Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar extractores rodamientos online

🤲Los mejores extractores rodamientos Online

Comprar extractores rodamientos

No hay productos ahora mismo.

🔴 Ofertas de última hora para extractores rodamientos online

Extractores de rodamientos(Extractores, extractores de mandíbulas, extractores de rodamientos mecánicos, extractores de rodamientos hidráulicos, extractores de espalda fuerte)Los extractores de rodamientos o extractores de mandíbulas son dispositivos polivalentes para la extracción o el desmontaje de rodamientos de ejes, engranajes, poleas, hélices y acoplamientos. Los extractores de mordaza funcionan proporcionando a la pieza que se extrae un agarre estable de varios puntos para igualar las fuerzas y proporcionar la fuerza de extracción con un tornillo o una base de gato hidráulico. En una amplia variedad de modelos, incluyendo modelos mecánicos e hidráulicos, los extractores de rodamientos o extractores de mordazas SKF están disponibles para hacer más fácil, rápida y segura la extracción o el desmontaje de rodamientos. La serie TMMA Fast Pull de SKF hace que el montaje del extractor de rodamientos sea mucho más sencillo al utilizar brazos accionados por resorte. Las versiones del extractor de rodamientos también están disponibles en versiones de soporte fuerte, interno y ciego. Al comprar un paquete completo, esté preparado para todas sus posibles necesidades de extracción y desmontaje de rodamientos. Asegúrese de comprar una manta de seguridad SKF TMMX Puller para la seguridad durante el desmontaje de rodamientos. Para obtener más información sobre el montaje y desmontaje de rodamientos, visite nuestra Base de conocimientos.

💖 Los mejores extractores rodamientos de otras marcas

A-185, RIICO Prahladpura Industrial Area Near Shivdaspura, Tonk Lane, Near Mumbai Hospital, Mahal Road, Jaipur – 302022, Dist. Proveedor líder TrustSEAL VerifiedEmpresa exportadora verificada Video Jaipur, Rajasthan
Uso/Aplicación: INDUSRIALMaterial: Acero dulceModo de funcionamiento: ManualTamaño: 3 Inch to 12 InchEspecificaciones: leer más… Acero Suave Extractor de Rodamientos Tres Patas, Para Indusrial 15/ PulgadaObtener Último Precio
Obtenga una cotización de acero al carbono cojinete extractor de 3 patas, el nombre del modelo / número: JKICATBP3 ⁇ 95/ PieceObtain Latest PriceUse/Application: AUTOMOCIÓN Y USO MECÁNICOTipo de extractor de rodamientos: FULL CHROME / HALF CHROMNúmero de modelo: JKICATBP3Material: ACERO DE CARBONOModo de operación: ManualTamaño: 3″ – 4″ – 6″ – 8″ – 10″ – 12″ – 14″ – 15″ Leer más…
Extractor de 2 patas de acero al carbono, para automoción y mecánica,… 145/Una piezaObtener presupuesto Extractor de rodamiento interior 200/Una piezaObtener último precio Utilizamos la mejor calidad de la materia prima según las normas internacionales para producir este extractor. Estos extractores son de peso ligero y los objetos deseados son fáciles de manejar. De acuerdo con las especificaciones del cliente, vendemos estos extractores en varios tamaños y dimensiones.

🦝 Encuentra los mejores extractores rodamientos

Tools and Pumps Trading Centre BV ofrece una gran variedad de herramientas hidráulicas. Somos un distribuidor autorizado de Hi-force, pero también conocemos bien otras marcas como Enerpac, BVA, TK tools y Mega hydraulic tools.
Hi-Force es el principal constructor, productor y distribuidor de herramientas hidráulicas en el Reino Unido. La gama de productos incluye más de 2.000 productos para una amplia gama de industrias, incluyendo válvulas hidráulicas, motores, gatos, equipos de torsión, tensores de pernos, bombas de prueba hidráulica, kits de extracción, engarzadores y cortadores, separadores de tuercas, separadores de bridas, sistemas de elevación de gatos toughlift y otras herramientas hidráulicas relacionadas con la industria.

✨ Lista de extractores rodamientos

En la reparación de vehículos, barcos y diferentes equipos, un extractor es una herramienta que se utiliza para extraer engranajes, poleas, rodamientos, etc. Se trata de una herramienta muy flexible, ya que ajustando la posición del tornillo se puede modificar la distancia entre el eje y las mordazas. Se puede utilizar un extractor de engranajes, un extractor de rodamientos que se especializa en empujar los rodamientos hacia fuera, un extractor de velocidad de choque en el que un martillo alcanza la cabeza del tornillo del perno, y un extractor de rodamientos que se conecta a un martillo deslizante. El extractor de rodamientos tiene una forma de dos garras y otra de tres garras, pero para sacar rodamientos grandes, el de tres garras es mejor y más conveniente. El mantenimiento con piezas de postventa es necesario para el uso regular. Los pernos del extractor, cuando se sobrecargan, se deforman, por lo que hay que utilizar pernos más grandes de una dimensión.
Características]- Instrumento dedicado a la extracción de los anillos interiores de los rodamientos.- Las mordazas internas se encajan en el diámetro interior del rodamiento, por lo que el rodamiento puede extraerse simplemente girando una tuerca después de colocarlo en el soporte.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados