será mucho más en sintonía con el ciclista que un coche podría ser).
No soy ingeniero, pero mi plan era conectar el soporte universal del DJI Ronin-S al portaequipajes delantero de una buena bicicleta de paseo. Si fuera necesario, podría añadir algo de peso a la parte trasera para ayudar a estabilizar la pesadez delantera del montaje. El operador de la cámara en la bicicleta tendrá un controlador de pulgar de DJI fijado al manillar para hacer pequeños ajustes mientras conduce, y si tengo suficiente dinero, conseguiré un control remoto de mayor alcance para que el operador de la cámara pueda concentrarse en la conducción mientras el DP ajusta el ángulo desde la distancia.

💘 ¿sabes cuáles son los mejores gimbales moto?

Con tantas opciones, elegir los cardanes portátiles adecuados puede ser difícil. Un cardán portátil, a diferencia de los cardanes de mano, puede montarse en un casco, una montura de pecho, una motocicleta, una bicicleta, un palo de selfie, un monopié o un trípode. Todos ellos utilizan la montura básica de tornillo de 1/4″ 20 del kit de montaje de GoPro. Ideas para instalar una cámara GoPro en un coche es un tema relacionado. Características del contenido El Feiyu Tech WG2 es un cardán de tres ejes que se puede llevar y montar. Las dos cámaras de acción GoPro Hero, así como las YI 4K, SJ Cam, AEE y varias otras cámaras de acción de tamaño similar, lo avalan. El Feiyu Tech WG2 es resistente a las salpicaduras, al polvo y al agua, lo que lo convierte en el cardán ideal para las actividades al aire libre. Debería ser capaz de sumergirlo durante 10 minutos a un metro de profundidad. Cuando se combina con una GoPro Hero5/6, puede estar seguro de que soportará un día de rodaje bajo la lluvia, la nieve o el barro.
Mejora de Feiyu Tech WG2 Wearable Gimbal: Qué hay en la caja y qué no. El WG2 es más ligero que su predecesor, con un peso de sólo 1,5 kilos sin la cámara. También se incluye un soporte adaptador para la GoPro Session. Esto hace que el montaje en un casco sea aún más cómodo. La batería de 1500mAh está integrada, a diferencia de la versión anterior, lo que la hace resistente al agua IP67. Con 2,5 horas de duración de la batería, esto no es una preocupación para la mayoría de la gente. Yo sugeriría llevar un banco de energía USB y cargarlo entre las tomas. El WG2 se compone de tres motores sin escobillas y un algoritmo diseñado específicamente para su uso en dispositivos portátiles. Para los escenarios de movimiento de alta frecuencia y de alta velocidad, el algoritmo que calcula el ángulo de rotación está equipado con una capacidad mejorada de anti-interferencia. Ventajas: Aspectos negativos: En conclusión El Feiyu Tech WG2 Updated 3-Axis Wearable Gimbal es ideal para grabar vídeos de acción en exteriores. Su clasificación IP67 asegura que puede seguir funcionando en condiciones severas. Una desventaja es la batería incorporada, que sólo dura 2,5 horas y tarda 2 horas en cargarse. Este cardán es el único que es resistente al agua, por lo que lo preferiría sobre los demás. Simplemente por esta característica, es la mejor opción de cardán portátil.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados