Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Encuentra los mejores escapes universales moto

📒 Los mejores escapes universales moto Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 KKmoon Silenciador de Tubo de Escape 38-51mm Small Hexagon Cola Oblicua Style para Moto ATV Universal

😱 Comprar escapes universales moto

🌜 Ofertas de última hora para escapes universales moto online

un estruendo profundo, un rugido fuerte o un ruido sordo La forma y el relleno de un silenciador están diseñados para acallar los ruidos del motor. Por ello, muchos fabricantes de motocicletas montan silenciadores de escape como equipamiento de serie. Estos silenciadores permiten que el sonido y los gases de escape pasen a través de un sistema de cámaras, reduciendo la potencia del sonido con el tiempo. Sin embargo, debido a la compresión en las cámaras de sonido, esto crea enormes cantidades de contrapresión, reduciendo la salida máxima. Puedes ajustar las ondas sonoras añadiendo un escape deportivo. Pero eso no es todo. En lugar de ser forzados en las cámaras, los gases de ruido y de escape se canalizan a través de un tubo perforado con una cubierta de lana aislante en un escape de absorción. El diseño y la estructura completamente diferentes transforman la energía sonora en calor, permitiendo que el motor respire más profundamente y tenga un mejor rendimiento.
Cuando sustituya un sistema de escape, asegúrese de cambiar también la junta. Normalmente se debe a la edad y a la degradación si un silenciador no se suelta. Una pequeña cantidad de disolvente de óxido puede ayudar. Con un poco de torsión y tirando, usted debe ser capaz de eliminar el viejo escape. Con un cepillo de acero, un raspador triangular o papel de lija, elimine cualquier resto de material antiguo alrededor del punto de fijación. Cuando instale la nueva junta, tenga cuidado de no ejercer demasiada presión sobre ella ni de doblarla, ya que podría dañarla. Utilice el ángulo del colector como punto de orientación cuando monte uno de los últimos silenciadores deslizantes, y no ejerza demasiada tensión sobre la nueva junta.

💝 Selección de los mejores escapes universales moto

Válvulas de escape, silenciadores y piezas de escape para varias motocicletas clásicas y antiguas británicas, así como para motos retro y personalizadas, están disponibles en Classic Bike Parts Cheshire. Todas nuestras piezas de escape son importadas de especialistas con sede en el Reino Unido que se especializan en la venta de piezas de motocicletas clásicas y antiguas y son de alta calidad. Las piezas de escape harán que su Triumph clásica, BSA, Norton o motocicleta retro se vea y suene mejor. Nuestros escapes y silenciadores son compatibles con todas las motos retro de Triumph y con muchas otras motos clásicas y antiguas desde los años 50 hasta principios de los 80.
También encontrará soportes de escape y silenciadores deportivos para motos retro que mantendrán el aspecto clásico de su moto al tiempo que añadirán un sonido de escape más fuerte con algunos de nuestros silenciadores de cono corto e inverso en acabados cromados y negro mate.

😇 ¿dónde comprar escapes universales moto online?

Los silenciadores para motos custom vienen en una gama de formas clásicas. un megáfono, una raya dividida, una vuelta, y así sucesivamente Volver al principio» PROMOCIONES ESPECIALES CARROCERÍABARROTES Y SIDEBARRAS Y PALANCAS CARROCERÍABARROCERÍA Y GAFAS LATERALES Y SOPORTES ROPA DE SEGURIDAD EN CASO DE CHOQUE ESCAPES Y SILENCIADORESFUNDAS Y TRASEROS CÁMARA ELÉCTRICAILUMINACIÓN E INTERCOMUNICADORESVIAJAR CON EQUIPAJESEGURIDADPIEZAS DE SERVICIOESTILIZACIÓNACCESORIOS DE TRANSPORTECALENTADORES DE NEUMÁTICOSTALLERESPEJOSCUBIERTAS DE LLUVIA Y POLVOSEGURIDADPIEZAS DE SERVICIOESTILIZACIÓNACCESORIOS DE TRANSPORTE CALENTADORESTALLER DISPONIBILIDAD DE EQUIPAMIENTO WUNDERKIND » WUNDERKIND » W MOTORCYCLE IXRACE M9 SILENCIADORIXRACE MK2 SILENCIADORIXRACE MK2 SILENCIADORIX RC1 SILENCIADORIXIL Z7 SILENCIADORESSIXRACE VIPER CANS & LINKSSILENCERIXIL HYPERLOW TWIN PIPEIXIL X55 CONICAL SILENCIADORESVIPER CANS & LINKSSILENCERIXIL HYPERLOW TWIN PIPEIXIL X55 CONICAL SILENCIADORESVIPER CANS & PIPESCUSTOM es un producto hecho a medida. a medida. DESERT UNIVERSAL SILENCERSBOS UNIVERSAL SILENCERSBOS UNIVERSAL SILENCERSBOS EXHAUST S

🍀 Los mejores escapes universales moto de otras marcas

Slip On DB Universal Motorcycle Exhaust Muffler Pipe Silencer 35-51mm Slip On DB Universal Motorcycle Exhaust Muffler Pipe Universal Motorcycle Exhaust Muffler Pipe Slip On DB Killer Silencer 35-51mm Killer Silencer 35-51mm Stainless Exhaust Muffler Pipe Slip on Motorcycle Removable Silencer, Material: Acero inoxidable, 35-51mm Tubo de escape inoxidable Slip on Silenciador desmontable de la motocicleta, También es una decoración perfecta para su motocicleta, con su estilo de moda y colorido. 1 x Tubo de Silenciador de Escape, 1 x Tubo de Silenciador de Escape, Entrega en línea al por mayor, Ofertas increíbles en la Boutique más caliente Tubo de Silenciador DB Killer Silenciador Universal de Escape de Motocicleta 35-51mm Tubo de Silenciador Tubo de Silenciador Tubo de Silenciador Tubo de Silenciador Tubo de Silenciador Tubo de Silenciador M
DB Killer Silencer 35-51mm Universal Motorcycle Exhaust Pipe Slip On
DB Killer Silencer 35-51mm Universal Motorcycle Muffler Pipe Slip On 35-51mm Stainless Exhaust Muffler Pipe with Removable Silencer for Motorcycles. Es una decoración perfecta para su motocicleta y tiene un estilo de moda y colorido. 1 x Tubo de escape. El acero inoxidable es el material elegido. Condición fresca: En el embalaje original de venta al público, un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños (donde el embalaje es aplicable). Si el artículo se envía directamente desde el minorista, puede llegar en un embalaje que no sea de venta al público, como una caja lisa o sin impresión o una bolsa de plástico. Para más detalles, consulte el anuncio del vendedor. Todos los significados de las condiciones se pueden encontrar aquí: SUNDELY, SUNDELY, SUNDELY, SUNDELY, SUNDELY Fabricante: Half Blue(Rainbow): Color: No Aplica, Número de Parte: Talla: como se muestra en la imagen: EAN: No Aplica, EAN: No Aplica, EAN: No Aplica, EAN: No Aplica Peso del Paquete: 880g(aproximadamente): El acero inoxidable es el material elegido.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados