Saltar al contenido
Odox Motor Sport

¿dónde comprar filtros cruce online?

👀 Los mejores filtros cruce Online

🤠 Comprar filtros cruce

🙌 Cruceta+de+2+vías+para+altavoces

Su seguridad y privacidad están garantizadas. Nada en su pantalla es visible para nuestros asesores. Sólo pueden «servir» una página de nuestro sitio y añadir cosas a su cesta de la compra. Usted tiene todo el poder y puede desconectarse en cualquier momento cerrando la ventana de su navegador.
SpeakerCompare personaliza la experiencia de escucha con los mismos auriculares que estás utilizando, por lo que lo que escuchas es equivalente a audicionar realmente los altavoces uno al lado del otro. Eliminaremos cualquier coloración sónica de tu experiencia si sabemos qué modelo de auriculares estás utilizando.
Cuando se les da la misma cantidad de electricidad, algunos altavoces en un espacio de escucha real pueden sonar más fuerte que otros. Escucharás estas variaciones de volumen tal y como se producen de forma natural entre los altavoces con la misma potencia.
SpeakerCompare te permite escuchar las variaciones de sonido. Sin embargo, la acústica de tu coche o casa, la elección de la amplificación y el material de origen influyen en la salida en el mundo real. También mantenemos que escuchar los altavoces en tu propio entorno es el estándar de oro para auditarlos, por lo que ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 60 días.

😸 Qué es un crossover para altavoces

Los crossovers de audio son circuitos electrónicos de filtrado que se utilizan en diversas aplicaciones de audio.

✴ Crossover de 3 vías para altavoces

1. Dividen una señal de audio en dos o más rangos de frecuencia para que las señales puedan ser enviadas a los controladores de los altavoces con diferentes rangos de frecuencia. Los crossovers se denominan a veces «de dos vías» o «de tres vías», indicando que dividen una señal en dos o tres rangos de frecuencia, respectivamente. Las cajas acústicas, los amplificadores de potencia de la electrónica de consumo (alta fidelidad, sonido de cine en casa y audio para coches) y los dispositivos de amplificación de audio profesional e instrumentos musicales utilizan cruces. Los crossovers se utilizan en amplificadores de bajos, amplificadores de teclado, recintos de altavoces de bajos y de teclado, y equipos de sistemas de refuerzo de sonido para los dos últimos mercados (altavoces de megafonía, altavoces de monitorización, sistemas de subwoofer, etc.).
Dado que la mayoría de los controladores de altavoces individuales son incapaces de cubrir todo el espectro de audio con un volumen relativo y una distorsión aceptables desde las frecuencias bajas hasta las altas, se utilizan cruces. En la mayoría de los sistemas de altavoces de alta fidelidad y en las cajas acústicas de los sistemas de refuerzo de sonido se utiliza una mezcla de múltiples controladores de altavoces, cada uno de ellos destinado a una gama de frecuencias diferente. Un ejemplo básico es el uso de un woofer para las frecuencias bajas y medias y un tweeter para las frecuencias altas en los recintos de alta fidelidad y sistemas de megafonía. Dado que todas las frecuencias bajas, medias y altas se fusionan en una fuente de señal de sonido, como la música grabada de un reproductor de CD o la mezcla de un grupo en directo de una consola de audio, se utiliza un circuito de cruce para dividir la señal de audio en diferentes bandas de frecuencia que pueden dirigirse por separado a altavoces, tweeters o bocinas adaptadas a determinadas bandas de frecuencia.

🌻 Tipos de filtros de cruce

La transformación regular de paso bajo a paso alto es un método para construir un crossover a partir de un filtro de paso bajo de Bessel. Aunque la aproximación de fase lineal en la banda de paso de paso bajo no se conserva en las frecuencias más altas, se pueden elegir varias normalizaciones de frecuencia para obtener la mejor respuesta de magnitud y polar. En términos de magnitud, paso y respuestas en el dominio del tiempo, el crossover resultante se compara con las formas Butterworth y Linkwitz-Riley.
Debido a la versatilidad del procesamiento digital de la señal, hay varias soluciones de cruce disponibles hoy en día. Ahora tenemos una razón más para buscar tipos de crossover poco habituales. Cada categoría tiene su propio conjunto de compensaciones que hay que hacer entre la planitud, la pendiente de corte, la respuesta polar y las restricciones de la respuesta de fase. Para obtener más información sobre las restricciones y formas de las redes de cruce, consulte [1] y [2]. La mayor parte del material de este artículo está estrechamente relacionado con el trabajo anterior de Lipshitz y Vanderkooy en [3].
La magnitud combinada frente al ángulo de escucha de los conductores no coincidentes se conoce como respuesta polar [4]. Un lóbulo amplio en la respuesta polar inmediatamente delante de los transductores es el caso ideal, que ocurre cuando las salidas de paso bajo y paso alto están en fase.

✔ Crossover pasivo

Los crossover de audio para coche son uno de los componentes de audio más incomprendidos del mercado. Cuando se trata de construir o actualizar un sistema de audio para coche, es fácil pasarlos por alto porque no son absolutamente necesarios. Mientras que las unidades principales, los amplificadores y los altavoces se llevan toda la atención, los crossover son igual de importantes.
Para entender lo que es un crossover y si un sistema de audio del coche necesita uno o más, es necesario comprender primero algunos conceptos fundamentales que sustentan el uso de crossovers de audio del coche.
El concepto básico es que la música se compone de frecuencias de audio que abarcan toda la gama de la audición humana, pero que ciertos altavoces son mejores que otros para generar determinadas frecuencias. Los tweeters de alta frecuencia, por ejemplo, están diseñados para reproducir frecuencias altas, mientras que los woofers de baja frecuencia están diseñados para reproducir frecuencias bajas, y así sucesivamente.
Teniendo esto en cuenta, los principiantes en el campo del audio para automóviles suelen sorprenderse al saber que cualquier dispositivo de audio para automóviles del mercado necesita cruces en algún nivel. En los sistemas más sencillos que utilizan altavoces coaxiales, por ejemplo, se incorporan pequeños crossovers directamente en los altavoces. Los crossovers externos se suelen utilizar en otros sistemas, especialmente en los que utilizan altavoces de componentes, para transmitir sólo las frecuencias necesarias a los altavoces correctos.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados