Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar empunaduras moto online

😆Las mejores empunaduras moto Online

Comprar empunaduras moto

En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 Hlyjoon 1 Par Empuadura de Manillar de Motocicleta 7/8' 22mm, Manijas de Goma para Mangos de Motocicleta Universal Moto Manillar Estndar Mango Antideslizante Moto Empuadura
En Oferta!Los Más Vendidos No. 3 Hlyjoon 1 Par Empuadura de Manillar de Motocicleta 7/8' 22mm, Manijas de Motocicleta CNC de Goma de Aluminio Universal Moto Manillar Estndar Extremo Empuadura de Moto
En Oferta!Los Más Vendidos No. 4 22mm 7/8''Universal Puo de Manillar Motocicleta Empuadura de Goma Antideslizante para H-o-n-d-a CB1300 CB599 CB400 CB400SF CBF1000 CBF1000A XADV750-Plata
En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 Empuadura de manillar de motocicleta de 7/8'Empuadura universal de caucho de aluminio CNC para motocicleta (dorado)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 9 Puo Moto Universal, Empuadura de Manillar de Motocicleta para Manillar de 7/8' 22mm, Agarraderas para Moto Aluminio CNC AntideslizantesMotocicletas Perillas Motocrosspara Moto Bici (4)

👩 Montaje de carnero para motocicleta india

¡Uh oh! ¡Uh oh! Parece que estás en un navegador antiguo como Internet Explorer o Safari 9 que ya no soporta muchas funciones web simples. Para acceder correctamente a este artículo, por favor, utilice un navegador actualizado (Chrome, Firefox… casi todo lo demás).
El Quad Lock® Handlebar Mount es el soporte definitivo para smartphones de moto, compatible con todas las fundas Quad Lock®, incluyendo el adaptador universal Quad Lock® para otros dispositivos telefónicos Android. El Quad Lock® Handlebar Mount le permite la flexibilidad de utilizar un cabezal giratorio para montar su teléfono en una posición cómoda y notable y proporciona un brazo de extensión si se necesita espacio adicional. Puede utilizar las aplicaciones de navegación con su teléfono firmemente sujeto a su motocicleta para guiarle fácilmente a su ubicación y seguir conectado. Seguro – Montaje de bloqueo de doble etapa patentadoConveniente – Utiliza aplicaciones de navegaciónDiscreto – Tamaño de montaje pequeñoMúltiples configuraciones de montaje (rotación de brazo de 360 grados)Se adapta a tamaños de barra de 7⁄8″ (22mm), 1″ (25mm), 1-1⁄8″ (28mm), 1-1⁄4″ (32mm)Compatible con todas las maletas Quad Lock y el Adaptador UniversalNOTA: La maleta no está incluida, pero se puede comprar aquí como un paquete.

😍 Soportes de moto para gps

¡Uh oh! ¡Uh oh! Parece que estás en un navegador antiguo como Internet Explorer o Safari 9 que ya no admite muchas funciones web sencillas. Para acceder correctamente a este artículo, por favor, utiliza un navegador actualizado (Chrome, Firefox… casi todo lo demás).
Los soportes para smartphones más seguros y cómodos que existen son los kits de montaje en manillar, espejo y horquilla para motos y scooters de Quad Lock®. MONTAJE SEGURO El bloqueo patentado de doble etapa garantiza que pueda conducir con confianza, sabiendo que su smartphone permanecerá seguro en su moto sin necesidad de voluminosos cordones, cinturones, bandas o imanes, sin importar el terreno. El adaptador universal Quad Lock® puede montarse directamente en la parte trasera de su smartphone con sólo 4,5 mm de grosor. Para más detalles, consulte la Guía de idoneidad del producto. Nota: El uso del adaptador universal puede interferir con la carga inalámbrica.

🙃 Soporte para el manillar de la moto

Para adaptarse a su gusto, cambie los ángulos de visión. Seguirá teniendo la mejor vista de su espectáculo con un rango de movimiento que le ayuda a inclinar su soporte para motocicleta hacia arriba y hacia abajo, así como de lado a lado. Si encuentra la canción inspiradora perfecta en Spotify o mantiene el rumbo con su GPS, consiga el ángulo de visión correcto en todo momento.
Para cualquier moto de calle o Harley Davidson, este soporte de aluminio para manillar de moto en negro mate es perfecto. Sin embargo, no tiene que creer en nuestra palabra. Mira el vídeo de abajo para ver lo que nuestro Soporte de Manillar para Motocicletas tiene que decir a Ben, el Gerente de Piezas de Westminster Harley Davidson.
Pensando en los verdaderos motociclistas, nuestros soportes para teléfonos están planificados. Eso significa que son altamente adaptables para su uso con cualquier tipo de dispositivo smartphone, tan estables que nunca se corre el riesgo de que el soporte del teléfono se suelte de la conducción, e increíblemente duraderos para que durante años puedas utilizar tu soporte para moto.
Este soporte para moto utiliza un sistema de bloqueo de doble retención con un ajuste universal de última generación. Su ordenador se mantendrá en su sitio a la vista sin importar el tipo de moto que conduzca, para que pueda acceder fácilmente a los mapas y recibir y enviar mensajes cuando lo necesite.

🌼 Soporte para motocicletas quad lock

Como motociclista, es muy arriesgado utilizar el teléfono inteligente para la navegación o para tomar algunas fotos de un paisaje especialmente hermoso durante las pausas, a menos que tenga deseos de morir o resulte ser un pulpo. Afortunadamente, puede comprar un soporte para el teléfono en el manillar de su motocicleta para poder utilizar las aplicaciones de navegación de forma segura mientras conduce. Para encontrar el soporte de teléfono para motocicletas adecuado para tu moto, sigue leyendo.
Por su inmejorable combinación de robustez, estabilidad, flexibilidad y facilidad de uso, el soporte de aluminio para teléfono de moto de Macally se ha llevado nuestro primer puesto. Sus abrazaderas ajustables proporcionan un agarre robusto y seguro para smartphones (con o sin funda) con una anchura de entre 2,25 y 3,42 pulgadas. Basta con utilizar el tornillo hexagonal suministrado y la almohadilla de goma que lo acompaña para cambiar el tamaño y proporcionar un agarre que inspire confianza a su teléfono o GPS. La instalación también es muy sencilla. Nos encantó que este soporte para teléfono de moto girara 360 grados para que en orientación vertical u horizontal pudieras mostrar tu equipo. Macally argumenta que el soporte es a prueba de vibraciones y de choques, y no tenemos ninguna razón para cuestionar estas afirmaciones basadas en su robusta construcción. Macally te ofrece una garantía de satisfacción de por vida en caso de que no quedes plenamente satisfecho con este soporte, o te devolverá el dinero. Puede que este soporte para smartphone de motocicleta no nos dé demasiados motivos de queja, pero tenemos que señalar su elevadísimo precio. Sin embargo, suponemos que el coste de propiedad merece totalmente la pena. El Macally es el soporte de teléfono de abrazadera más fuerte para su coche, bicicleta, ATV y más.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados