Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar etapas potencia coche online

🌎Las mejores etapas potencia coche Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Sony XMN1004 - Amplificador multicanal para vehculos (4/3/2 Canales, 1000 W), Color Negro

Comprar etapas potencia coche

✅ Coste de la puesta a punto de la etapa 2

Para la verificación, este artículo requiere citas adicionales. Añadiendo citas a fuentes creíbles, por favor ayude a desarrollar este artículo. Es posible cuestionar y eliminar el contenido sin fuentes. Buscar fuentes: ‘Car tuning’-Noticias – Periódicos – Libros – Scholar – JSTOR (Mayo 2008) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Un experto en el tema necesita atención de este post. Para aclarar el problema del post, por favor, añade un propósito o un parámetro de discurso a esta plantilla. Considera la posibilidad de asociar esta solicitud a un WikiProyecto cuando coloques este sufijo. (2011-Septiembre)
En este artículo, los ejemplos y puntos de vista no reflejan una visión mundial del tema. Puedes ampliar esta entrada, tratar el tema en la página de discusión o, si es necesario, crear un nuevo artículo. (2011-Septiembre) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
El tuning de coches es la alteración de un coche para optimizarlo respecto a los que estaba destinado a satisfacer inicialmente para un conjunto particular de especificaciones de rendimiento. La mayoría de las veces se trata de aumentar la potencia del motor y las características de manejo dinámico, pero los coches también pueden ajustarse para proporcionar un mayor ahorro de combustible o una reacción más suave. Cuando se realiza el tuning, el objetivo es aumentar la eficiencia general de un vehículo en respuesta a las necesidades del cliente. La puesta a punto también se consigue a costa del rendimiento de las emisiones, la fiabilidad de los componentes y la comodidad de los ocupantes.

👏 Ecu etapa 2

Lo más importante es eliminar cualquier cosa que pueda convertirse en una restricción y dirigir sin problemas el aire hacia el motor para mejorar el rendimiento de la admisión. Sin embargo, el filtro de aire de serie está diseñado para minimizar el ruido de la admisión y evitar que el filtro se bloquee en una serie de condiciones durante un largo período de uso. Desde el punto de vista del rendimiento, esto hace que el sistema de admisión de aire de stock sea muy ineficiente. ¡Es como si alguien que lleva una máscara de gas estuviera corriendo una maratón!
Como parte de su línea de admisión, HKS construyó y desarrolló el Super Hybrid Filter y el Super Power Flow. El Super Hybrid Filter es un filtro del tipo de reemplazo de stock que utiliza la caja del filtro de aire de stock y reemplaza el filtro con uno que facilita un mayor flujo de aire, aumentando así la eficiencia general de la admisión. El kit Super Power Flow elimina la caja del filtro de aire y la sustituye por un conjunto de estilo de filtro abierto que puede hacer frente a las exigencias de los niveles de afinación más altos. Aunque estos sistemas de sustitución de la caja del filtro de aire son capaces de proporcionar una mayor eficiencia de la admisión de aire, el período de mantenimiento es más corto que el de un filtro de aire de serie, por lo que es necesario un mantenimiento frecuente para mantener un rendimiento óptimo.

🤝 Diferencia entre la fase 1 y 2 del turbo

Los coches modernos son bastante rápidos nada más salir de la sala de exposiciones, pero eso no impide que muchos entusiastas intenten exprimir de ellos todo su rendimiento. Hay una serie de formas de añadir un poco de potencia extra a tu motor, desde las más suaves hasta las más salvajes. Estos son algunos métodos comunes para aumentar los caballos de su motor.
Uno de los métodos más sencillos para desbloquear algunos caballos extra es mejorar la admisión de tu motor. Las configuraciones de admisión de fábrica suelen ser muy potentes en su justa medida, pero hay algunos casos en los que un motor se beneficiará de una admisión del mercado de accesorios. En estos sistemas se utiliza un filtro de aire de flujo libre, lo que permite que el motor respire mejor. Una toma de aire del mercado de accesorios necesita un escudo térmico adecuado para funcionar correctamente; de lo contrario, aspirará aire caliente del compartimento del motor, anulando cualquier mejora en la eficiencia.
Para los entusiastas, un escape de alto rendimiento es una de las modificaciones más comunes. Un escape de alto rendimiento está diseñado para que fluya mejor que la configuración original, al igual que una admisión de alto rendimiento. Los escapes del mercado de accesorios suelen ser más ruidosos que los originales, pero también pueden ahorrar algunos kilos. Los componentes de escape adicionales (como un tubo de bajada o un conjunto de colectores) pueden optimizar las ganancias del sistema de escape, dependiendo de la aplicación de su vehículo.

🌟 Coste de la puesta a punto de la etapa 1

Estamos orgullosos de ser el único distribuidor en Surrey con Revo. Un remapeo (o tuning) de Revo es un servicio fantástico que puede mejorar el rendimiento de cualquier coche del grupo VAG. Revo nació del éxito de los equipos de carreras ganadores del campeonato. Es el cómo y el por qué hacemos lo que nos hace especiales, motivados por la pista y construidos para el camino. El espíritu de Revo es fácil;
Desarrollar artículos realmente eficaces y emocionantes. Conseguimos una consistencia y una eficacia inigualables mediante la comprobación durante el proceso de diseño. Como resultado, nuestro impulso es entregar la emoción que usted espera y la demanda de los resultados de Only The Guided. No fabricamos artículos que honestamente no elegiríamos nosotros mismos.
Para dar rienda suelta al verdadero potencial de su motor, las soluciones de ajuste de software y hardware de Revo funcionan en armonía. Muchos fabricantes de automóviles restringen la potencia de sus motores para comercializarlos en el mayor número posible de países. Esto implica que todavía hay algo que desbloquear, no importa lo deportivo que parezca su coche.
Somos un distribuidor autorizado de Revo aquí en VAS Motion en Guildford. Esto implica que incluiremos una serie de opciones de ajuste y modificación del motor para su coche. Nuestro técnico especialista de Revo estará encantado de explorar las opciones que se abren. Para atender su consulta, por favor llame.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados