Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar discos freno perforados brembo online

📓Los mejores discos freno perforados brembo Online

Los Más Vendidos No. 1 Brembo 09.9825.11- Disco de freno con recubrimiento UV, 1 disco

Comprar discos freno perforados brembo

🎉 Te traemos los mejores discos freno perforados brembo online

Estoy buscando un hatchback de tamaño medio. ¿Cuál es el mejor modelo para comprar? ¿Tendrá muchos problemas el Land Rover Discovery 1997? ¿Qué marcas de coches ofrecen la instalación de un cargador en casa de forma gratuita? ¿Cuáles son los mejores eléctricos finos y 4×4? Las multas de un coche sin seguro se acumulan por nuestra matrícula clonada. ¿Qué hacemos?
Hace un par de años, monté un par en un Audi y se desgastaron en 12 meses. Los llevé a la ECP y me devolvieron el dinero. Fue el chico de los recambios quien me dijo que se fabricaban en la India y me dijo que utilizara discos ATE en su lugar (que en realidad se fabrican en Alemania). Sin embargo, las cosas podrían haber cambiado y ahora se pueden conseguir en otros lugares.
Hace poco vi dos discos de Zimmermann y Brembo para el mismo vehículo. Al parecer, los problemas con cualquiera de los dos son poco comunes, según el chico de las piezas. Los discos Zimmermann que vi fueron fabricados en Alemania. Creo que los Brembo italianos, pero no he buscado.
Sin embargo, el Zimmermann era sólo ligeramente afilado y áspero en los bordes después de mirar más de cerca, y tenía líneas circulares en todo el disco. Aunque los Brembos tenían un acabado suave en los bordes, se veía un acabado esmerilado en el disco.

☀ Encuentra los mejores discos freno perforados brembo

Discos perforados, la palabra no es suficiente. Muchos compradores potenciales de discos perforados asumen que todos son iguales. En realidad, hay discos perforados fabricados con todos los adornos más superficiales y discos perforados. Estos últimos no sólo no garantizan las ventajas de los discos perforados, sino que además son perjudiciales.
Al tratarse de un dispositivo de frenado que ya no cumple con los criterios de seguridad, la emoción inicial por comprar un disco perforado a bajo precio puede convertirse en enfado al cabo de unas semanas. No debe cometer estos 5 errores para evitar este peligro.
Asumir que alterando o haciendo que alguien cambie, puede convertir un disco liso normal en un disco perforado, el disco después de la compra (perforándolo realmente) es el peor y más peligroso error que puede cometer.
Lo más probable es que hayas comentado la posibilidad de sustituir tus discos de freno normales por unos taladrados si eres un aficionado que alterna el uso habitual en carretera con una conducción más deportiva. En realidad, la mejor manera de mejorar su sistema de frenado y conseguir una frenada más sensible y eficaz en todas las condiciones es sustituir los discos de freno. …

➡ Selección de los mejores discos freno perforados brembo

Nos esforzamos por proteger su privacidad. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
Los clientes que compraron este producto también compraronPágina 1 de 1 Empezar de nuevoPágina 1 de 1 Página anteriorAceite de motor Castrol Edge 5W-30LL, 5 litros4.8 de 5 estrellas 14,088#1 Más vendidoen Aceites de motor para coches39,00€ (7. 80 / l) Filtro de aceite inicial MANN-FILTER HU 719/7 X – evotop – Para vehículos y vehículos comerciales4.7 de 5 estrellas 3,555€6.20 Página siguiente
2 x discos con frenos. Diámetro de centrado: 65 mm. Brembo Xtra Line 09.9772.1X. Par de apriete [Nm]: 120. Superficie: con revestimiento. Artículo adicional/Información adicional 2: Con tornillos. Número de agujeros: 5. Procesamiento: carbono elevado. Espesor mínimo [mm]: 22,8. Espesor de los discos de freno [mm]: 25. Forma del disco de freno: agujereado/ventilado. Altura: mm 49,5. Diámetro: mm 312. Juego de pastillas de freno de disco. P 85 Brembo 075. Cantidad de WVAs: 23587, 23588, 23589. 2 (mm) de ancho: 156,5. 1 (mm) de ancho: 155,3. Duración del tacto de la alarma de desgaste [mm]: 145. Sistema de frenos: Teves Toque de alarma de desgaste: implica el contacto con la alarma de desgaste. 2 (mm) altura: 71,3. 1 (mm) de altura: 66. Número de indicaciones de desgaste [por eje]: 1. Espesor: 20,3 mm. 1 x pasta para frenar, 5 g.

🐯 Listado de los mejores discos freno perforados brembo

Los discos de la gama Sport están específicamente diseñados para reducir la distorsión térmica y el alabeo de los discos incluso en las condiciones más extremas de funcionamiento. En consecuencia, tanto en el tráfico habitual como en la conducción más intensa de alto rendimiento, garantizan una excelente potencia de frenado, pero son fácilmente accesibles para todos los aficionados.
Estos discos tienen el mismo tamaño que las piezas originales del equipo y han sido diseñados específicamente para ser completamente compatibles con las pinzas, las ruedas y todas las demás piezas originales del vehículo.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados