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Los aceites GM dexos2TM son lubricantes Top Tier lower SAPS1 para motores de gasolina y diésel ligeros de alto rendimiento con sistemas avanzados de postratamiento, incluidos los filtros de partículas diésel (DPF).
Dependiendo del grado de viscosidad del lubricante, GM dexos2TM suele ir acompañado de una serie de otras homologaciones. Las homologaciones más comunes declaradas de acuerdo con GM dexos2TM son ACEA C3, BMW Longlife-04, Volkswagen 50500/50501, Porsche C30 o A40 (sólo 5W-40).

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Con la creación de una mezcla especial de aceite de motor, GM decidió llevar la seguridad del motor de su vehículo al siguiente nivel. GM, como muchos otros fabricantes de automóviles, descubrió algo especial para alimentar su motor. Según una investigación reciente, los distintos motores pueden responder de forma diferente a las distintas mezclas de aceite de motor. Según el informe, GM acordó introducir para sus consumidores aceite de motor con mezclas específicas que corresponden a modelos específicos de GM.
Dexos es la marca de este aceite, y viene en una variedad de clasificaciones para adaptarse a las necesidades de varios motores. Estos aceites son esencialmente aceite sintético puro con aditivos que mejoran el kilometraje y protegen el motor. Estas mezclas avanzadas son resistentes a su motor y le ayudan a durar más tiempo. Estos aceites se utilizan en los motores GM de todo el mundo.
Dexos 1 y Dexos 2 son los dos tipos principales de Dexos. Ambos tienen diferentes responsabilidades y se adaptan mejor a diferentes estilos. Sin embargo, la analogía básica Dexos1 vs Dexos2 está en todo Internet. Para empezar la discusión, la distinción más obvia entre estas dos clasificaciones es sus modelos previstos. El Dexos 1 es para motores de gasolina, mientras que el Dexos 2 es para motores diésel, así como para motores de gasolina en algunas situaciones.

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ACDelco dexos1 Gen 2 Full Synthetic es una nueva generación de aceite de motor dexos1 de General Motors. Ha sido creado desde cero para satisfacer los requisitos de lubricación de los motores actuales, más pequeños y potentes. La especificación dexos1 Gen 1 Synthetic Blend ha sido sustituida por esta nueva especificación Complete Synthetic.
A lo largo de 2017, todos los aceites de motor de GM cambiarán a esta nueva formulación. Dado que dexos1 Gen 2 es completamente compatible con todos los modelos de vehículos GM anteriores a 2018, la generación anterior de dexos1 será eliminada tras este cambio.
La especificación dexos se sometió a un largo período de desarrollo y pruebas. Requiere una serie de medidas patentadas que no están contempladas en las directrices existentes del sector, así como requisitos de rendimiento mucho más estrictos que muchos de los actuales. La nueva especificación superior dexos1 Gen 2 incluye cuatro nuevas pruebas de motor y una nueva prueba de ahorro de combustible en el dinamómetro del chasis del vehículo, así como especificaciones de aceite de motor ampliadas.

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El aceite de motor totalmente sintético ACDelco 5W30 SN Plus Dexos1 Gen 2 es un aceite de motor totalmente sintético de baja viscosidad, ILSAC GF-5 o API SN, formulado con aceites base sintéticos para su uso en turismos y camiones ligeros.
Los motores están protegidos en todas las condiciones de funcionamiento gracias a un sistema de aditivos antidesgaste metalo-orgánicos de eficacia probada que proporciona un excelente control del desgaste incluso en los mecanismos más complejos del tren de válvulas, incluidos aquellos con sincronización variable de válvulas. La formulación multigrado de baja viscosidad, que reduce la fricción interna del motor, proporciona una seguridad adicional. La compatibilidad con los combustibles mezclados con gasolina/etanol hasta el E85, inclusive, está garantizada por una mayor resistencia a la corrosión.
Cuando entra en contacto con las piezas móviles de un motor, forma una capa protectora que protege al motor de los depósitos que le hacen perder rendimiento. En condiciones de alta temperatura, proporciona una excelente regulación de los depósitos de los pistones y anillos. La fricción interna del motor se reduce con la ayuda de modificadores especiales de la fricción, lo que se traduce en un mayor ahorro de combustible.

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Última actualización el 2021-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados