Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar discos freno traseros online

⚡Los mejores discos freno traseros Online

Comprar discos freno traseros

📑 Los mejores discos freno traseros de otras marcas

Los discos de freno montados en las ruedas de su coche funcionan para reducir la velocidad del coche añadiendo fricción en tándem con las pastillas de freno. Si necesita repararlos, diríjase a la tienda Euro Car Parts más cercana. Los discos de freno defectuosos pueden suponer un grave riesgo para usted y los demás usuarios de la carretera. Cuando también se compran y se montan con pastillas de freno nuevas, también ofrecemos el montaje de discos de freno a través de nuestro servicio Fit It For Me.
Volver al principioLos discos de freno son un componente integral del sistema de frenado de disco. Consisten en rotores de metal montados en las ruedas, que dan a las pastillas de freno una superficie para apretar. Esta fricción ayuda a frenar el coche de forma rápida y segura.
Dado que son una parte tan integral del sistema de frenado de su vehículo, los discos de freno son piezas de kit de alta resistencia que pueden durar años con el tratamiento correcto, y sus pastillas de freno deberían desgastarse mucho antes que los discos.
La corrosión, sin embargo, puede pasar factura con el tiempo, y los discos de freno pueden abollarse y deformarse. También es una advertencia de que necesitas cambiar tus discos de freno si tu coche se estremece cuando aplicas los frenos.

💛 ¿dónde comprar los mejores discos freno traseros online?

¿Cuánto van a durar las pastillas de freno? ¿Cuánto duran los discos de freno? ¿Cuánto cuesta sustituir las pastillas y los discos de freno? ¿Cómo puedo saber cuándo van a terminar su vida útil mis pastillas y discos de freno? ¿Cómo puedo conseguir que duren más? Recapitulación: Recapitulación:
La vida útil de las pastillas de freno puede variar, pero deberían durar entre 25.000 y 60.000 millas. Por término medio, como la mayoría de los coches son de tracción delantera, las pastillas de freno traseras pueden durar más, por lo que las delanteras trabajan más para ayudar a frenar.
El estilo de conducción afecta a la vida útil de las pastillas de freno, de ahí el margen de 35.000 millas. Al aumentar su carga de trabajo, las frenadas rápidas son aún peores para ellas. Más adelante hablaremos de esto con más profundidad.
La duración de los discos de freno es más difícil de medir, pero se pueden esperar de 80.000 a 120.000 millas de un paquete. Una vez más, esto está influenciado por el estilo de conducción y si los discos de freno son delanteros o traseros.
Cuando reserve una inspección, vale la pena inspeccionar todos los juegos de pastillas y discos de freno. Si un juego ha disminuido, siempre existe la posibilidad de que el otro también lo haya hecho. En el libro de mantenimiento de su vehículo, también vale la pena llevar un registro de las sustituciones de pastillas y discos de freno. De este modo, podrá tener una idea aproximada de cuándo debe reservarse la próxima revisión de los frenos.

😐 Lista de discos freno traseros

La resistencia necesaria para frenar o detener su coche es proporcionada por los discos de freno. Venga a Car Parts 4 Less para reparar discos desgastados o de baja calidad para su protección y tranquilidad. Para encontrar discos de freno de primera clase a precios sin complicaciones, navegue por nuestro sitio web.
En las ruedas delanteras de los vehículos modernos, los discos de freno son una característica estándar. Sustituyen a los frenos de tambor que se encuentran en los modelos más antiguos y que son menos fiables. Los discos de freno son pequeñas piezas redondas de acero que se asientan dentro de las ruedas. Esto permite que las pinzas sujeten los discos cuando se pisa el pedal de freno, lo que impide que las ruedas funcionen. Cada vez que usas los frenos, los discos de freno se desgastan un poco. Si se producen chirridos, chasquidos o traqueteos al pisar el pedal de freno, esto es una señal de que sus discos están cansados. Deberá reparar sus discos de freno lo antes posible cuando esto se haga evidente. Para un valor inmejorable, en Car Parts 4 Less, encuentre los reemplazos ideales.

🙊 ¿cuáles son los mejores discos freno traseros?

Ya sea de forma repentina para evitar una colisión o de forma suave para detenerse en los semáforos, los frenos son importantes para reducir la velocidad de su vehículo. No sólo los tuyos, sino también los de los demás usuarios de la carretera que te rodean, son cruciales para la protección. Por eso, asegurarse de que están bien mantenidos tiene sentido.
Se presiona contra el cilindro maestro cuando el pie pisa el pedal de freno. Básicamente, se trata de un pistón que está rodeado de líquido de frenos. El líquido viaja por los conductos de los frenos para apretar un par de pastillas de freno en un disco de freno donde empuja la pinza. A su vez, esto frena la rueda. La energía liberada al detener el movimiento de tu coche se convierte en calor residual que debe ser dispersado. Este tipo de freno proporciona una mayor eficacia de frenado que los frenos de tambor, ya que el disco tiene un tiempo de enfriamiento relativamente rápido y se utiliza habitualmente en los coches actuales.
Los sentidos de la vista, el oído y el tacto son necesarios para comprobar que los frenos están en buen estado. De este modo, para una conducción más suave y mejor, tendrá una idea clara de cuándo debe reparar sus frenos.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados