Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar cuenta kilometros moto online

🌺La mejor cuenta kilometros moto Online

Comprar cuenta kilometros moto

😎 Aplicación de lectura de kilómetros en bicicleta

En realidad no estoy escribiendo una crítica, pero no me entusiasma tanto como al principio. La construcción del mapa era super fácil y me vendió cuando lo probé. Parecía funcionar bien, pero mis últimos tres entrenamientos no fueron reportados. Voy a hacer una pausa, y documenta un par de pasos que acabo de hacer. Entrenamiento total de carrera: 0,01 millas. Pensé que era yo por primera vez, así que antes de mi próximo viaje, volví a comprobar rápidamente. No terminé nada. Me imaginé que no era lo suficientemente paciente para la tercera vez, así que volví a comprobar y fui a correr. Cuando paré fue lo mismo. No sé si le estoy dando a algo, pero no puedo seguir revisando esto para asegurarme de que todo va bien. Tratar de llevar mi iPhone 8 Plus ya es bastante difícil, y más aún sin hacer nada. Alguien mencionó que si era poco fiable, que aborta tu salida de trabajo si le das a un botón equivocado. El gran problema es que lo inicias e intentas guardarlo y, sobre todo en un smartphone grande, puedes golpear algo. Sería una gran aplicación si pudieran arreglarlo. No estoy seguro de si voy a volver a las otras aplicaciones, pero para unos pocos entrenamientos, funcionó bien, sin requerir demasiado mantenimiento para seguir usándola. También, un poco confuso es el diseño del menú. Me cuesta mucho navegar hacia las páginas a las que quiero llegar en la aplicación. Me habré acostumbrado, pero me gustaría que hubiera sido más intuitivo.

➡ Cómo leer el cuentakilómetros en la moto

Antes, para controlar tu pedaleo, necesitabas un ordenador de ciclismo específico. Ahora todo lo que necesitas es un smartphone (y quizás un soporte para el manillar). Hay un montón de aplicaciones de ciclismo que pueden medir la distancia, la velocidad, la elevación y seguir tu trayectoria en un mapa. Para comparar (o competir) con tus compañeros, la mayoría de ellas también tienen algún tipo de vínculo social.
Las aplicaciones para teléfonos inteligentes se basan en el GPS, por lo que son mucho más fáciles de configurar, a diferencia de los ciclocomputadores, que cuentan las rotaciones de los pedales o las ruedas para registrar el kilometraje, y requieren calibración. Sólo tienes que descargar la aplicación y, básicamente, estás listo. Sin embargo, si quieres ver tus estadísticas mientras montas en bici, necesitan soportes. Y los teléfonos, sobre todo si utilizan GPS y navegación giro a giro, suelen tener una mala duración de la batería. Además, no son tan buenos para resistir los elementos.
Sin embargo, para alguien como yo, que siempre lleva el teléfono en la mano cuando se desplaza, estas aplicaciones son el camino a seguir. Hace poco probé cuatro de las aplicaciones más populares mientras iba en bicicleta por carreteras comarcales de dos carriles cerca de la frontera de Iowa y Minnesota.

📣 Cómo leer un cuentakilómetros de 6 dígitos

¿Qué es la constante K? La constante k indica el número de revoluciones por kilómetro del cuadrado del eje del velocímetro. Una constante k de 1,4, por ejemplo, significa: el contador del cuentakilómetros indica 1 km de recorrido con 1400 revoluciones de entrada. Cuando personalizo mi motocicleta, ¿qué influye en la constante k?
En mi antiguo cuentavueltas, ¿puedo encontrar la constante k? En la literatura descriptiva de su vehículo o en la parte posterior del velocímetro original, encontrará información sobre la constante k de su velocímetro: 0,7, 0,8, 0,9, 1,0, 1,4 y 1,6. (respectivamente 700,800,900,1000,1400 y 1600).
K= 0,7: BMW desde R65 hasta k= 1,0: BMW R45, Moto Guzzi, Harley Davidson, Simson, MZk= 1,4: BMW 1100R, BMW 1150GS, Harley Davidson, Ducati, Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamahaaki, Motos y su constante k (¡se requieren neumáticos originales!)
Si no se conoce el valor, según las siguientes instrucciones, se puede determinar de forma independiente. Estas instrucciones son válidas para vehículos de dos ruedas con una transmisión de cubo instalada o una transmisión de cubo de rueda delantera original, o para motocicletas con una caja de cambios o una medición de la velocidad de la rueda trasera.

🙄 Aplicación para calcular el kilometraje en bicicleta

Sin duda, ya has oído todo esto antes. Pero, ¿te has preguntado alguna vez qué efecto tendría en ti cambiar un coche por una bicicleta durante, digamos, cinco años? ¿Cuánto tiempo más vas a vivir? ¿Cuánto CO2 se negaría a emitir? ¿Cuánto dinero le queda en su cuenta bancaria?
Todas estas preguntas candentes serán respondidas por esta calculadora de coche versus bicicleta. Ya no tendrás que adivinar; podrás determinar el impacto que tendría la bicicleta en tu vida en sólo unos segundos, y convertir las horas que pasas en bicicleta en árboles u horas extra de vida.
Hemos creado esta calculadora por un motivo concreto: para mostrarte las ventajas de cambiar el coche por la bicicleta para tus desplazamientos diarios. Por ello, es necesario que nos facilites algunos datos sobre tu recorrido diario y el vehículo que sueles conducir. Los datos que necesitamos son
La distancia a tu trabajo desde tu casa. Recuerda medir, incluyendo todos los desvíos, la distancia que realmente se recorre. Introduzca la distancia en una dirección – el viaje de vuelta a casa es añadido automáticamente por nuestra calculadora.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados